MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una consultilla sobre productoras actuales...
<< < (7/25) > >>
Santi Ripper:

--- Cita de: Pumu en 17/01/05, 23:06:55 pm ---Hombre, la verdad es que a mi también me gusta MUCHISIMO más la mákina esa que llaman algunos "de feria" que el pseudo hardtrance acelerado que se escucha ultimamente...

--- Fin de la cita ---

[adorar]
INTER-RATET:

--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 17/01/05, 22:59:31 pm ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 17/01/05, 17:25:36 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 17/01/05, 17:22:23 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 17/01/05, 17:13:56 pm ---kuidao kn lo ke sakas ke la feria ya no es lo ke se lleva xDD

--- Fin de la cita ---

la ostia aki vais a sakisimo xD

--- Fin de la cita ---

Cierto es que lo podria haber dicho mejor jajajaja Pero es verdad que el rollo Chasis que producia antes ya no se lleva ni mucho menos...

Es que es raro que este tiempo haya estado tan distante del movimiento makinero como para preguntar por las discograficas y tal...

--- Fin de la cita ---

xD no lo llevaras tul, pues a mi me mola muchisimo mas un black eagle q un pontaeri vol.9 [discusion]

--- Fin de la cita ---

ke no se lleva dice, la musica ke se siente no tiene modas!! aber si te enteras macho, tu llevaras mas el rollito pastelitos con hardstyle pero los k amamos la makina amamos el rollo chasis i eso no pasa de moda!!!!
INTER-RATET:
pumu ni puto caso a estos ke dicen ke las melodias chasis  ya no se llevan i metele caña i azles callar la boca!!!

todo mi apoyo para ti pumu!! un saludo  ;)
skizo:
lo que de verdad tiene que hacer es lo que a el le de la real gana y dejaos de tonterias de "haz esto haz lo otro, no te fijes en esto no te fijes en lo otro" que haga lo que el quiera.  :-\
dj_balantines:
pumu digan lo k digan ni caso,haz lo k creas mejor para ti y a tu manera k seguro k caen muxos temazos como nos tenias acostumbraos hace años,ijijijiji
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa