oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una consultilla sobre productoras actuales...  (Leído 6585 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #45 en: 18/01/05, 03:02:35 am »

se de primera mano una vuelta esperada de alguien, bueno de una formacion, ke todos admiramos. Anuke solo sea kon aportaciones en kuentagotas.. kien sera ::) la bombaaa
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #46 en: 18/01/05, 05:19:11 am »

toni phobia lleva unos dias diciendo por el chat de makination que tambien volverá

suerte pumu :D
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #47 en: 18/01/05, 09:09:56 am »

jque donde me he metido? jejeje

Pos la verdad es que tube un par de años bastante buenos en cuanto a sacar discos y demás, pero me cansé  :-\ Soy bastante perro. Me empezaba a dar palo el hecho de sentarme delante del ordenador y empezar a "crear". Al principio te lo tomas como un Hobby, pero cuando empiezas a ver pasta, te lo tomas como una "obligación". De hecho, cuando empecé a ver pasta, mi objetivo era comprar un determinado coche... y una vez lo pude comprar, pos dejé de sacar temas porque me daba palo...

Ya lo sé, es ser materialista a saco, pero cuando empiezas a ver pasta y empiezan a pedirte que tienes que sacar algo para el chasis u otro recopilatorio, pos empieza a estresar... porque con todo y con eso, yo soy un currante más. Tengo mi trabajo, y en mis ratos libres me mola sentarme delante del ordenador a probar cosas, y una de ellas era la música.

Ahora, después de todo este tiempo incativo en el tema de la música electrónica, y a raíz de que un compañero de trabajo me ha pasado un cd-mp3 con muchos temas makineros mas o menos actuales, pos me ha picado el gusanillo, en parte tb porque yo pensaba que la mákina estaba acabada... y no es así, estaba muy equivocado.

Así que ahora espero volver para no dejarlo, ya que intentaré que el hecho de "crear" sólo sea un hobby para no empezar a pensar en cambiarme el coche otra vez (aunque eso es difícil...jejejeje)

Pero bueno, que empiezo con ánimos y con muchas ganas de meter TRALLA y MELODIAS de las que tanto nos gustan  ;)

El único "pero" es que tengo que pedir los "caharros" del estudio a un par de amigos que se los dejé hace ya un par de años porque yo no los tocaba... y montarlo todo de nuevo da un paaaaalo....  jejeje. Pero bueno, como tengo que limpiar el cuarto de los cacharros, pos lo desmontaré todo y emepezaré de 0. Como si nada hubiese ocurrido. ueeee!!!

Disfrutareis con mi música  ;)


Igual que te deje el cd con mp3 de musica makina actual tb soy capaz de ayudarte a montar el estudio , solo para vuelvas, y ademas como estoy empezando en el mundillo quizas un poco tarde , me iria biem no dudeis que recordasré a pumu como esta la makina actual


siriob
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #48 en: 18/01/05, 12:21:27 pm »

jaja a ver si es verdad!! y ya de paso q vuelvan todos,,,,  ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #49 en: 18/01/05, 12:47:40 pm »

se de primera mano una vuelta esperada de alguien, bueno de una formacion, ke todos admiramos. Anuke solo sea kon aportaciones en kuentagotas.. kien sera ::) la bombaaa

Calla calla.... guardemos la sorpresa XDDDD aunque yo creo que el cava que llevábamos guardado algunos de nosotros el día que se sepa será descorchado....  ::) ::) ::)

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #50 en: 18/01/05, 12:56:58 pm »

esk aora lo k no tnga bombo hard style, o hardcore no mueve pistas maxo

Pues entonces ha llegado el momento de adaptar la makina, darle un toque fresco e innovar para hacer mover a la pista... Ej: Ruboy vs Kura - Reaction ::) Quieres uno de Sadden?¿ Rolo vs. Kram - Nano Technology :P

Pero lo que no puede ser es que seais tan egoistas... el rollo 98 actualmente (comparado con la gente que sale de fiesta) le gusta a un 10-15% de la gente... Lo que se llevan son otras cosas y para que el hombre saque un disco que no compre ni dios pues... mejor que intente hacer algo guapo y original, no?¿

A mi no me sirve que ninguna bola de sebo esté tocandose los huevos delante del makination y se dedique a despotricar sin ton ni son todo lo que a él no le gusta...

joder vas a sako tu tb maxo, k e dixo algo malo? y tpc e dixo algo del rollo 98, cuando a mi me llenan muxo mas temas mas antiguos d este rollo x ejemplo asi k no generalices. Despues somos los 'makineros98' los malos, cuando ni ablamos ke ya saltais los jarestileros. A mi el reaction m gusta, y el nano technology tb, pero lo k esta claro k yo no apoyare temas k no m gustan, y si estoy en ese 10% luchare para k crezca. Y si no t gusta ajo y agua.

Nen se ta ido la pinza! Te lo he dicho de buen rollo xD :-*

Acaso eres una bola de sebo?¿ :-[ :-[ :P ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #51 en: 18/01/05, 12:59:16 pm »

pumu, tu haz la musika komo a ti te guste ke para algo eres el productor. A ver aki los ke dicen kel royo chasis no triunfaria ahora bueno tienen parte de razon pk al buenri, skryker o skudero no le mola y en el xque, kontrol y pont no lo pincharian pero en chasis por ejemplo si, y es nua diskoteka ke se yena kada viernes se pone a petar, y muchas otras salas mas pekeñas. Joder es ke kemais las formulas, ahroa todos vais de oskuros de toda la vida y namas ke kerieis melodias de import la mayoria simplonas y aceleradas kon kualkier basecilla hardstyle kon4 pitos.. a muchos aparte del sonido import de kalidad (no la mayoria de mierdas ke ponen ahora) nos mola la musika de buen royo kon sus tokes sentimentales o fiesteros, temas royo fraktal, ex3 o sisetma3 ke tanto nos gustan a todos aunke algunos parecen haberlo olvidado.

Diversidad de ambientes dentro de la makina o nada! ai ke tener alternativas tanto musikales komo fiesteras!

ahi ahi, clavao macho
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #52 en: 18/01/05, 13:00:01 pm »

KE VUELVA POSADAS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :o :o :o :o :o :o :o ::) ::)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #53 en: 18/01/05, 13:11:08 pm »

No flipes con Posadas Palmer xD Eso es el sueño imposible :( Yo me imagino la vuelta de Fraktal o Sistema 3 con algun tema Dance acelerado a velocidad de Makina.... seguro q es algo asi... nuevo XTM o algo :(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #54 en: 18/01/05, 13:15:07 pm »

No flipes con Posadas Palmer xD Eso es el sueño imposible :( Yo me imagino la vuelta de Fraktal o Sistema 3 con algun tema Dance acelerado a velocidad de Makina.... seguro q es algo asi... nuevo XTM o algo :(

E aquí alguien que toca la tierra con los pies... Mucha razón tienes Kivy :D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #55 en: 18/01/05, 13:16:43 pm »

ya lo se ke posadas no volvera, pero soñar es gratis no?  :-[ :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #56 en: 18/01/05, 13:30:02 pm »

kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD

la ostia aki vais a sakisimo xD

Cierto es que lo podria haber dicho mejor jajajaja Pero es verdad que el rollo Chasis que producia antes ya no se lleva ni mucho menos...


Es que es raro que este tiempo haya estado tan distante del movimiento makinero como para preguntar por las discograficas y tal...

xD no lo llevaras tul, pues a mi me mola muchisimo mas un black eagle q un pontaeri vol.9 [discusion]

ke no se lleva dice, la musica ke se siente no tiene modas!! aber si te enteras macho, tu llevaras mas el rollito pastelitos con hardstyle pero los k amamos la makina amamos el rollo chasis i eso no pasa de moda!!!!

bueno pues si ke se lleva xDD

x cierto palmer el no esta ablando de sakar melodias, sino de sakar una cantada (de esas ke tu tanto aprecias xDD) km an dicho antes los pies en la tierra...
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #57 en: 18/01/05, 13:31:22 pm »

kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD

la ostia aki vais a sakisimo xD

Cierto es que lo podria haber dicho mejor jajajaja Pero es verdad que el rollo Chasis que producia antes ya no se lleva ni mucho menos...


Es que es raro que este tiempo haya estado tan distante del movimiento makinero como para preguntar por las discograficas y tal...

xD no lo llevaras tul, pues a mi me mola muchisimo mas un black eagle q un pontaeri vol.9 [discusion]

ke no se lleva dice, la musica ke se siente no tiene modas!! aber si te enteras macho, tu llevaras mas el rollito pastelitos con hardstyle pero los k amamos la makina amamos el rollo chasis i eso no pasa de moda!!!!

bueno pues si ke se lleva xDD

x cierto palmer el no esta ablando de sakar melodias, sino de sakar una cantada (de esas ke tu tanto aprecias xDD) km an dicho antes los pies en la tierra...

ya lo se, pero tambien a dejado entrever ke va a sacar melodias xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #58 en: 18/01/05, 14:07:06 pm »

kien sabe si volverian fraktal sistema 3 etc... segun tengo entendido (puedo estar ekivocado), al principio les salio rentable si paso al progressive pero a dia d hoy no es q se estan ganando la vida demasiado bien q digamos
Repito puedo estar ekivocado eh!
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #59 en: 18/01/05, 14:36:42 pm »

jejeje

Menuda se ha montao  :D

La verdad es que al final haré lo que me salga de los guebos... es decir, Mákina de la que me gusta. Sudo de hacer pseudo adaptaciones de mákina a hard techno...
Con lo que disfrutaba yo bailando los temillas esos...

Y bueno, el tema que tengo preparado es cantado, si, pero con la melodía a secas. Lo de cantar, es pa llenarla un pokillo jejeje.

Saludos.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |