oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos Privé de Magic Fiesta MAKINATION 15-1-05!!  (Leído 18406 veces)
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #15 en: 16/01/05, 17:04:48 pm »

Destacaria el buen rollo que se respiraba en la sala y por fin conoci en persona al junai y ha mucha gente mas! el smoug intentandole kitar el nudo del pantalon en el baño xDDDDDD!!! a su amigo sergio, al peque q lo conozco desde hace cacho pero no sabia realmente q era el ( q puntazo xd), al djn makina (en el podium liandola to el rato jejeje) y el jivo!, a la hath y la sara , el crack, pucho y a los q me dejo pq pille una turca de campeonato!! un dia es un dia :P. haber cuando se monta otra fiesta de estas :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 16/01/05, 17:08:13 pm »

si las tengo en un minidisc de un giga bite, en breve la tendreis colgada. luego hare mi valoracion sobre la nioche que para mi fue una noche,bufffff genial tios fue de putisima madre,una gente de cojones y con corazon esa quedada tan genial en el burger king.luego seguire que tengo un hambre que me comeria un camion.

ese minidisc pijo XDDD, restregandolo ahi xDD
Fiestera¡!
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/01/05, 17:35:28 pm »

bueno yo no rayo como, solo decir q fue la caña, una de las mejores noxes q e pasao en el prive q la gente estuvo tope de way, todos los del makination q conoci eran la caña y q ay q repetirlo y no ace falta decir lo del podium jaja pa mis coleguillas q soys la mejores ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 16/01/05, 17:42:29 pm »

Peazoooooooooooo noche!!!!!!!!!!! madre mia, sin musicon ke se lio ahi jsA0J0sa0JSAJ0as0 destakar la calor ke hacia ke cada 2 x 3 estaba iendo al lavabo para oxigenarme j0as0jaS y el tema del Kivy y el Ciriliox madre mia un bombo tremendisimo y la melodia pegaba cacho, el tema del señor PuCHO tb tenia muy buena pinta con el piano ese de fondo.

Bueno pos eso, ke voy to pajaro y me despido saludando a toa la peña ke ayer estuvo ahi sAJ0S0JSAj0sa ENGAAAAAAAAAAAA A LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #19 en: 16/01/05, 17:53:42 pm »

Bueno, una vez en condiciones para valorar, vamos a ello.

La noche estubo de puta madre, el calentamiento era como un popurri de estilos, aunque no estubo nada mal, luego vino lo bueno, empezar a oir las guitarrillas del xque6 y luego un seguido de temas MAKINA, los residentes se lo curraron mucho, jog + base cara b, tremendisima mezkla. Luego kivy&ciriliox, mas de lo mismo metieron makina, luego presentaron el the first part of apocalipsis, que como bien ya han dicho por aki fue muy muy wapo, con acidillos, y tal ya lo escuchareis. Luego pucho tambien se curro una wena session remember (aixi magrada pucho, el hardcore a casa xD)y bueno su disko como ya dije esta mañana muy wapo. Una lastima que no nos pudieramos quedar hasta el final, porque yo almenos me lo estaba pasando en grande.

un saludo a toda la gente que vi y un placer conocer a esos que no conocia: rkt, junai, cross (vaya pepi portaves xd), pucho(merci x tot, espero ke lull vagi millor) , crack (de nada), kivy & ciriliox (felicidades x el tema una vez mas) , sara , kike, charli, hath, djn makina, peqexiana, kamikaze, peque (suerte x valencia), gran jiv0, etc..

un pokito de porfavor a la hora de subir las fotos  :-[ xddd

<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #20 en: 16/01/05, 18:01:20 pm »

Bueno bueno... q decir del festival de anoxe en Privé de Magic... evento de los mejores a los k he asistido... casi no paré de botar en toda la noxe  ;D y dl podium ese k tien barra apenas baje  :P

Cmo ha dixo Kike AM fue un dia completisimo, ya q x la mañana tuvimos alguna k otra aventura... sisi en el 'paraiso' en cmpañia de KivY, Jivo i Ciriliox  :-*

La super kedada en el burrikin fue buenisima... esa rotllana k hizimos ahi dntro cn toda la gente mirandonos ( sisi fue mi primera rotllana exa en lugar publico  ;D) De ahi directos a los autos de xoques... dios cmo me lo pase d bien ahi cn Hath juntas ( yo conduciendo eh !!! ), staba casi llorando de la risa xDD todos ahi cn unos colapsos increibles! Gracias Luna x esos autos de choque  :) De ahi ns fuimos a viciaronos a algunas makinas i ale... a x la fiesta k ns esperaba!!

El calentamiento stuvo bastante bien aunke no boté muxo xq habia k reservar fuerzas para las siguientes sesiones  :P Para empezar la primera sesion de luna i amador me gusto muxo, siguiendo su linea comercial xo muy buena i bueno del corte principal d su disco PLANETARIDANCE k decir... Muy wapo!! Y x cierto gracias x el neck breacker.

A continuacion sesion de estos dos hombres k alli donde van dejan huella... ;) KivY & Ciriliox... sesion .... SESIONAKA que se curraron, cmo siempre temazos, k a pesar de pekeños problemillas lo dan todo en cabina y ya se sabe son cosas del directo :) i bueno aki llega mi mejor momento de toda la noxe... FEELINGS, que decir de este tema... no hay palabras para definir lo k senti al escuxarlo... piel de gallina uff... en el podium de rodillas ante tal 'regalo' ... solo decir FELICIDADES a los dos!!

Dspues de estas dos fieras... el sr Pucho, k cmo no tb hizo una sesion cmo dias manda, kn ese remember del weno  :) y del I Had a Dream... me gustó muxo y seguro k partirá!

Para acabar saludar a toda la peña cn la k estuve ayer : Jivo ( duelo de 'xistes' en el viaje o nada xDD), Kike AM ( spera de 2h... o nada), CRaCk ( cmo t cebaste cnmigo eh xD ), Hath (gogo's o nada no? xDD), Luke ( a controlarse eh  ;)), Francis, DjCros, Kamikazey a su primo, Junai, Smoug, al Peque k es un tio muy enrrollao... i de aki a fotografo profesional, al Fran (flyer wapisimo eh)  ;D cmo no a mi primo, Dj Luna ( el mejor primo ), Amador ( liandola cmo siempre ) a KivY ( sabes k taprecio :P) i muy especialmente a Ciriliox, una persona muy importante en mi vida, tq  :-*

Y finalmente ( ara si ) dar las gracias a los residentes por haber montado tal fiesta cmo la de anoxe y hacernos disfrutar a todos d muy buenos momentos. Fiestas asi hacen falta ... a repetirse !!

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 16/01/05, 19:34:58 pm »

yo vui les fotos ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D ke poden ser risas mil amb el jeto ke portava sjA0SA0saJ0SA0jsa0JSA

P.D. PuCHO mersi x tot i ke millori l'ull xD
nano1987
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/01/05, 19:44:05 pm »

totalmente de acuerdo con el sERGIO fotos ya!!!!!! x'DDDD
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #23 en: 16/01/05, 20:12:47 pm »

ya voy ya voy esperar un segundo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 16/01/05, 20:21:55 pm »

quiero ver mis fotos y las del comando rotllanerOoOoOoOoOoOo!!!!! [cabreado]
LAS FOTOS DE UNA NOCHE  INOLVIDABLE ;D
a ver si coincidimos otro dia eh???'
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/01/05, 20:48:14 pm »

Weeeeeeeeeeenas!!!

Voy a ser breve, FESTIVALAZO

Un saludo a toa la peña ke conoci: Jivo (sos dibujillos wenos), Kivy, Ciriliox, Crack y Smoug (encantado de conoceros) y muche gente mas que el alcohol no me permite recordar.

Y sobre todo a Charly y a Peque (que grande eres tio  ;))
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #26 en: 16/01/05, 20:54:21 pm »

toma foto
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #27 en: 16/01/05, 21:03:29 pm »

Anda si salgo yo por ahiii  ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #28 en: 16/01/05, 21:05:27 pm »

esperar que faltan mas
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 16/01/05, 21:16:59 pm »

el smoug en extasis puro
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |