oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Decibelia Flaix 10/06/2005  (Leído 18920 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #120 en: 26/01/05, 15:35:50 pm »

Juer como nos estamos rayando con el tema no?
pero si de aki a junio keda mucho :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #121 en: 26/01/05, 16:00:34 pm »

dudo mucho muchissimo que el alfredo vaya porque el cartel tb lo elige el danny bpm  ::)  pero bueno a mi me gustaria muchoq ue fueran alfredo y tracker el skryker que se vaya por su cuenta  ;D

y ke pasa x ke lo elija el bpm?? aora mentero ke estan pikao o algo...

yo prefiero ke vaya el skryker solo representando a Kontrol y Tracker & Al-fredo representando a Desk, aunke klaro esos es mu chungo, y ade+ no os rayeis ke keda muxo
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #122 en: 26/01/05, 19:56:36 pm »

NeNeTa_206 es genial el peluxe ese xDDDDD
jaja asias!! ;D ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #123 en: 27/01/05, 01:34:04 am »

xDDD mare miaaaa nen q rayada!!!
Eso nen que pongan mas ratillo al More que el año pasao pincho mu poco :(


Ahí está, bien dicho teta (xDDD) lo que le hicieron al More el año pasado fue una vergüenza, 5 minutillos de nada le dejaron!!! Espero que este año lo vuelvan a traer y le dejen más tiempo que es lo mínimo que deberían hacer [discusion] [cabreado] [cabezazo] [quemar]
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #124 en: 27/01/05, 01:55:20 am »

Ayer Juan Cruz insinuo que Milk Inc. podrian venir a la fiesta Decibelia. Sus palabras fueron algo parecido a esto:

Fa molt de temps que no veiem a Milk inc actuar en directe, us agradaria veurels? Doncs els tindreu a la festa del decibelia (+o- algo asi).

A mi esto no me parece insinuacion xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #125 en: 27/01/05, 15:51:29 pm »

xDDD mare miaaaa nen q rayada!!!
Eso nen que pongan mas ratillo al More que el año pasao pincho mu poco :(


Ahí está, bien dicho teta (xDDD) lo que le hicieron al More el año pasado fue una vergüenza, 5 minutillos de nada le dejaron!!! Espero que este año lo vuelvan a traer y le dejen más tiempo que es lo mínimo que deberían hacer [discusion] [cabreado] [cabezazo] [quemar]

Jajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajajaja teteeeeee dulenttttt xDDDDD
Si haber si este año se hernian mas con el More pubrett q tendria q pinxar mas ratiko.
Y en cuanto a Tracker y Al-fredo no se sabe si pincharan o ke?
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #126 en: 27/01/05, 17:11:24 pm »

un cara a cara tito dixi, ruben xxl x'DDDDD
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #127 en: 27/01/05, 20:35:34 pm »

BUFFFFFFFFFFF, o espero am unes ganes familia.......... ::).....l'añ pasat va ser la caña......pero aurien de punxar mes makina i no tan hardcore o substituir el hardcore x i.t.t no creieu??????' k en penseu????? ;D
- HARDOCRE Y + MAKINA ¿MEJOR?  [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #128 en: 27/01/05, 22:25:22 pm »

Joder nenes que mania con que el hardcore bueno solo puede ser el industrial... vamos a ver cada persona tiene unos gustos musicales y cada uno opina cual es bueno y cual no.. ami personalmente me gusta más el comercial rollo javi boss, llamarle como querias que si jarkor, que si jarkOrSPeINs o noseque pollas lo llaman los hardcoretas de palo que llevan 2 dias escuchando al more y ya se creen gabbers.. pos bueno que a muchos nos gusta el Jarko y por mismo respetarlo y no digais que es malo.. sino pq mueve tantas masas el javi boss?por el axe 24-7?¬¬
PD:tmb me gusta el Hardcore industrial pero nen la peña ya se pasa...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #129 en: 28/01/05, 01:29:49 am »

Joder nenes que mania con que el hardcore bueno solo puede ser el industrial... vamos a ver cada persona tiene unos gustos musicales y cada uno opina cual es bueno y cual no.. ami personalmente me gusta más el comercial rollo javi boss, llamarle como querias que si jarkor, que si jarkOrSPeINs o noseque pollas lo llaman los hardcoretas de palo que llevan 2 dias escuchando al more y ya se creen gabbers.. pos bueno que a muchos nos gusta el Jarko y por mismo respetarlo y no digais que es malo.. sino pq mueve tantas masas el javi boss?por el axe 24-7?¬¬
PD:tmb me gusta el Hardcore industrial pero nen la peña ya se pasa...

También mueve masas la pachanga y no por ello es buena  ::) Y no sólo existe el industrial y el jarko también está el gabber, speedcore, artcore, terror, trancecore,oldschool... Y dentro del hardcore comercial hay temas buenos y malos (como en todo) y a mí los que hacen los Art of Fighters por poner un ejemplo me encantan aunque sean comerciales pero de Javi Boss hay alguno que se salva pero pocos, ahora si te gusta lo malo también estás en tu derecho (de hecho lo normal es que cuanto más malo sea algo más triunfe  :-X) pero yo jamás respetaré eso porque así seguiremos siendo toda la vida el culo del mundo en lo que a hardcore se refiere. Es que me da terror imaginarme la cara de los holandeses si escucharan en una Thunderdome, Hellraiser o algún festival de estos el intento de remix warro del mitiquísimo Army of Hardcore que es el Eternity del Boss, vergüenza sentiría en esos momentos de ser español  [vomitar] [vomitar] [vomitar]   
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #130 en: 28/01/05, 16:51:51 pm »

Joder nenes que mania con que el hardcore bueno solo puede ser el industrial... vamos a ver cada persona tiene unos gustos musicales y cada uno opina cual es bueno y cual no.. ami personalmente me gusta más el comercial rollo javi boss, llamarle como querias que si jarkor, que si jarkOrSPeINs o noseque pollas lo llaman los hardcoretas de palo que llevan 2 dias escuchando al more y ya se creen gabbers.. pos bueno que a muchos nos gusta el Jarko y por mismo respetarlo y no digais que es malo.. sino pq mueve tantas masas el javi boss?por el axe 24-7?¬¬
PD:tmb me gusta el Hardcore industrial pero nen la peña ya se pasa...

También mueve masas la pachanga y no por ello es buena  ::) Y no sólo existe el industrial y el jarko también está el gabber, speedcore, artcore, terror, trancecore,oldschool... Y dentro del hardcore comercial hay temas buenos y malos (como en todo) y a mí los que hacen los Art of Fighters por poner un ejemplo me encantan aunque sean comerciales pero de Javi Boss hay alguno que se salva pero pocos, ahora si te gusta lo malo también estás en tu derecho (de hecho lo normal es que cuanto más malo sea algo más triunfe  :-X) pero yo jamás respetaré eso porque así seguiremos siendo toda la vida el culo del mundo en lo que a hardcore se refiere. Es que me da terror imaginarme la cara de los holandeses si escucharan en una Thunderdome, Hellraiser o algún festival de estos el intento de remix warro del mitiquísimo Army of Hardcore que es el Eternity del Boss, vergüenza sentiría en esos momentos de ser español  [vomitar] [vomitar] [vomitar]   

WAla venga tete sin parrafà del tema, weno no tengo muxo q decir puesto que el makinero_bcn ya a dixo todo lo que pensaba y mas.
Pero mira a mi me gusta de por si el hardcore industrial y no hace dos dias que me gusta xq pinche el More ni nah. Yo solo e dicho q pinchase mas rato puesto que es uno de los dj's que yo mas apoyo no por nada mas. Pero weno mejor dejemos el tema porque yo no kiero entrar en discusiones de estas.
Ya yegara la fiesta del DEcibelia y ya comentaremos posteriormente sobre ello.
No tengo mas que decir.
AXe 24-7? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #131 en: 28/01/05, 21:55:03 pm »

dudo mucho muchissimo que el alfredo vaya porque el cartel tb lo elige el danny bpm  ::)  pero bueno a mi me gustaria muchoq ue fueran alfredo y tracker el skryker que se vaya por su cuenta  ;D

y ke pasa x ke lo elija el bpm?? aora mentero ke estan pikao o algo...

yo prefiero ke vaya el skryker solo representando a Kontrol y Tracker & Al-fredo representando a Desk, aunke klaro esos es mu chungo, y ade+ no os rayeis ke keda muxo

ahi ahi, javi traker y alfredo kn sonido 100% desk. taria bien k fuesen al decibelia ya que ultimamente estan haciendo muxo ruido.

venag saludos a todos
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #132 en: 29/01/05, 00:08:47 am »

me parece perfecto xd  8)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #133 en: 29/01/05, 13:40:00 pm »

Que traigan a alguien de C.H.R  ::) Royo Dr Evil, Ogalla, Toni Bass....  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #134 en: 29/01/05, 13:57:22 pm »

Que traigan a alguien de C.H.R  ::) Royo Dr Evil, Ogalla, Toni Bass....  ;D
Ojalá sería la puta clave! Habría super d buen rollo en la pista, toh la peña motivada con los temazos...todo un festival :o
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |