| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Una consultilla sobre productoras actuales... |
| << < (8/25) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: PaLMeR en 17/01/05, 23:17:11 pm --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 17/01/05, 22:59:31 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 17/01/05, 17:25:36 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 17:22:23 pm --- --- Cita de: KuPaS en 17/01/05, 17:13:56 pm ---kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD --- Fin de la cita --- la ostia aki vais a sakisimo xD --- Fin de la cita --- Cierto es que lo podria haber dicho mejor jajajaja Pero es verdad que el rollo Chasis que producia antes ya no se lleva ni mucho menos... Es que es raro que este tiempo haya estado tan distante del movimiento makinero como para preguntar por las discograficas y tal... --- Fin de la cita --- xD no lo llevaras tul, pues a mi me mola muchisimo mas un black eagle q un pontaeri vol.9 [discusion] --- Fin de la cita --- ke no se lleva dice, la musica ke se siente no tiene modas!! aber si te enteras macho, tu llevaras mas el rollito pastelitos con hardstyle pero los k amamos la makina amamos el rollo chasis i eso no pasa de moda!!!! --- Fin de la cita --- Pero vosotros salíis de fiesta y veis lo que hace mover la pista?¿ x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sois unos engañados de la vida jajajaajajajaja [quemar] |
| -CRaCK-:
esk aora lo k no tnga bombo hard style, o hardcore no mueve pistas maxo |
| The Crow:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 23:58:04 pm ---esk aora lo k no tnga bombo hard style, o hardcore no mueve pistas maxo --- Fin de la cita --- Pues entonces ha llegado el momento de adaptar la makina, darle un toque fresco e innovar para hacer mover a la pista... Ej: Ruboy vs Kura - Reaction ::) Quieres uno de Sadden?¿ Rolo vs. Kram - Nano Technology :P Pero lo que no puede ser es que seais tan egoistas... el rollo 98 actualmente (comparado con la gente que sale de fiesta) le gusta a un 10-15% de la gente... Lo que se llevan son otras cosas y para que el hombre saque un disco que no compre ni dios pues... mejor que intente hacer algo guapo y original, no?¿ A mi no me sirve que ninguna bola de sebo esté tocandose los huevos delante del makination y se dedique a despotricar sin ton ni son todo lo que a él no le gusta... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 18/01/05, 00:07:31 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 23:58:04 pm ---esk aora lo k no tnga bombo hard style, o hardcore no mueve pistas maxo --- Fin de la cita --- Pues entonces ha llegado el momento de adaptar la makina, darle un toque fresco e innovar para hacer mover a la pista... Ej: Ruboy vs Kura - Reaction ::) Quieres uno de Sadden?¿ Rolo vs. Kram - Nano Technology :P Pero lo que no puede ser es que seais tan egoistas... el rollo 98 actualmente (comparado con la gente que sale de fiesta) le gusta a un 10-15% de la gente... Lo que se llevan son otras cosas y para que el hombre saque un disco que no compre ni dios pues... mejor que intente hacer algo guapo y original, no?¿ A mi no me sirve que ninguna bola de sebo esté tocandose los huevos delante del makination y se dedique a despotricar sin ton ni son todo lo que a él no le gusta... --- Fin de la cita --- joder vas a sako tu tb maxo, k e dixo algo malo? y tpc e dixo algo del rollo 98, cuando a mi me llenan muxo mas temas mas antiguos d este rollo x ejemplo asi k no generalices. Despues somos los 'makineros98' los malos, cuando ni ablamos ke ya saltais los jarestileros. A mi el reaction m gusta, y el nano technology tb, pero lo k esta claro k yo no apoyare temas k no m gustan, y si estoy en ese 10% luchare para k crezca. Y si no t gusta ajo y agua. |
| NeN^206^:
osea q el rollo 98 no vende???? 1- no vende pq no se sacan temas d este "rollo", y mu dificilment vendera algo q no existe 2- acaso se vende la evolucion?? me parece a mi q no mucho eh 3- la gran mayoria q compra evolucion, es decir lo d ahora, es gente q antes era makinera, y dudo q nadie diga q lo d ahora es mejor q lo d antes, vamos yo no creo q aya gente q pinche q saya metido en el mundillo gracias al 2003 o 2004 musicalment ablando no abiendo sido amante d la makina antes por temas d edad. No se si me explicao bien, si os fijais gracias a la gran evolucion d la makina ahora los niños d 16-17-18 años salen hardcoreros, hardstyleros etc... pero makineros salen pocos... pq sera? q vuelvan a acer temas como se acian asta el 2002 (los d calidad claro) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |