oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una consultilla sobre productoras actuales...  (Leído 6595 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #60 en: 18/01/05, 14:45:23 pm »

La verdad es que al final haré lo que me salga de los guebos... es decir, Mákina de la que me gusta.

eso es!! haz lo que te gusta, hay mas gente que tiene los mismos gustos que tu seguro..... y esos seran los que mas te valorarán (y seguro que son los que mas kieres que te valoren)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #61 en: 19/01/05, 20:22:27 pm »

Si, que vuelvan todos aquellos que decidieron abandonar la Makina a su suerte, y ahora que ven que miraculosamente no ha muerto, extienden la mano a ver que cae...
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #62 en: 19/01/05, 20:51:30 pm »

Cito textualmente:
El único "pero" es que tengo que pedir los "caharros" del estudio a un par de amigos que se los dejé hace ya un par de años porque yo no los tocaba... y montarlo todo de nuevo da un paaaaalo....  jejeje. Pero bueno, como tengo que limpiar el cuarto de los cacharros, pos lo desmontaré todo y emepezaré de 0. Como si nada hubiese ocurrido. ueeee!!!

Disfrutareis con mi música
------------------------------
Yo quiero que vuelvan aquellos tiempos donde te ponias una cancion como las de este tio y decias, dios!!! Esto es mi musica, mi "way of life", si señor,  y si dice Pumu que se siente "perro" peor sera que los djs malos se sientan activos y se pongan a hacer cagadas como churros, Pumu, hazlo por la makina de España, la que hace unos años nos puso en lo mas alto , los de antes y las nuevas promesas  vamos a hacer que esto sea lo que fue incluso mejor, con un par de cojones!!!
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #63 en: 19/01/05, 21:48:51 pm »

Joer Mario, gracias por el apollo tío.
Acabo de hablar con el coleguilla y mañana mismo voy a por los cacharros. El resto de los cacharros, los tengo este fin de semana y... la semana que viene me lío a ver que se me ocurre jeje

Por cierto, he quedado con Sergi (AR de bit) para el viernes 28 para enseñarle el tema cantadito guapo. jejeje  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #64 en: 19/01/05, 22:04:10 pm »

Joer Mario, gracias por el apollo tío.
Acabo de hablar con el coleguilla y mañana mismo voy a por los cacharros. El resto de los cacharros, los tengo este fin de semana y... la semana que viene me lío a ver que se me ocurre jeje

Por cierto, he quedado con Sergi (AR de bit) para el viernes 28 para enseñarle el tema cantadito guapo. jejeje  ;)

Espero que no saques un disco con una cantadita y poco mas...sino que lo reyenes con un melodion de los tuyos y si no es mucho pedir alguna buena base
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #65 en: 19/01/05, 22:31:36 pm »

Wena noticia! es una alegria q aparezca un nuevo productor, en ste caso, q vuelva a las andadas! y no vayais tan a cuchillo q aun no ha sacado nada, y si el primer maxi tiene un corte cantado, pos mira, habra q ver q mas lleva, xo si eso sirve para q sake muxisimas mas cosas, pos mira..... a la larga muxo mejor pa nosotros!
Venga pumu muxa suerte compi!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #66 en: 20/01/05, 21:29:20 pm »

Si, que vuelvan todos aquellos que decidieron abandonar la Makina a su suerte, y ahora que ven que miraculosamente no ha muerto, extienden la mano a ver que cae...

la as klavao
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #67 en: 20/01/05, 21:38:41 pm »

kupas teneis razon, pero Pumu no es d estos.
De todas formas la resta d productores si deciden volver a la makina por la pasta, por ver q cae, pos seran aprovechaos y to lo q kieras pero es su vida, tienen q ganar dinero y d paso nosotros tb lo disfrutaremos con temazos, si volvieran todos los q abandonaron el barco otro gallo cantaria...
Black hole ----> brutal!!!!
1 saludito a todos
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #68 en: 20/01/05, 22:20:32 pm »

Si se van, la gente se queja de que se van. Y si vuelven la gente se queja de que vuelven. Esto es la bomba, oiga  :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #69 en: 20/01/05, 22:26:03 pm »

a mi me da iwal no soy renkoroso, kon la situacion al alza de la makina muchos estan siendo oportunistas y piyando kacho pero bueno me da iwal, kualkier aportacion positiva a la makina es bienvenida por mi parte, kada nuo ke haga lo ke kiera
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #70 en: 20/01/05, 22:35:34 pm »

los de sistema 3 encantao d k vuelvan xo dspues d decir k la makina es xa niños .... bueno rectificar es de sabios, eso espero k agan
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #71 en: 20/01/05, 22:39:56 pm »

pos k kereis k os diga, x mi k vuelvan todos xDDD. Fraktal, posadas, sistema 3, ex-3...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/01/05, 22:55:04 pm »

pos k kereis k os diga, x mi k vuelvan todos xDDD. Fraktal, posadas, sistema 3, ex-3...

totalmente de acuerdo contigo, k vuelvan los grandes, sobretodo el señor posadas y ya k estamos, ricardo vazquez, nacho division, kike boy, javi golo y to esa trope.... [adorar]

PD: soñar es gratis
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #73 en: 21/01/05, 03:45:37 am »

uno de los ke decis ya tiene preparadas kosas ::)
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #74 en: 21/01/05, 12:31:13 pm »

Hombre, una cosa está clara, y es que "por amor al arte" nadie trabaja. He visto la oportunidad de poder sacar algunos de los temas que tenía a medio hacer, y que no quise sacar en su momento por que entonces la máquina estaba en horas bajas. Pero ahora yo creo que es el momento, por todo; por que la makina parece que sigue estando ahí y siguen saliendo cosillas, y porque creo que mis temas son buenos.
Pero una cosa clara, yo no PAGO para que mis temas salgan a la calle, y si no hay anticipo, pos tampoco. Tengo muchas cosas que hacer y no es plan de estar haciendo maxis sin nada a cambio. Imagino que es comprnsible, no?

Lo que si que tengo claro, es que voy a hacer los temas que a mi me gusten y que a mi me suenen bien, lo más bien que sepa. No pienso empezar a sacar "mierda" por muy bien que la "paguen". Tengo mis principios y mis principios no son egoistas, eso tenedlo claro.

Es más, para egoistas, algunos productores, que yo creo que abusan de los que quieren empezar a sacar maxis y no tienen estudio...  pero bueno, eso es una opinión personal...

Ya de paso aviso, que si alguien tiene en mente alguna maketa de mi "palo" y tiene intención de sacar un maxi, que miren bien que productor es el que mas facilidades le da. Si quereis hablarlo conmigo, pos ningún problema. Se habla, y si se llega a un acuerdo, pos lo tiramos palante.
Mi dirección de correo por si alguien kiere algo, [email protected]

un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |