oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Beny & Sek - Special change  (Leído 2500 veces)
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« en: 17/01/05, 15:34:58 pm »

M parece que ha sido un tema q se ha comentado poco en el foro y seguro q esta rebentando, para mi es un tema q da mucho juego a una sesion, la produccion no esq sea para tirar cuetes, pero tiene un royete muy bueno, y lo q mas me sorprende esq venga de donde viene q tiran d otro royo diferente, ps eso m gustaria saber q opinais.

Tmb comentar q la melodia puede sonar conocida xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/01/05, 15:37:17 pm »

Weno pues es un poco feriante xD y posiblemente uno d los peores temas d cesar a nivel de produccion, pero no se tiene algo q me gusta xD es divertido no se

La unica vez q lo he oido en el xque fue salido de la maleta del ortuño, a cierto personaje d poco pelo no le gusta demasiado xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #2 en: 17/01/05, 15:39:15 pm »

Weno pues es un poco feria y posiblemente uno d los peores temas d cesar, pero no se ke tiene q me gusta xD es divertido no se

ostia en algo coincidimos xD, ya tocaba maxo. Nose los samples ya en si me dan risa xD, y la melodia esk.... xDDD
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3 en: 17/01/05, 15:39:52 pm »

Me gusta mucho! Y eso que comparto tu opinión de que la producción no es para tirar cohetes pero... a falta de pan buenas son galletas ;D También te comento desde la postura Deskesiana (por ser la única discoteca que suelo pisar ::) ::) ::)) que el tema si que rompe la pista cada vez que suena, tiene mucha fiesta este tema (como diria alguien que yo me sé 8))
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #4 en: 17/01/05, 16:29:31 pm »

si estuviera mejor producido, tendria una vision muy diferente de la ke tengo ahora xD
frutos racing

Registro: 15-07-04
Email
« Responder #5 en: 17/01/05, 17:55:38 pm »

va a 145 BPM´s no?
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #6 en: 17/01/05, 18:07:07 pm »

El tema es feria puta y dura... para que negarlo. Pero tiene un royo de felicidad la melodia que te pone alegre y con ganas d botar sin parar.

QUE COÑO DICE EL SAMPLE? xDDD
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 17/01/05, 18:33:30 pm »

sigo diciendo q la melodia es clavada al anuncio dl banco bbv d ace unos cuantos años... y el tema no m gusta nada, pa la saca d los no cambie & como camaron
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #8 en: 17/01/05, 18:54:28 pm »

a mi me mola, sea makina o no..., jeje

un tema pa darle buen rollo a la sesión y q n DesK parte.

es feria d la buena, jaja, es sincero ste tema.. xq sta hecho con ste proposito, caxondo.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9 en: 17/01/05, 19:00:13 pm »

sigo diciendo q la melodia es clavada al anuncio dl banco bbv d ace unos cuantos años... y el tema no m gusta nada, pa la saca d los no cambie & como camaron

Anda nen... con comentarios como este mejor acuestate...

Ya lo he dicho que no es una joya en cuanto a producción (muy pocos llegan a ser excelentes...) pero de ahí a compararlos con semejante "mierda"... porque los dos últimos si que son mierda en cuanto a producción y en cuanto a melodia y samples...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #10 en: 17/01/05, 20:01:34 pm »

Pues a mí este tema me encanta, de los temas que suelen pinchar actualmente en las discotecas makineras es uno de los que más me motiva a la hora de desfasarme en la pista  :P Y para mí sí que es makina, es una melodía muy happy pero es que dentro de la makina también hay cabida para las melodías happys bien hechas que si son buenas para mí no son feria y muchísimo menos se pueden poner al mismo nivel que el No cambie y guarrerías similares que eso no es feria, es basura simple y llanamente. Algunos van de tan superadicales que creen que la makina es todo hard trance y ácidos superoscuros cuando precisamente eso no es makina aunque se complemente muy bien con ésta y a mí es al primero que me encanta ese rollo.

Para mí una buena sesión makinera debe contener mayoritariamente temas tralleros y oscuros pero son igualmente necesarios temas como estos más "alegres" (high pumping, apology 2000, kanashimi o moyashite,...) estilo Chasis en su momento de esplendor para fomentar el buen rollo que había hace unos años cuando la peña se cogía de los hombros en la pista tarareando las melodías  :) En el tema producción está claro que se podría mejorar pero para mí lo más importante de 1 tema es que te haga sentir algo, ya sea felicidad, nostalgia o lo que sea y éste lo consigue  ;)
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #11 en: 17/01/05, 20:08:07 pm »

Algunos de aquí están tan obsesionados por la calidad de producción que se olvidan ya de lo que es realmente importante en una canción...
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #12 en: 17/01/05, 20:09:00 pm »

ami me mola, es algo diferente, es muy happy  :D
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #13 en: 17/01/05, 20:13:54 pm »

Algunos de aquí están tan obsesionados por la calidad de producción que se olvidan ya de lo que es realmente importante en una canción...

Para mi es algo de lo mas importante y mas ala hora de pinchar, pero bueno este tema es una excepcion anq no m lo e piyao xd m alegro q algunos coincidais con mi opinion  ;)

[discusion]

¿ Feria ? ¿ No feria ? xd xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #14 en: 17/01/05, 22:12:25 pm »

Para mi no me parece feria xD Es un tema happy i divertido...no todo lo q no es obscuro i hardtranceroso es feria e? Creo q la musica happy siempre q este exa con sentido i no sea ofensiva, no tiene xq dejar de existir. A mi no me parece un temazo pero no me disgusta...tiene su rollo :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir