oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos Privé de Magic Fiesta MAKINATION 15-1-05!!  (Leído 18373 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #45 en: 17/01/05, 01:38:26 am »

Weno Weno Weno que decir del festivalote q nos pegamos alli ! En general fue un dia de esos historicos! Un dia completito sin duda.

La intencion era salir para Lloret a la 1 del medio dia....pero al final no salimos asta las 5 de la tarde xDD Comida mitica en el Hiron City con el Kike AM, Ciriliox, Sara, CRaCK i el señor Jivo. La odisea para llegar al Hiron City fue tremenda....visitamos un pueblo llamado BALLBONA q era la puta ostia xD Cojos asesinos,3 Caballos pasturando, ambiente 100 % tetrico, señales de trafico pintadas en piedras xD Caminos arenosos, etc etc toda una odisea para salir de alli tmb xDD El viaje asta lloret entre Koniks i Skrykers del 97-98 i algunos chistes de esos malos (dejando a parte los cantos garrulos xDD) se paso bastante rapido.

Ayi en Lloret dimos un vistazo a la sala del Prive por la tarde i estuvimos de visita turistica por el pueblo.....intentando buscar un puto bar donde agan bravas pero era algo imposible....NO HAY...incluso si las pides t miran mal...acen de todo...Frankfurts, todo tipo de bocatas, pinchos, chochos....pero les pides bravas i t dicen: DE ESOS PLATOS ASI NO ACEMOS xDDD I te indignas muxo...Al final lo dejamos por imposible i decidimos saciar nuestro apetito en el Burriking en la kedada q estaba programada. Al final falto alguna peña....pero weno, nos reunimos bastantes alli en el burguer. Alli hubo de todo....muchas risas, fotos, comilonas, rotllanas indignantes bajo las antentas miradas de la gente "normal", yo ante tal espectaculo me sente en la silla i me escondia para q no m relacionaran con semejante chusma q tabamos alli reunida xDD

Luego vinieron las escapadas al coche del Cirulo y posteriormente los viciadas en los recreativos a diferentes makinas, hasta que vino el momento de los autos de choches que fue algo ....pfff.....INCREIBLE.. .acia tiempo q no m lo pasaba tan bien...vaya risas :D:D:D La noche en el Prive de Magic fue de 10....mucha gente, muy buen ambiente i muy buena musica en general. Hacia tiempo q no disfrutaba tanto musicalmente ablando , personalmente creo que todas las sesiones estuvieron muy acertadas i la gente pudo disfrutar mucho. Me llego mucho cuando presentabamos la fiesta i la gente enpezo a gritar....MAKINA MAKINA MAKINA!!! pell de gallina xD

El nuevo disco de Luna & Amador pinta muy muy bien, el corte principal sin duda la puta bomba, es algo raro, no tiene nada q ver con las ultima producciones de Frank Diaz, os va a sorprender muxo ya vereis....ES UN PUTO TEMAZO! El segundo corte q presentaron casi al final es una mezcla de Hardcore i Hardtrance...contundenci a del Hardcore con melodia con sinte Hardtrance, a mi personalmente me gusto mucho mas el primer corte, pero este tmb tiene su rollete. Su sesion muy acertada , bastante cargada de buenos temas makineros de toda la vida combinada con temas actuales. Posteriormente pasamos a cabina yo i Ciriliox. La sesion tuvo algunos contratiempos....el Lets Cry me salto tres veces xD el Kanashimi me salto una vez.... al Cirulo el CD no le leia dos temas q tenia q meter...en fin.. i los platos se movian muxo ...al scrachear era imposible...siempre saltaba la aguja :( A ver si esa gente de la barandilla no vota tanto xq la cabina entonces bota igual i es un poco dificil pinchar xD Aun asi creo q la sesion estuvo bastante bien i la gente se lo paso en grande q es lo q cuenta. La presentacion del FEELINGS fue APOTEOSICA, creo que gusto bastante i yo personalmente sali muy satisfecho de como reacciono la gente. Ver a la gente con las manos arriba cantando la melodia es algo q no tiene precio :D Finalmente llego el turno de PuCHO q nos deleito con una sesion revival de temas muy wapos i con unas mezclas muy originales, la mezcla del Lethal Droids sencillamente genial :D Su nueva tema que decir ...una gran produccion del señor Gerar Requena, es de esas canciones q dices...no se parece a nada...es algo nuevo XD pero caña 100 % un tema oscuro i serio con una gran melodia i unos detalles de piano i de voces que son muy dignos de mencionar i que dan al tema un rollo muy wapo, los coros de los bajones tmb sencillamente geniales. Felicidades PuCHO TODO UN PEPINO!

En fin, una gran noche de musica i de ambiente, conoci a mucha gente i todos ellos gente genial ;) Por ultimo, destacar la presentacion del tema EPOPEYA producido por un loco llamado JIVO, q estaba ayi liandola como nunca, me alegro muxo por ti JIVO...TE LO MERECES. Saludar a toda la gente del comando , que creo q ayer aumento asta limites insospechados xD A mis acompañantes de viaje: Ciriliox (Antes de ir a buscar una Caixa mira a ver si llevas la puta tarjeta xDDD), SaRa (merci por poder contar contigo wapa), Kike AM (un hombre que entro en el estado de locura con el Twister), CRaCK (parece q el Feelings t entra mas q el Dreams e? :D), Jivo (cantos garrulos en el coche o nada xD), Hath...kiero decir feriante number one :P (esa celebracion del cumple i ese momento emocionante con el IVORY, un besazo wapa), LukeDrummer (casi me pringas la maleta de discos xD precaucion tiu ;) ) al Smoug (se te vio disfrutar como nunca tio :D), al señor PuCHO por contar con nosotros una vez mas (recuperate pronto ;) ), i a los señores Dj Luna & Dj Amador por haverse portado tan bien con nosotros y por ser tan buenos Dj´s como personas (Discazo! xD). I bueno en general a toda la gente que estaba alli en Prive liandola tanto i pasando una de las noches mas majas de los ultimos meses!

ESPERO Q LA GENTE DE LAS FOTOS NO SE RONEE MUXO PARA SUBIRLAS Q ESTAMOS TODOS INPACIENTES!!! KEREMOS LAS FOTOS I LOS VIDEOS YAAA!!! :D:D:D

Mas q nunca....MAKINA O MUERTE!!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #46 en: 17/01/05, 12:02:27 pm »

2a respuesta borrada d este post...  ::) kuantas mas seran ?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #47 en: 17/01/05, 13:32:06 pm »

A Cabina liantla XD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #48 en: 17/01/05, 13:33:32 pm »

Mes fotos a cabina :D
gatita makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-08-04
PELÁ DE NACIMIENTO


Email
« Responder #49 en: 17/01/05, 14:58:10 pm »

Bueno, bueno... que decir... KE A SIDO UN PUTO AUTENTIKO FESTIVAL!!!!! Ke noche de buen rollo, de buena musica, de buena gente, de buenas, que digo buenas, de muy muy buenas presentaciones de discos vaya pelotazos ami personalmente me encantaron. El del pucho el del amador&luna unas bombas, espero ke den que hablar, y el otro tema una pasada tamien.
En fin, fue una noche inolvidable. Vi a mucha gente emocionada, la peña del makination, la gente que vino de otros laos, la despedida del peque fue algo pa recordar, si señor. Y lo mejor de todo ese buen rollo que se respiraba de fiesta de guays.... ;) :D. Espero repetir pronto.

PD: me quede con las ganas de una camisetilla del makination, :'( quieroooo unaaaaaaaaaaa!!!  :'( ;D como la puedo conseguir.......???
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #50 en: 17/01/05, 15:19:38 pm »

Vaya nochecita menudo festivalaz0o0o0o0o :o :o!! Me lo pase de puta madre. Pincharon  muy bien los dj's cal destacar la sesion k se marco el PUCHO!!! ;D ;D. Bueno haber si se vuelbe a repetir Famila!!! . Un saludo a todos los  Makinations k estubimos alli ;).Arriba la Musica MAKINA!!!!.                                MAKINA O MUERTE!
Fiestera¡!
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/01/05, 17:55:43 pm »

Molaria q todos los sabados fueran tan way, me lo pase q te cagas, lo uniko malo una peleilla q tuvieron mis colegas q los exaron xo bueno x lo demas una pasada, conoci a gente majissima sobretodo a jivo peke y crack q soys la caña, haber si se puede repetir pronto.
gatita abla cn juani pa la camiseta ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #52 en: 17/01/05, 19:30:11 pm »

Bueno, voy a valorar que ya toca...  :P

Ha sido el mejor cumpleaños que he tenido nunca!! La celebracion de los 18 no podia ser de otra manera que con la gente que mas quiero! Gracias a todos los que lo habeis hecho posible!!

Decir que la fiesta que nos pegamos antes de subir al prive en los autos de choque fue la risa! hacia tiempo que no me reia tanto!! La SaRa y yo en el mismo coche y unos niños tirandonos la caña! esta juventud de hoy en dia van cada dia mas adelantaos! (o mas salidos? :-\ ) jejejeje  ;D ;D

Era la primera vez que iba al prive, pero ya digo, y dejo aki escrito que no va a ser la ultima!!
Fue un FESTIVAL con todas las letras!! Temazos, makina y mas makina, la sesiones, todas geniales.
Temas como el kanashimi o moyashite, el let's cry o la bso de braveheart que te ponen la piel de gallina, momento muy muy especial cuando esos dos niños tan monos (KivY y Ciriliox) me pusieron el Ivory y me lo dedicaron felicitandome por mi cumpleaños, llorando y todo...  :'( :-*

En cuanto a los temas que se presentaron: temazos!! cuidadin que pueden hacer mucha pupa eh ;) El Feelings buff... puro sentimiento! Vaya himno!  :P

Bueno y ahora, saludo a: mi nena SaRa (ese podium! Ese besito!! :P), Luke (que no se repita eh!), Francis (gracias por "cuidar" del Luke, a correr por el metro o nada!!), KivY (no pasa nada por lo del grazing the over :P), Ciriliox (no te preocupes por la base del Ivory, él solo ya se basta  :P), Kike AM (vaya rabia que estuvieras malito...), CRaCK (ya te vale eh!  ;)), Jivo (esos dibujos!! Epopeya!!), Luna (mi "primo postizo", jejeje,por cierto es Hath, no Hatch...), Peque (eres la leche!), Charly, Amador, Smoug, Kamikaze (y su compi), Dj Cross, Junai, etc. (perdon por si me dejo a alguien..)

Destacar la gran cantidad de rotllanas que se hicieron a lo largo de la noche que no fueron pocas.  :D

Bueno gente! Gracias por todo! Ha sido un dia inolvidable!! Os quiero mucho!!  :-*




Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #53 en: 17/01/05, 22:58:02 pm »

fotoss!!!!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #54 en: 17/01/05, 23:03:03 pm »

ESE FRANNN!!!!!!!! NUESTRO DISEÑADOR Y NUESTRO VOZ EN PLANETARIDANCE
JEJEJEJEJ, UN BESO MUY GRANDE PARA TI FRAN, ERES LA BOMBA
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #55 en: 17/01/05, 23:14:52 pm »

mas
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #56 en: 17/01/05, 23:23:38 pm »

mass
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #57 en: 17/01/05, 23:26:54 pm »

mas
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #58 en: 17/01/05, 23:33:10 pm »

MAS
dj junai
Visitante


Email
« Responder #59 en: 18/01/05, 00:59:19 am »

uooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooo la veritat jo mo vaig pensar bomba, la nit va ser la ostia. nomes entra vaig tot gent amb samarretes makination, uooooooooo , la festa va ser la canya amb patinet,

la veritat que la sala esta molt plena , molt penya makination , de blanes ,lloret i de bcn, molt gent coneguda, i una festival i molt bona musica .

em va donar la oportunitat de coneixer molt bona gent i gent molt festera i makinera , la veritat el prive va estar impresionanttttttttttttt tttttttttttttttt..... feia mesos que no passsava tant be.

quan van presentar els djs i la gent fent palmas i ovacions el djs va ser impresionant

valoracions musical: jo pels temes soc molt dolent i pero va sonar remember del wapo , tal com te que ser.

els djs van ser la bomba: el puchet com sempre la va liar molt i el kivy el cirulo , so van currar molt

el tema del pucho , tot i ser nom va posar la pista del reves , no vegis com la va liar la gent.

les fotos: van ser la bomba , com sempre festival i la gent si posava molt be

nota video: VAIG GRABAR UN VIDEO AMB TOTA LA PENYA ALS AUTOS DE XOC , EN BREU AL MAKINATION :)

UNA ABRAÇADA A TOTA LA GENT CONEGUDA , EN ESPECIAL AL JIVO , EN PEQUE , EN PUCHO I TOTA LA GENT DEL MAKINATION QUE TAN ESTIMO .

EL PRIVE VA SER LA BOMBA , PERO MOLT UFFF, DEU MEU QUINA FESTA ( NO MO ESPERAVA ) , ES TE QUE REPETIR!


LES FOTOS I ELS VIDEOS: EL DISSABTE EN LES VOSTRES PANTALLAS MAKINATION.COMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMM--MM-M-MM CANYA CANYAAAAAAAAAAAAAA
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |