| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (20/22) > >> |
| Fran_RS:
Pos yo ya e acabado, y d momento se 2 notas y kmo no 2 cates..., weno aver si en 2a convocatoria en junio m sale algo mejor, aora x eso 3 semanitas d fiesta k no sentaran bien ni nada... ;D |
| Motherfucker:
hoy he sabido la nota de Catalunya Moderna y he aprobao ::) CaTaLuNyA LLiuRe o No xDDDDDD |
| Dj Trayo:
Publicado por: Nen_Xque_2 Insertar Cita bua yo tngo el jueves derexo del trabajo y no me toy aplicando!!!! tngo k meterle caña de una puta vez!!! jajaja io tambien estudio derexo a ver si akabo un año destossssssssss!!!! pd.io tenia hoy derecho del trabajo uno pero no me presentado,pero derech del trabaj 2 la tengo aprobada!!! |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Trayo en 31/01/05, 17:50:59 pm ---jueeeeeer pos io tenia esta mañana uno i era el unico q llevaba mas o menos bien y me he dormido.me cago en to lo q se meneaaaaaaaaaaaaaaa.sept ember powaaaaa --- Fin de la cita --- Eso jamás me ha pasado, pero he tenido muchas veces esa pesadilla. |
| Nen_Xque_2:
bua tio e clavao el examen de derecho pero x una puta pregunta me van a dar x el culo ya vereis k mekivoca y si no haces todas mas o menos bien follada x el culo :( mañana estadistica :( y acabo ya de una puta vez!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |