Madre mía madre mía (como diría la Repu) la más grande valoración que he leído en el foro desde el largo tiempo que llevo registrado. No podía haber salido de otro Pc que el del maestro Jivo. Hostia puta, que clase, que gran manera de contar un día; me quito el sombrero, con lo que me gusta leer cosas así.
Y bueno, muchas gracias Jivo por el detallazo de acordarte del pequeño Comando Pirata (ya sea x la altura o x la temporada de frio que no invita a llevar tal atuendo

). Por nuestra parte nos hubiera gustado muchisimo estar allí - más aún leyendo todo el percal que montastéis -, pero nuestra delicada salud y la poca efectividad de según que fármacos nos impidieron asistir al que, sinceramente creo, hubiese significado el primer gran festival del año.
Kike, gracias tambien a tí por llamarme e interesarte x nuestro estado

Y otra vez pedir perdón al Kivy x fallar x segunda vez a vuestra cita, a la próxima se intentará compensar nuestra doble ausencia.
Venga familia, espero que no tardéis en organizar otro festival en el Privé que hay mucha hambre de fiesta de verdad. Y Jivo, quiero ver ese dibujo