jque donde me he metido? jejeje
Pos la verdad es que tube un par de años bastante buenos en cuanto a sacar discos y demás, pero me cansé

Soy bastante perro. Me empezaba a dar palo el hecho de sentarme delante del ordenador y empezar a "crear". Al principio te lo tomas como un Hobby, pero cuando empiezas a ver pasta, te lo tomas como una "obligación". De hecho, cuando empecé a ver pasta, mi objetivo era comprar un determinado coche... y una vez lo pude comprar, pos dejé de sacar temas porque me daba palo...
Ya lo sé, es ser materialista a saco, pero cuando empiezas a ver pasta y empiezan a pedirte que tienes que sacar algo para el chasis u otro recopilatorio, pos empieza a estresar... porque con todo y con eso, yo soy un currante más. Tengo mi trabajo, y en mis ratos libres me mola sentarme delante del ordenador a probar cosas, y una de ellas era la música.
Ahora, después de todo este tiempo incativo en el tema de la música electrónica, y a raíz de que un compañero de trabajo me ha pasado un cd-mp3 con muchos temas makineros mas o menos actuales, pos me ha picado el gusanillo, en parte tb porque yo pensaba que la mákina estaba acabada... y no es así, estaba muy equivocado.
Así que ahora espero volver para no dejarlo, ya que intentaré que el hecho de "crear" sólo sea un hobby para no empezar a pensar en cambiarme el coche otra vez (aunque eso es difícil...jejejeje)
Pero bueno, que empiezo con ánimos y con muchas ganas de meter TRALLA y MELODIAS de las que tanto nos gustan

El único "pero" es que tengo que pedir los "caharros" del estudio a un par de amigos que se los dejé hace ya un par de años porque yo no los tocaba... y montarlo todo de nuevo da un paaaaalo.... jejeje. Pero bueno, como tengo que limpiar el cuarto de los cacharros, pos lo desmontaré todo y emepezaré de 0. Como si nada hubiese ocurrido. ueeee!!!
Disfrutareis con mi música