oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por lo que oigo, la makina revive de sus cenizas por fin!!!!  (Leído 2309 veces)
Pumu

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #15 en: 18/01/05, 22:30:19 pm »

A TODOS mis colegas les encanta la mákina!!! Lo que pasa es que como no hay publicidad ni recopilatorios ni nada que haga un poco de propaganda, pos poco a poco se han ído "actualizando" a las modas... Pero no hay ni uno solo que no lleve un cd de mákina de la buena en el coche  ;)

A ver si pronto se pueden actualizar ese CD  ;)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #16 en: 18/01/05, 22:55:51 pm »

Pienso que se puede apreciar una pequeña mejoria debida a la creacion de nuevas salas y a la vuelta de algun productor, pero aun queda mucho para que esto tome un poco mas de vida...
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #17 en: 18/01/05, 23:02:55 pm »

pozi, lo q pasa que aun tenems la etiqueta de liantes, pero poco a poco, almenos de mis colegas que les daba ACOJONE ir al xque ya vieron q cmo ahi, ni en su casa
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 19/01/05, 09:05:00 am »

Yo creo k uno de los elementos más básicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!!

pero es k en esas salas supuestamente makineras, si no se mte makina pues uno no kiere ir...

Para mi Palmer ya lo ha dicho todo.
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #19 en: 19/01/05, 12:01:39 pm »

Yo creo k algo de mejoria hay pero muy poca, primero xq las salas k supuestamente dicen ser makineras t ponen un temita de makina y 4 de hardcore, ya sabeis x las k hablo, depues la gente en la calle la mayoria siguen siendo jausers y de mas k si k e cierto k ahora se ve algo k antes no se veia, jauseros en una disco de makina antes no se veia eso y ahora de vez en cuando se ve, k a mi me da igual xq esos son los k van de makineros y despues se tiran el 90% en salas k no son de este estilo pero ayudan eso si, aunk son minimos, despues la musica parece k los productores hacen algo mas k hacia un año x ejemplo, pero tampoco es para tirar coetes, recopilatas los justos y eso no ayuda a k se siga expandiendo la makina no solo x cataluña sino x el resto del pais, pero bueno poco a poco, haber si sigue esta tendencia, a mi me van atener dando x culo en salas makineras pero de verda ;) :)
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #20 en: 19/01/05, 12:58:20 pm »

Primero debe haber producciones makina... poco a poco van mejorando. Cuando Pastis y buenri vuelvan a volcarse con la makina como antes entonces la cosa funcionara...

Es duro pero es la verdad.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 19/01/05, 13:10:08 pm »

Primero debe haber producciones makina... poco a poco van mejorando. Cuando Pastis y buenri vuelvan a volcarse con la makina como antes entonces la cosa funcionara...

Es duro pero es la verdad.
donde estan volcados es que no me avia enterado que se avian cambiado de estilo,lo que tienen de hacer las
otras dos grandes es dejar de una puta vez el harcore de lado i luego esto si que funcionara,pastis&buenri,estan volcados a la makina,lo que pasa esque no hay suficientes bases makineras,para llenar una sesion de 6 horas. ;)
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #22 en: 19/01/05, 13:11:27 pm »

exacto, primero hay q acer makina y luego los 4 grandes djs k mueven a las masas, pinxar esa makina

mas claro agua
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 19/01/05, 13:46:14 pm »

delante d mis narices en una tienda d discos e visto como entraba un chavalin d 16 años preguntando por un disco q ponen en el xque, decirle el dependiente todos los q tiene q ponen en el xque, y comprarlos el chaval sin escucharselos ni na...
queramos o no estamos en sus manos (p&B) y me da a mi q la makina ya no les tira como antes...
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #24 en: 19/01/05, 13:48:17 pm »

delante d mis narices en una tienda d discos e visto como entraba un chavalin d 16 años preguntando por un disco q ponen en el xque, decirle el dependiente todos los q tiene q ponen en el xque, y comprarlos el chaval sin escucharselos ni na...
queramos o no estamos en sus manos (p&B) y me da a mi q la makina ya no les tira como antes...

xDDDD, dejalo si el chavalin iria to ilusionao a por sus discos xDDDDDDDD
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #25 en: 19/01/05, 14:40:44 pm »

Tenemos que apoyar todos aportando nuestro granito de arena. Poco a poco la cosa mejora y mas que va a mejorar pq entre los makineros que asistimos a las discotecas y los Dj's que mueven el estilo la cosa da sus resultados. 

La makina será lo que fué!!!!!!!!!!!
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #26 en: 19/01/05, 18:32:58 pm »

doncs sembla k si k es veritat familia!!!!!!!! sembla k o estem aconseguin x fi!!!!!! x part meva i x part dels meus companys seguirem endavant intentan posar la makina on es mereix!!!!!!!amb el programa de radio!!!!!apa nois!!!!!!!!
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #27 en: 19/01/05, 19:39:34 pm »

Si la cosa va a mejor pero poco a poco, estamos mucho mejor k ace dos años, en el tema de salas la cosa se esta desmadrando y ay k ser cauteloso!!
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #28 en: 19/01/05, 19:59:37 pm »

yo tb pienso que la cosa va mejorando pero creo que uno de nuestros fallos mas grandes es la poca publicidad que hacemos de las discotecas, recopilatorios etc, se tiene que dar cuenta todo el mundo que para promocionar cualquier cosa makinera no basta con anunciarla en el makination xke sino siempre somos los mismos.
Es el caso de algunas discotecas que se abren ahora de makina que se limitan a anunciarlo x el makination, tenemos k kurrarnoslo y pegar carteles por todos los sitios, anunciarlo en cualquier foro aunke no sea de makina, etc etc!! QUE SE DE CUENTA TODO EL MUNDO QUE LA MAKINA NO ESTA MUERTA NI MUCHO MENOS OMBRE!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #29 en: 19/01/05, 20:45:25 pm »

Yo creo k uno de los elementos más javascript:void(0);
Enfadadobásicos son las salas makineras. K aki hay mucho makination suelto k luego se tira to el finde de pachangueo en busca de niñas; y aver, por mucho k apoyeis por aki, si luego no haceis acto de presencia en las salas no vale de naaa!!!

pero es k en esas salas supuestamente makineras, si no se mte makina pues uno no kiere ir...

Eso es el pez que se muerde la cola, si los DJs de esas salas meten makina y ven que bailan 4 gatos porque los supuestos makineros están de pachangueo por ahí (y luego van de supermakineros dando lecciones ojo xD) luego no os quejéis de que ponen hardcore. Además que eso son excusas baratas porque los días que se han hecho fiestas 100% makineras tanto en el Pont como en Kontrol todos esos que se quejan tampoco vienen y entonces ponen otra excusa distinta. Menos hablar y mas apoyar con hechos que luego nos quejamos todos de que chapen las salas por falta de público  >:( 
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir