| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Como van esos examenes para los makineros universitarios? |
| << < (21/22) > >> |
| ~w4RL3s~:
PoS Yo aCaBé HaCe uNa SeMaNa... y aRa Me KeDaN DoS SeMaNiCaS De VaCaCioNeS ;D y LoS eXáMeNeS FueRoN... PoR aHoRa BieN ::) |
| Nen_Xque_2:
ya e acabaoooooooooooooooo a tomar x culo!!! este finde me pege un festival en el xque dios!!!!! ara a ver las notas... |
| Dj_NaTaLy:
ya que veo que hay bastantes universitarios...si alguien que estudie filosofia o algo de eso..si me puede explicar que es la razón-poética...sobre Maria Zambrano... ::) ::) |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 07/02/05, 13:58:33 pm ---ya que veo que hay bastantes universitarios...si alguien que estudie filosofia o algo de eso..si me puede explicar que es la razón-poética...sobre Maria Zambrano... ::) ::) --- Fin de la cita --- lo siento... soy d ciencias :-X |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Motherfucker en 01/02/05, 20:13:53 pm ---hoy he sabido la nota de Catalunya Moderna y he aprobao ::) CaTaLuNyA LLiuRe o No xDDDDDD --- Fin de la cita --- No! no seas maderfacker xDD Pues yo he sacao 6 en un examen de Civil II en el cual hemos aprobado 5 personas de 60 o asi, todo un hijo de la gran puta el Catedrático!! [quemar] Y en Derecho Const II nu se si Notable o x ahi irán los tiros :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |