Pues a mí este tema me encanta, de los temas que suelen pinchar actualmente en las discotecas makineras es uno de los que más me motiva a la hora de desfasarme en la pista

Y para mí sí que es makina, es una melodía muy happy pero es que dentro de la makina también hay cabida para las melodías happys bien hechas que si son buenas para mí no son feria y muchísimo menos se pueden poner al mismo nivel que el No cambie y guarrerías similares que eso no es feria, es basura simple y llanamente. Algunos van de tan superadicales que creen que la makina es todo hard trance y ácidos superoscuros cuando precisamente eso no es makina aunque se complemente muy bien con ésta y a mí es al primero que me encanta ese rollo.
Para mí una buena sesión makinera debe contener mayoritariamente temas tralleros y oscuros pero son igualmente necesarios temas como estos más "alegres" (high pumping, apology 2000, kanashimi o moyashite,...) estilo Chasis en su momento de esplendor para fomentar el buen rollo que había hace unos años cuando la peña se cogía de los hombros en la pista tarareando las melodías

En el tema producción está claro que se podría mejorar pero para mí lo más importante de 1 tema es que te haga sentir algo, ya sea felicidad, nostalgia o lo que sea y éste lo consigue