tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/01/05, 01:26:56 am » |
|
pedazo respeto k tiene el moderador xD, maxo yo tb kiero serlo
si cuidado no os haya causado un trauma 
una cosa es faltar al respeto y otra decir verdades, yo no he faltado al respeto a nadie, excepto en ke lo del jarko... pero weno llamemosle hardcore comercial, y ya esta, y el cantados de mierda, por lo demas ahi keda.
Rectificar es d sabios  Por otro lado, bastante de acuerdo en lo k has dixo, y mal k m pese tb estoy de acuerdo en parte de los orangutanes, aunk creo k no haber hardcore tb los habria
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/01/05, 01:39:07 am » |
|
una cosa es faltar al respeto y otra decir verdades, yo no he faltado al respeto a nadie, excepto en ke lo del jarko... pero weno llamemosle hardcore comercial, y ya esta, y el cantados de mierda, por lo demas ahi keda.
Rectificar es d sabios 
Por otro lado, bastante de acuerdo en lo k has dixo, y mal k m pese tb estoy de acuerdo en parte de los orangutanes, aunk creo k no haber hardcore tb los habria
Lo de los orangutanes es una mierda pero es la verdad, y si, los habria, no lo dudo, pero en el xque esta claro q cuando salen es cuando ponen hardcore, hasta el buenri lo dice que no kiere poner jarkor pq se le pegan ahi en medio. Ojala no hubiera personajes d estos y se pudiese disfrutar con un tema hardcore ,ya sea comercial o no, sin tener q aguantar a estos payasos.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/01/05, 02:08:02 am » |
|
Rectificar es d sabios 
Por otro lado, bastante de acuerdo en lo k has dixo, y mal k m pese tb estoy de acuerdo en parte de los orangutanes, aunk creo k no haber hardcore tb los habria
Lo de los orangutanes es una mierda pero es la verdad, y si, los habria, no lo dudo, pero en el xque esta claro q cuando salen es cuando ponen hardcore, hasta el buenri lo dice que no kiere poner jarkor pq se le pegan ahi en medio. Ojala no hubiera personajes d estos y se pudiese disfrutar con un tema hardcore ,ya sea comercial o no, sin tener q aguantar a estos payasos.
Sin duda, seguramente es una razon de que a muchos xquesianos no les guste oir hardcore en el xque, aparte de xk no les guste, o xk en el xque no sea un sitio demasiao habitual de hardcore
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/01/05, 02:17:08 am » |
|
Mira Jack por una vez estoy en desacuerdo contigo, y estoy de acuerdo con el chino en algunas cosas. Primero en q al Pastis si no me ekivoco le pagan por pinxar y se supone q por hacer bailar a la gente, si no le mola el jumper q pinxe otra cosa, y si la gente no baila pues q buske otra cosa, loq no puede hacer es cojer y meter un cd pq no le mola meter el jumper, no es excusa q la gente no bailara el trance pq cuando calienta el buenri aprate d mi y 4 gatos mas la sala hasta finales del calentamiento no se mueve. Si quiere hace gracias, poner temas paridas como el colacao y todo eso q las haga, ahi ya no le digo nada, pero primero q haga lo q tiene q hacer.
Otro tema es q al pastis se le defiende haga lo q haga y al Buenri se le critika haga lo q haga esto nunca lo entendere...
Ahi t doy la razon, seguro ke si lo ke ha hecho el pastis lo hace el buenri o kualkier otro dj y se lo pone a parir xo cm es l pastis todos a comerle el culo Si n le mola pinchar jumper, pos ke meta hardtrance, bakalao, trance, progresivo, etc sera x falta d estilos, lo kel tio es un vago y punto  Lo ke n toy d acuerdo es cn lo ke has dixo dl hardcore xo weno n voy a entrar en una batalla ni na
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/01/05, 03:14:03 am » |
|
Makinero si no te gustan los pasteles como tu los llamas pues no vengas al xque y punto nadie te obliga, y para xikiparks es el puto jarko warro ese k meten en kontrol y pont, osea q no digas tonterias OK? si no mira la pista del xque q cuando se llena d simiakos es cuando ponen jarkor, aunke algunos temas me molan es un coñazo pq siempre saltan los orangutanes d siempre.
Y el pastis sera muy rebelde y todo lo q tu kieras pero actualmente es el q mas "feria y pasteles" (como vosotros lo llamais)mete incluyendo pildos a piñon y demas cantados de mierda como el Ago ese qda ganas d vomitar, progresive acelerado de verdad, etc.
