oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ATENTOS A ESTE DESTROZO de un tema MITICO  (Leído 4558 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/01/05, 17:12:21 pm »

dios este temazo se sale!!! ME ENCANTA!!!! ESTO ES MAKINA EN MAYUSCULAS!!!! KIERO ESTE TEMA, PERO COMO NO ME LO KIERO COMPRAR, PIRATEO Y ME LO BAJO D INTERNET!!!!!!






























(voz dl k presenta las noticias en los Simpsons): Esto es lo k diria un incuuuuuuulto d la musika ke se trata en este foro... sin embargo, el tema podria serrrrrrr mucho peor, me gusta! desde mi casa, Ken Brockman xDDDDD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #46 en: 18/01/05, 22:49:07 pm »

juas este tema es un remix de un tema del vandal hearts? xDDDDD habra k jugar k yo me pase el 2 y me kede con las ganas de probar el primero xDDD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/01/05, 08:50:56 am »

Este disco tendra un año ya, y es un remix bastante penoso, es el hardstyle q no me mola, tipo esto y free your energy... a estos discos no tendrian q dejarlos entrar en el pais xD, weno almenos este no lo meten en el xque...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #48 en: 19/01/05, 09:25:54 am »

Podria haber sido mucho peor......


Lo que si es un remix hardstyle de auténtica BASURA, repito BASURA es el Magic bang-Free your energy. El I will have that power no se merecia algo tan infame, es como si remixean en house el Xque 4 (inadmisible >:(O)
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #49 en: 19/01/05, 12:00:16 pm »

Este disco tendra un año ya, y es un remix bastante penoso, es el hardstyle q no me mola, tipo esto y free your energy... a estos discos no tendrian q dejarlos entrar en el pais xD, weno almenos este no lo meten en el xque...

Esto de hardstyle tiene poco, lo que pasa esq han grabao la previa de pena y se puede confundir... pongo yo una previa bien grabada.

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #50 en: 19/01/05, 12:32:03 pm »

Podria haber sido mucho peor......


Lo que si es un remix hardstyle de auténtica BASURA, repito BASURA es el Magic bang-Free your energy. El I will have that power no se merecia algo tan infame, es como si remixean en house el Xque 4 (inadmisible >:(O)

pffffff madre mia pero ke ablas si el i will have the power ese es jarkor de juguete

si eskuxaras el tema original hardtrance de donde pillaron la melodia los ke icieron el jarkor fliparias, eso si ke tiene kaña!!  :o
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #51 en: 19/01/05, 12:33:03 pm »

Podria haber sido mucho peor......


Lo que si es un remix hardstyle de auténtica BASURA, repito BASURA es el Magic bang-Free your energy. El I will have that power no se merecia algo tan infame, es como si remixean en house el Xque 4 (inadmisible >:(O)

pffffff madre mia pero ke ablas si el i will have the power ese es jarkor de juguete

si eskuxaras el tema original hardtrance de donde pillaron la melodia los ke icieron el jarkor fliparias, eso si ke tiene kaña!!  :o
Pues mira, me acabo de enterar k sus origines eran estos :P Como se llama la version esa?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #52 en: 19/01/05, 12:34:01 pm »

Por cierto de juguete NADA, es un puto temón!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #53 en: 19/01/05, 12:39:42 pm »

Por cierto de juguete NADA, es un puto temón!!!!

pues mira lo ke sé es ke se le conoce kn el nombre de VOLTA, lo metia el pastis en la buena époka y si puedo ahora te pongo una previa ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 19/01/05, 12:43:43 pm »

Por cierto de juguete NADA, es un puto temón!!!!

pues mira lo ke sé es ke se le conoce kn el nombre de VOLTA, lo metia el pastis en la buena époka y si puedo ahora te pongo una previa ;)
mmm, interesante,a ver k tal suena. Solo sabes eso de "volta"? ningun dato mas¿
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #55 en: 19/01/05, 12:48:43 pm »

Por cierto de juguete NADA, es un puto temón!!!!

pues mira lo ke sé es ke se le conoce kn el nombre de VOLTA, lo metia el pastis en la buena époka y si puedo ahora te pongo una previa ;)
mmm, interesante,a ver k tal suena. Solo sabes eso de "volta"? ningun dato mas¿

mmm... aver eske es un tema muy buskado :P

si te bajas la sesion del ferry del concurso makination, es la primera melodia ke suena, lo ke no se aprecia muy bien pero weno
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #56 en: 19/01/05, 16:13:43 pm »

el hardtrance tampoco es el original :D por cierto, la version hardcore es muuuy buena
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #57 en: 19/01/05, 16:34:36 pm »

el hardtrance tampoco es el original :D por cierto, la version hardcore es muuuy buena

ya se ke el hardtrance no es el original, pero es anterior, y la version jarkor no sta tan mal km decia jejeje

aver eske si no me parais los pies voy a sako xDDD
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #58 en: 19/01/05, 16:58:53 pm »

el original es del juego VANDAL HEARTS como ya han dicho mi compi mario y es la mejor version de todas :d
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #59 en: 19/01/05, 18:25:59 pm »

Ome kagami!!!!!!!, podria aver sigut pitjor!!!!!!!jajjaja pero tens raó no val res!!!!!! :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |