oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta Decibelia Flaix 10/06/2005  (Leído 18784 veces)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #75 en: 24/01/05, 14:31:35 pm »

Sta claro! :D En estos festivales keremos dj's d alto nivel social y no dj's d broma (o no Gisela??) :P 8)

k asko  :-X
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #76 en: 24/01/05, 14:32:47 pm »

  jajaja  x'DDDDDDDDDDD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #77 en: 24/01/05, 14:44:42 pm »

Yo tmb pienso ke P&B y S&M son los ke mas gente atraen, smp han sido los mas destacados y asta la fecha son los ke mas massas arrastran, y x el orden ke e puesto.

Sin embargo tmb kreo ke Skryker no debe faltar ya ke Kontrol forma parte del trio de las grandes. Aparte de todo esto tmb mencionar ke Javi Boss llena y no hay mas vuelta de hoja, podria venir Juanma kn él ya ke solo Juanma no llenaria tanto, mas ke nada pk no es tan conocido.

Esos ke he mencionado no deberian faltar, los demás invitados x mi parte yo cojería a David Max, Dr Evil, Tracker, Nau & Kulleré, Sonic & Sisu.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #78 en: 24/01/05, 15:03:33 pm »

no nombras a skudero y metralla q te crees mejor tu oke, lo llebas claro ke te piensas ke eres importante por pinchar en un karoke o ke
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #79 en: 24/01/05, 15:05:08 pm »

no nombras a skudero y metralla q te crees mejor tu oke, lo llebas claro ke te piensas ke eres importante por pinchar en un karoke o ke

Mejor tus amigos que pinchan pitos en su cuarto
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #80 en: 24/01/05, 15:10:44 pm »

oye gisela no seas matada anda, siempre deskalifikando al personal ke si djs de broma ke si no se ke, a ver si te krees ke los djs nacen teniendo fans y kache, hay ke dar oportunidades sino pues no abra relevo nunka. Ademas si es una fiesta por 'la makina la pau y el civisme' pues ke pinchen los djs imprescindibles de las salas grandes y algunos djs de nueva generacion de makina no djs de levante pa eso ke hagan un festival de pitos en kastellon y ya esta aki kada uno defiende lo suyo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #81 en: 24/01/05, 15:11:23 pm »

no nombras a skudero y metralla q te crees mejor tu oke, lo llebas claro ke te piensas ke eres importante por pinchar en un karoke o ke

Mejor tus amigos que pinchan pitos en su cuarto

el cuarto ke dices ke te refieres a masia oke? no tengo ningun amigo ke pinche pitos en una habitación, ade+ pa pinchar en una habitación mejor no pinchar, no como haces tu, ke nose ke dices si el ke pincha en cuartos de baño y en habitaciones eres tu encima haces caballitos rollo hípica
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #82 en: 24/01/05, 15:12:31 pm »

Estoy muy de acuerdo con el Yaw, aunke un javi boss, es imprescindible junto con otros para q la fiesta triunfe.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #83 en: 24/01/05, 15:15:37 pm »

pq borras mi mensaje de los deejays ke keria ke asko de ke coño vas venga a mamarla ya los puedes borrar todos
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #84 en: 24/01/05, 15:17:01 pm »

bueno pero pa ke le dices al sety ke es dj de broma o a kien sea, a ver si tienes mas respeto macho ke ya eres mayorcita pa andar kon tonterias pero weno kada uno ke aga lo k kiera... solo espero ke a mi no me faltes pk no mola sabes, enga
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #85 en: 24/01/05, 15:21:33 pm »

yo ai no me meto, pero me metio por lo ke tu ya sabes igual kel pike ke tuvimos ace tiempo, no mola ese royito
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #86 en: 24/01/05, 15:23:47 pm »

Mira a ver yo aki no he empezao faltando el respeto asi que te lo ahorras...eso de cuarto mira lo he dicho pq esta en tu linea de frases pero no va x masia ni mucho menos, asi que intenta no faltar al respeto pq yo no lo hago.

Y te lo he borrao pq no me da la gana que me faltes ni que faltes a nadie y ya me diras onde dejo al pont x los suelos, acaso miento cuando digo que a kontrol va mas peña?Paso de discutir mas y que te quede claro que no es pq no me lleven a pinchar pq sino tampoco iria de fiesta al Pont y de vez en cuando me paso x ahi.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #87 en: 24/01/05, 15:34:07 pm »

Que tiene q ver eso de que se llene + o - el Pont o el Kontrol? Si a mi eso me la suda, ke se llenen mejor las 2 y yasta, q se llene + no significa q sea mejor, mira Piramide lo petao q se pone, y hay de mejores.

No he faltao el respeto a nadie, tu si q faltas el respeto y aki nadie te dice nada, tendrías q comportarte + llamandote moderador...

Pues pon otra vez mi mensaje pq ahora tengo q volver a pensar y perder el tiempo y modifica lo tuyo y yasta nen.
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #88 en: 24/01/05, 15:37:01 pm »

GISELIX 4 LIFE!  :-*
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #89 en: 24/01/05, 15:44:52 pm »

GISELIX 4 LIFE! :-*
komo yevas el ripeo tekno warriors Sr.Osterberger?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |