oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rebelde con causa?  (Leído 2928 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #15 en: 18/01/05, 11:35:03 am »

joder, pos leeyendo todo lo que se escribe aqui...yo diria que el pastis tampoco se dedica cada finde a hacer alguna cosa rara d'esas suyas,...algunos hablais como si las hiciese cada sabado y a todas horas, y yo perdonad si quizas no me fijo mucho o algo, pero diria que no es asi.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 18/01/05, 11:51:45 am »

Yo lo que mas rabai me dio por un dai estaba haciendo un calentamiento trance progresive oir buena musica de verdad en la santa casa y la gente parada eso me balio la pena la verdad haebr si aprecian mas lo bueno que por 1 dia que se estira hacia mas de 1 año que no hacia calentamiento y la gente pidiendo jumper
jack company,hi ha poca gent que entengui la bona musica

Cierto...donde esté un "I'm so strong" k se kite todo XDDD

pD: De buen rollo Jack...jajajja
puto tira chinas,jejeje,este chino es la bomba,piedra tras piedra ;D ;D
por cierto ya sabemos que de temas buenos hoy en dia ya no se hacen :) :)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #17 en: 18/01/05, 13:05:06 pm »

chino macho, kitate esa foto xDDD

:-X :-X :-X  [vomitar]
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #18 en: 18/01/05, 13:14:23 pm »

cada dj es libre de hacer las tonterias ke le salgan de las narices si no os gusta pues no vais a verlo y ya sta.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #19 en: 18/01/05, 14:19:16 pm »

para paranoias y kosas experimentales y innovadoras a la hora de liarla dixcontrol es el padre de todos, por ejemplo este sabado en anonim akoplo 2 modulos de efectos de esos ke van sin botones ke llevan sensores y pasas la mano por encima y haces paranoias y no veas komo la lio
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #20 en: 18/01/05, 15:19:43 pm »

para paranoias y kosas experimentales y innovadoras a la hora de liarla dixcontrol es el padre de todos, por ejemplo este sabado en anonim akoplo 2 modulos de efectos de esos ke van sin botones ke llevan sensores y pasas la mano por encima y haces paranoias y no veas komo la lio

Que yo sepa no es la primera vez que usas los modulos de efectos esos...
dj_balantines

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #21 en: 18/01/05, 15:25:11 pm »

Llevo algún tiempo en el foro y no he visto este tema comentado. Supongo que lo fue en los principios pero no lo encuentro.

De la zona de descargas me he bajado la de Pastis en el OH Girona de supongo que del 94/95 y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos a más o menos en medio de un subidon Pastis corta y dice que está hasta las narices de que sólo se bailen los dos o tres temas más comerciales y que se ha cansao y los va a hartar poniendo durante 30 minutos el mismo tema mezclandólo a dos platos. Aparte de lo que hace con las mezclas es impresionante da que reflexionar sobretodo en la situación actual.

¿Rebelde con causa?

si esa sesion ya la tenia en cinta hacia mucho tiempo.
como han cambiado los tiempos,ahora la mayoria de gente se queja de lo comercial y prefieren el sonido oscurillo,pero ya ves el pastis es el unico que no cambia,con sus paranoias,aquel dia hizo esto.y semana,pone un cd y dice,que pasa del jumper. ;D

la mayoria de gente prefiere oscurillo k comercial?creo k vas mui ekibocado compi.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #22 en: 18/01/05, 15:52:54 pm »

Llevo algún tiempo en el foro y no he visto este tema comentado. Supongo que lo fue en los principios pero no lo encuentro.

De la zona de descargas me he bajado la de Pastis en el OH Girona de supongo que del 94/95 y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos a más o menos en medio de un subidon Pastis corta y dice que está hasta las narices de que sólo se bailen los dos o tres temas más comerciales y que se ha cansao y los va a hartar poniendo durante 30 minutos el mismo tema mezclandólo a dos platos. Aparte de lo que hace con las mezclas es impresionante da que reflexionar sobretodo en la situación actual.

¿Rebelde con causa?

si esa sesion ya la tenia en cinta hacia mucho tiempo.
como han cambiado los tiempos,ahora la mayoria de gente se queja de lo comercial y prefieren el sonido oscurillo,pero ya ves el pastis es el unico que no cambia,con sus paranoias,aquel dia hizo esto.y semana,pone un cd y dice,que pasa del jumper. ;D

la mayoria de gente prefiere oscurillo k comercial?creo k vas mui ekibocado compi.

mo k la mayoria prefiere lo oscuro?????
me parto en 3215643215641 trozos....

yo kreo k es al revés, o no???? :-\
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #23 en: 18/01/05, 16:01:10 pm »

Yo creo q para estar en casa y escuchar ,si puede gustar el rollo oscuro y mas serio. Pero a la hora de fiesta,la gente kiere un rollo mas comercial y divertido (sobre todo la gente en masa q va al xque) de vez en cuando tambien va bien algo oscuro,pero no todo el rato. Seguro q si este finde el pastis no pusiera el cd (q ya le vale) hubiera puesto rollo calentamiento antiguo, la gente no lo hubiera entendido,se hubiera kedao de brazos,el pastis hubiera pillao 1 rebote y se hubiera armao la de san kintin!  :P
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #24 en: 18/01/05, 16:03:43 pm »

Yo creo q para estar en casa y escuchar ,si puede gustar el rollo oscuro y mas serio. Pero a la hora de fiesta,la gente kiere un rollo mas comercial y divertido (sobre todo la gente en masa q va al xque) de vez en cuando tambien va bien algo oscuro,pero no todo el rato. Seguro q si este finde el pastis no pusiera el cd (q ya le vale) hubiera puesto rollo calentamiento antiguo, la gente no lo hubiera entendido,se hubiera kedao de brazos,el pastis hubiera pillao 1 rebote y se hubiera armao la de san kintin!  :P

GUTI es MAKINATION xDDDDDDDDDk wena jaja
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #25 en: 18/01/05, 16:06:34 pm »

no kreo q dure mucho xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #26 en: 18/01/05, 23:56:40 pm »

Pues a mí me parece bien esa actitud de rebeldía contra toda esa mierda de pastelines que ponen actualmente en todas las salas makineras para que bailen los chikipark, ejemplo tendrían que tomar los demás y cojer los Wonderwall, Bizarre love triangle, Memories y similares y quemarlos públicamente en la cabina!!! Pero bueno quizás sería menos espectacular pero más efectivo a medio plazo intentar cambiar la mentalidad de la gente poco a poco e ir metiendo cada vez menos temas comerciales y más rollo oscuro sin que la peña se dé cuenta, así se irían acostumbrando y sólo por el hecho de que lo pinchen en el Xque les molaría, igual que se acostumbraron antes al UK hardcore o al hardstyle. 
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #27 en: 19/01/05, 00:19:39 am »

Mira Jack por una vez estoy en desacuerdo contigo, y estoy de acuerdo con el chino en algunas cosas. Primero en q al Pastis si no me ekivoco le pagan por pinxar y se supone q por hacer bailar a la gente, si no le mola el jumper q pinxe otra cosa, y si la gente no baila pues q buske otra cosa, loq  no puede hacer es cojer y meter un cd pq no le mola meter el jumper, no es excusa q la gente no bailara el trance pq cuando calienta el buenri aprate d mi y 4 gatos mas la sala hasta finales del calentamiento no se mueve. Si quiere hace gracias, poner temas paridas como el colacao y todo eso q las haga, ahi ya no le digo nada, pero primero q haga lo q tiene q hacer.

Otro tema es q al pastis se le defiende haga lo q haga y al Buenri se le critika haga lo q haga esto nunca lo entendere...

Makinero si no te gustan los pasteles como tu los llamas pues no vengas al xque y punto nadie te obliga, y para xikiparks es el puto jarko warro ese k meten en kontrol y pont, osea q no digas tonterias OK? si no mira la pista del xque q cuando se llena d simiakos es cuando ponen jarkor, aunke algunos temas me molan es un coñazo pq siempre saltan los orangutanes d siempre.

Y el pastis sera muy rebelde y todo lo q  tu kieras pero actualmente es el q mas "feria y pasteles" (como vosotros lo llamais)mete incluyendo pildos a piñon y demas cantados de mierda como el Ago ese  qda ganas d vomitar, progresive acelerado de verdad, etc.

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #28 en: 19/01/05, 00:21:44 am »

pedazo respeto k tiene el moderador xD, maxo yo tb kiero serlo
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #29 en: 19/01/05, 00:35:56 am »

pedazo respeto k tiene el moderador xD, maxo yo tb kiero serlo

si cuidado no os haya causado un trauma  :-\

una cosa es faltar al respeto y otra decir verdades, yo no he faltado al respeto a nadie, excepto en ke lo del jarko... pero weno llamemosle hardcore comercial, y ya esta, y el cantados  de mierda, por lo demas ahi keda.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir