|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/01/05, 15:02:13 pm » |
|
este tema debe tener x lo menos un año ya, y dentro de lo ke kabe pues... nose podria aver sido peor xDD
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/01/05, 15:02:33 pm » |
|
hce como 3 meses k no voy por area y por lo tanto si mis calculos no fallan hace 4 o 5 meses k loponen los sabdos tarde.
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/01/05, 15:06:23 pm » |
|
este tema debe tener x lo menos un año ya, y dentro de lo ke kabe pues... nose podria aver sido peor xDD
la verdad es ke si aunke le falta algo de chicha el estropicio podria haber sido mayor
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 15/01/05, 15:06:40 pm » |
|
No deverian juagar asi kon los temas miticos...  x muy buena k sea la version en hardstyle... eso no se hace...
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/01/05, 15:10:29 pm » |
|
No deverian juagar asi kon los temas miticos... x muy buena k sea la version en hardstyle... eso no se hace... 
totalmente de akuerdo, pero weno si los productores de akí tienen derecho a destrozarles temas mítikos a los extranjeros, pues los productores extranjeros tambien tienen derecho a destrozarnos temas mítikos a nosotros xDDD
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/01/05, 15:13:15 pm » |
|
y q culpa tiene la sound records d k hagan temas asi ? no kereis hardstyle, pues la sound os trae hardstyle
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/01/05, 15:13:51 pm » |
|
pero si el Free es un remix que se carga a la original para mi gusto, eso si, gran produccion.
|
|
|
autentico hard.dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/01/05, 15:17:16 pm » |
|
pero si el Free es un remix que se carga a la original para mi gusto, eso si, gran produccion.
hay tmb tienes razon cosa k el free es el remix makina y por eso lo keremos y agachamos las orejas como perras pero al productor de original habia que preguntarle si le hizo gracia
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 15/01/05, 15:21:50 pm » |
|
hay tmb tienes razon cosa k el free es el remix makina y por eso lo keremos y agachamos las orejas como perras pero al productor de original habia que preguntarle si le hizo gracia
Ya weno... xo x lo menos no se puede decir k no fuese (y sea) un tema makina al 100%, ya sea remix o lo k sea.. y por lo menos sta exo con sentimineto kosa k a muxos temas d ahora sean remixes o no dejan muxo k desear  , x lo menos este tema a mi me dice muxo...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/01/05, 16:29:11 pm » |
|
B A S U R A EN MAYÚSCULAS
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/01/05, 16:35:03 pm » |
|
Podria haber sido mucho peor la verdad aki en mi ciudad ya llevan bastante tiempo poniendolo,aun que a mi personalmente no me gusta tampoco.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 15/01/05, 16:37:53 pm » |
|
se an destrozado tantos temas miticos ia k no masombra k destrocen uno mas,uno se acostumbra a esto,xD
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/01/05, 16:43:36 pm » |
|
hardstyle? xDDD desde cuando esa formacion hace hardstyle? luego no mextraña k la peña diga k el hardstyle es una mierda si luego parece k no saben ni lo ke es, eso es progressivo del tipo rocco, y para mi tampoko es tan malo, peores cosas se han oido.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/01/05, 16:55:53 pm » |
|
La remezcla de ese tema lo hizo entre otros el señor Alberto Tapia y Pulsedriver, como tambien hizo la remezcla del Out Of Europe, ninguna de los dos remixes es hardstyle, son mas progressive comercialete.
Una adaptacion correcta,que no brillante.
|
|
|
|