| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (19/22) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Trayo en 31/01/05, 17:50:59 pm ---jueeeeeer pos io tenia esta mañana uno i era el unico q llevaba mas o menos bien y me he dormido.me cago en to lo q se meneaaaaaaaaaaaaaaa.sept ember powaaaaa --- Fin de la cita --- k putada nen! A mi m paso en bachillerato, xo a la profe le colo un papel k decia k habia ido al medico. K gran mujer! ;D Pues al final he aprobao todas menos una, xo no tengo k repetirla :-[. Suerte a todos! |
| Konde:
yo no soy universitario pero tb tengo examenes y me van tirando |
| N e N e T a:
--- Cita de: Dj Trayo en 31/01/05, 17:50:59 pm ---jueeeeeer pos io tenia esta mañana uno i era el unico q llevaba mas o menos bien y me he dormido.me cago en to lo q se meneaaaaaaaaaaaaaaa.sept ember powaaaaa --- Fin de la cita --- uaaaaala nennnnnn menuda putadaaaaa!! |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj Trayo en 31/01/05, 17:50:59 pm ---jueeeeeer pos io tenia esta mañana uno i era el unico q llevaba mas o menos bien y me he dormido.me cago en to lo q se meneaaaaaaaaaaaaaaa.sept ember powaaaaa --- Fin de la cita --- buaaah es como decir k cateo el Practicum... ME MATAS! :-\ :'( :'( :'( |
| Nen_Xque_2:
bua yo tngo el jueves derexo del trabajo y no me toy aplicando!!!! tngo k meterle caña de una puta vez!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |