Bueno bueno... q decir del festival de anoxe en Privé de Magic... evento de los mejores a los k he asistido... casi no paré de botar en toda la noxe

y dl podium ese k tien barra apenas baje

Cmo ha dixo Kike AM fue un dia completisimo, ya q x la mañana tuvimos alguna k otra aventura... sisi en el 'paraiso' en cmpañia de KivY, Jivo i Ciriliox

La super kedada en el burrikin fue buenisima... esa rotllana k hizimos ahi dntro cn toda la gente mirandonos ( sisi fue mi primera rotllana exa en lugar publico

) De ahi directos a los autos de xoques... dios cmo me lo pase d bien ahi cn Hath juntas ( yo conduciendo eh !!! ), staba casi llorando de la risa xDD todos ahi cn unos colapsos increibles! Gracias Luna x esos autos de choque

De ahi ns fuimos a viciaronos a algunas makinas i ale... a x la fiesta k ns esperaba!!
El calentamiento stuvo bastante bien aunke no boté muxo xq habia k reservar fuerzas para las siguientes sesiones

Para empezar la primera sesion de luna i amador me gusto muxo, siguiendo su linea comercial xo muy buena i bueno del corte principal d su disco PLANETARIDANCE k decir... Muy wapo!! Y x cierto gracias x el neck breacker.
A continuacion sesion de estos dos hombres k alli donde van dejan huella...

KivY & Ciriliox... sesion .... SESIONAKA que se curraron, cmo siempre temazos, k a pesar de pekeños problemillas lo dan todo en cabina y ya se sabe son cosas del directo

i bueno aki llega mi mejor momento de toda la noxe... FEELINGS, que decir de este tema... no hay palabras para definir lo k senti al escuxarlo... piel de gallina uff... en el podium de rodillas ante tal 'regalo' ... solo decir FELICIDADES a los dos!!
Dspues de estas dos fieras... el sr Pucho, k cmo no tb hizo una sesion cmo dias manda, kn ese remember del weno

y del I Had a Dream... me gustó muxo y seguro k partirá!
Para acabar saludar a toda la peña cn la k estuve ayer : Jivo ( duelo de 'xistes' en el viaje o nada xDD), Kike AM ( spera de 2h... o nada), CRaCk ( cmo t cebaste cnmigo eh xD ), Hath (gogo's o nada no? xDD), Luke ( a controlarse eh

), Francis, DjCros, Kamikazey a su primo, Junai, Smoug, al Peque k es un tio muy enrrollao... i de aki a fotografo profesional, al Fran (flyer wapisimo eh)

cmo no a mi primo, Dj Luna ( el mejor primo ), Amador ( liandola cmo siempre ) a KivY ( sabes k taprecio

) i muy especialmente a Ciriliox, una persona muy importante en mi vida, tq

Y finalmente ( ara si ) dar las gracias a los residentes por haber montado tal fiesta cmo la de anoxe y hacernos disfrutar a todos d muy buenos momentos. Fiestas asi hacen falta ... a repetirse !!