Chimo Bayo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII Por fin alguien propone un pedaaaazo de persona!
Si el año pasado fue Paco Pil yo
creo q este año le tocaría al señor Chimo eh... más q nada porque va mucho en la linia del estilo bakalao-cantado de la época y porque me volvería loco a botes, os lo juro que llevan a Chimo Bayo y no me reconoceis XDDD.
Y si, voto porque OJALÁ vaya el John Core y ponga los toreros... OJALA LOS PONGA. Eso si... cuando abran... asi la peña indeseable se retirará en un momento y nos quedarán las 12 horas por delante pa disfrutarlas

Ahora en serio... sabeis que vayan quien vayan, la vall d'hebron se llenará como el año pasado o más (por eso de ir pillando nombre) asi que este año si yo fuera organizador del acto (un consejo como cliente eh) intentaría montar un cartel diferente y a la vez potente. Intentaría evitar los "típicos" y caer más en parejas de nueva escuela, un voltio & mikito, por ejemplo. Aunque mucho me temo 2 cosas:
1)
Volverán a "comerse" casi dos horas de festival antes de abrir... el año pasado ya pasó y, pese a estar de puta madre fuera en el botellón, pagamos igual por asistir a 12 horas, no a 10.
2)
Si va gente "nueva", por asi decirlo,
a pinchar, tendremos que asistir a hechos como el de que
a los grandes les den una hora o más y a los "modestos" les den un cuarto de hora o veinte minutos... cosa que no estoy del todo de acuerdo.
Sea como sea, paciencia... todavía queda un par de mesecitos para que vayan anunciando la fiesta, asi que hay que esperar un poquito a que suelten el cartel.
A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team