Veo que no te has leído bien mi post porque lo de los pastelines no iba sólo para el Xque sino que los pinchan (cito textualmente: en todas las salas makineras), tanto Pont Aeri como Kontrol como Desk que son las que más conozco y ya he hablado de ello en mis valoraciones respectivas de días que he acudido a estas salas. Y lo del hardcore y los chikiparks ya cansa, si se lían bullas en el Xque no es por culpa del hardcore sino de los seguratas que son unos ineptos porque este finde fui a Kontrol y el anterior al Pont y no hubo ninguna bulla y luego resulta que en el Xque meten 1 o 2 temas ultracomerciales y se lía la III Guerra Mundial, vuelan vasos y demás (llega a ir Ophidian y ruedan cabezas) y todo es culpa del hardcore Respecto a lo de Pastis a mí no me incluyas en su lista de lameculos porque para mí este hombre hace unos años sí que era el más grande pero desde el 2000 o así no es ni la sombra de lo que era (también influye mucho el tema de la salud) y para mí es un "calzonazos" por dejar a Buenri llevar todo lo que es la filosofía musical del Xque, de nada sirve que después en el Future, el Desk o en otro lado pinche un rollo superoscuro y diga que el comercial es una mierda si en su propia casa no pinta nada (menos algún día que el calvo se va de bolo y se queda solo) y deja que la iniciativa la lleve totalmente Buenri tanto en la línea musical del calentamiento y las sesiones principales, recopilatorios, Xque Records y bolos. Si no le mola el calentamiento con jumper (algo en lo que estoy de acuerdo, y no entiendo por qué cojones en los recopilatas del Xque y P&B siempre incluyen una sesión con la música que suena en el calentamiento, debe ser la única sala que hace eso) pues que meta hard trance o remember como hacen por ejemplo en el Desk y al que no le mole que se vaya a dar una vuelta por ahí, al fin y al cabo en el calentamiento suele bailar poca gente y no creo que nadie deje de ir al Xque por eso, quizás incluso iría más gente y todo.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 19/01/05, 08:45:47 am » |
|
Mira yo solo se k cada finde q voy al xque y ponen hardcore la pista se llena de monos, y ademas el Buenri mismo dice q suda d poner mas hardcore pq los pelaos se le pegan ahi en medio. Yo no digo q sea un estilo para xikiparks ni muxo menos pq a mi cuando me ponen algun tema pues me lo paso bien, pero es lo que hay.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #36 en: 20/01/05, 10:27:22 am » |
|
no se por k decis k el pastis antes era bueno, yo creo k siempre a sido asi, por m estoy bajando sesiones antiguas de cuando estaba en el pont y principios del xque y hacia caballitos igual y la cagaba como ahora, lo k pasa es k antes la gente no dominaba tanto de musica por k ahora la gente o pincha o sabes cuando un tema esta cuadrao o se fija en las mezclas cosa k antes no era asi, y respecto a lo delponer un cd me parece una verguenza k un dj "profesional" haga eso, imaginaos k vais a un concierto y el grupo esta cansado y t mete su cd en vez de cantar en directo, joder yo e pagado una entrada para ver a un dj pinchar en directo y no k m tome el pelo poniendo un cd. es k gente perdeis el culo por el pastis y con ello la objetividad, ademas k si el xque dependiera del pastis poco duraria, es mu poco serio y si estubiese en una empresa importante y competitiva ya hace tiempo k lo hubieran echado. y respecto a lo de meter jumper m parece perfecto k el buenri meta un estilo k le mola y ademas asi tiene un mercado mas amplio, solo falataria k el buenri no metiera lo k le mola ya k el es k hace los recopilatas ya k el pastis ni aparece por el estudio para hacerlo
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 20/01/05, 12:11:16 pm » |
|
a mi me parece fatal lo q hizo, como han dicho por ahi a pastis se le paga por pinchar, y ese es su trabajo, vale q ponga sus paridas o sus historias, q haga sus caballitos, etc, xq eso no viene de nuevo de pastis, pero a mi entender se esta pasando, entre los discursitos por micro, las broncas, los aires haciendo callar a todo el mundo, y ahora lo del cd... pff... q quereis q os diga  pd_ desde q se droga menos esta insoportable
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/01/05, 13:01:04 pm » |
|
la has clavado che
|
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #40 en: 20/01/05, 13:30:16 pm » |
|
creo q es x una perdida de papeles. si hizo eso d para la sesion x el tema comercial/oscuro.... no ha asimilao lo q es la función dl DJ..., ahora si, xq mete lo q haga falta, aunq contiuó soltando cosas rollo: si os gustara mas el HT y no tanta makina barata... y eso no se debe dcir al publico. el fanatismo llega a tal punto... "q da =" como otros tantos, ha tirao mucho dl humor, dl circo... para entretener al publico y eso se excede claramente d la faceta d un DJ. Y esta bien esto... pero siempre y cuando no se descuide lo principal.... lo d meter un CD es imperdonable..., pero mas d cara a la empresa ya q no hace lo q le toka, q no al publico, xq musika hay =... n general, tb dpnd dl publico... si hay muxo con cultura d DJ... se criticara mas q si no lo hay. permitidme recordar a Ricalvo (q vienen curvaaass, agarraos, subeeee, uyyy q os dormiiiiss), como a la gente repito en general, le hacian gracia stas cosas pos bien, pero es mas propio d locutor q d DJ eso, joer... si es x lo d la droga es tristisimo... o ers un muñeko  o no atinas...  ... n todo esto Buenri le ha dao un repaso bien dao, d arriba abajo. las cosas como son. makinaaaa!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 20/01/05, 13:45:15 pm » |
|
si es x lo d la droga es tristisimo... o ers un muñeko o no atinas... ...
a ver no kiero q se malinterprete lo q he dicho de las drogas: simplemente pienso q pastis cuando se ponia hasta la bola, se pegaba el festival con todo el publico, no estaba rayando todo el dia dando lecciones, echando broncas, parando la musica, rayandose con 2 discos, vale q siempre lo ha echo, pero en menor medida de a lo q nos esta acostumbrando.... no se si me explico
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/01/05, 14:10:59 pm » |
|
Esta mas que claro pq en los recopilatas del xque ponen una sesion de jump, esta mas que claro.
|
|
|
Uri_XQUE
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri
Email
|
 |
« Responder #43 en: 21/01/05, 02:29:37 am » |
|
PASTIS = DIOS!!! xD
|
|
|
Dark Joseph
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #44 en: 21/01/05, 13:16:30 pm » |
|
PASTIS = DIOS!!! xD 
si si, pos menudo dios vaya..... Pa eso pagas 12 euros? para que te metan un cd? Eso no lo hacen ni el pub mas cutre de mi pueblo.
|
|
|
|