oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por lo que oigo, la makina revive de sus cenizas por fin!!!!  (Leído 2335 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 18/01/05, 15:43:13 pm »

Llevo oyendo hace varios dias que la makina se esta recuperando que poco a poco hay cada vez mas maquineros,y que los antiguos poco a poco recuperamos las ganas de salir porque ultimamente, se habia puesto pues eso bastante aburrido, si no ivas al chassis , na de na.Espero que si esto acaba resurgiendo, no la jodamos otra vez con los marrones que algunos metian a las discos en vez de pasarselo de muerte, ivan del palo , peleas y malos rollos espero que eso cambie por el biem de la fiesta y de la makina.

un saludo

siriob
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1 en: 18/01/05, 16:42:16 pm »

no la jodamos otra vez con los marrones que algunos metian a las discos en vez de pasarselo de muerte, ivan del palo , peleas y malos rollos espero que eso cambie por el biem de la fiesta y de la makina.

un saludo

siriob
Si bien creo k la cosa ha mejorao en ese aspecto, aun no esta la cosa para tirar las campanas al vuelo, aunk si parece k hay un pekeño resurgimiento makinero, x lo menos en el tema salas.
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #2 en: 18/01/05, 16:46:31 pm »

no la jodamos otra vez con los marrones que algunos metian a las discos en vez de pasarselo de muerte, ivan del palo , peleas y malos rollos espero que eso cambie por el biem de la fiesta y de la makina.

un saludo

siriob
Si bien creo k la cosa ha mejorao en ese aspecto, aun no esta la cosa para tirar las campanas al vuelo, aunk si parece k hay un pekeño resurgimiento makinero, x lo menos en el tema salas.

Poco a poco depende de nosotros y de los Dj
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #3 en: 18/01/05, 16:53:35 pm »

un saludo

siriob

Poco a poco depende de nosotros y de los Dj
Y de los productores  :D
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #4 en: 18/01/05, 16:56:48 pm »

habrir salas no sirve d nada si la gente no va... :-\ pero vamos por buen camino, poket a poket es fa el caminet  :D x'D
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #5 en: 18/01/05, 17:01:34 pm »

habrir salas no sirve d nada si la gente no va... :-\ pero vamos por buen camino, poket a poket es fa el caminet  :D x'D

sips... sin embargo tu vas x mal camino escribiendo Habrir con H!!! xD es coña compañero, es k ma llamao la atencion  :P
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #6 en: 18/01/05, 17:04:02 pm »

sips... sin embargo tu vas x mal camino escribiendo Habrir con H!!! xD es coña compañero, es k ma llamao la atencion  :P
:o :o :-[ xDDDDDDD fallo tecnico pisha
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #7 en: 18/01/05, 17:20:15 pm »

lo mas importante es k los productores se pongan manos a la obra, i ke las nuevas promesas ke vienen kon ganas los acepten las discograficas i ke salga todo su material, asi se empieza a levantar el estilo, luego tb las salas es un aparte importante claro está, pero si tenemos salas i no tenemos makina, no sirven de nada.
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #8 en: 18/01/05, 17:32:05 pm »

Yo creo k uno de los elementos más básicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!!
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #9 en: 18/01/05, 17:38:56 pm »

Yo creo k uno de los elementos más básicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!!

pero es k en esas salas supuestamente makineras, si no se mte makina pues uno no kiere ir...
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #10 en: 18/01/05, 18:56:09 pm »

EsaSTo  :D xD
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 18/01/05, 19:00:37 pm »

esperemos q sea asi pk pFF... :-X
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #12 en: 18/01/05, 19:06:59 pm »

Haber si es verdad y esto tira para arriba de una puta vez
Pumu

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #13 en: 18/01/05, 22:06:55 pm »

A ver si es verdad  ;)

Lo que si que veo, es que las últimas producciones no tienen la "calidad sonora" que tenian, por ejemplo, lo temas de sistema 3 o Fraktal. Hay que ponerse las pilas!!!

El problema que hay akí es que los "cacharros" en cuestión cuestan una pasta... pero por otro lado, están los plugins del cubase que no suenan nada mal, aunque sonarian mejor en una buena mesa de mezclas y cada uno por su lado.

Por algo se empieza  ;)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #14 en: 18/01/05, 22:26:42 pm »

Pues yo creo que todo sigue igual....creo que lo que mas se ve es a las personas decir que les mola la makina sin bajar la cabeza, no que haya mas makineros....
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir