Wenas,
Bueno, como se suele decir 'mas vale tarde que nunca'. El tema de la fiesta... pueeeeees, que os voy yo a decir que no se haya dicho ya... Simplemente que aun cuando escucho la session entera de esa noche aun se me ponen los pelos de punta. Un ambiente, una seleccion musical mas que acertada, unos temas presentados impresionantes por general aunque me quedo con Epopeya (a parte de los PlanetariDance y Hard-Trance-Core, basicamente porque formé parte en el 'parto'

) Ese Jivo se lo curró mazo y demostró, una vez más, que no importa que se utilice un soft como el Fruity Loops siempre y cuando lo que se hace con ello sea con una calidad mas que demostrada.
Sobre las fotos... Pueeees que faltó que alguien sacara fotos de la presentacion que hice de la fiesta y sobretodo el video de la misma, porque la peazo rotllana que se hizo no tubo desperdicio.
Para mi la noche fue ... la verdad es que no tengo la palabra justa para definirla.
Esperamos poder organizar una nueva fiesta Makination en Privé, siempre y cuando los de arriba nos dejen (yo por mi intentaria organizar otra como muy tarde para semana santa, pero ya se verá a ver que pasa...)
Saludos a todos!!
PD: Jivo, recuerda lo que te dije, para la próxima te quedas en mi casa a sobar, pero espero que no me sobes a mi!!