oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi CDs ¿Los Comprarias?  (Leído 3157 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #30 en: 15/01/05, 07:05:21 am »

Scott Brown ya hace tiempo que utiliza ese sistema en su web de pagar por bajar mp3 nuevos
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #31 en: 20/01/05, 03:34:35 am »

Weno repesco este post que ya estaba casi olvidado porque creo que deberíamos destacar la importancia de ciertas propuestas a la hora de sacar musica al mercado.

Quizás es hora de que la sociedad española se comience a concienciar un poco.

Y la excusa no es el dinero.

Vale... un recopilata cuesta 20 euros, por ejemplo... y te vienen 3 CD's... y por eso la peña se queja... okz.

Decidme durante cuantas horas podréis escuchar ese CD y bailarlo?

Decidme ahora cuantas horas podreis disfrutar en una discoteca? 6? 7? 10 como mucho? Y cuánto os clavan CADA SEMANA por eso??? de 10 a 15 euros mínimo, por no contar las grandes fiestas de fin de año, por poner un ejemplo.
Y cuando váis a la discoteca, algo bebeis, aunque sea botellon se tiene q pagar, pongamos 5 euros....
Y si estais en la discoteca, os apetecerá fumar algo.... que habréis comprado por casi 3 euros.
Y si vamos en el coche de un colega... al final le acabas pagando algo de la gasofa, pongamos 3 euros...
Y si es la primera vez q vas a una discoteca y tiene merchandising te acabas comprando una camiseta o un llavero... pongamosle 10 euros más.

La broma sale a casi 30 euros el finde.... sin contar si sales dos dias en vez de el sabado solo (viernes o domingo)

Total... saldría más rentable comprarse un recopilata que, almenos un finde, abandonar la fiesta y escuchar tranquilito tu CD en casa.

Quien no se ha quedado almenos UN sabado en casa sea por lo que sea?

Conclusión: SI NO COMPRAMOS RECOPILATAS ORIGINALES no es por dinero... eso es la excusa, la verdad es POR PERRERÍA y POR DISTRIBUCIÓN.

Ahi expongo mi visión del tema economico-social de los discos.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #32 en: 20/01/05, 10:09:18 am »

Pues ara ke lo dices un año y medio o asi ke n me qdo un sabado en kasa xD
Dj-Sety

Email
« Responder #33 en: 20/01/05, 10:12:04 am »

Pues ara ke lo dices un año y medio o asi ke n me qdo un sabado en kasa xD

Yo este año me qedado algunos pero llevaba 4 años que salia todos los findes...al final uno se cansa :P
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 20/01/05, 16:52:53 pm »

a ver lo de pagar por deskargarse los temas de internet o por sms es el futuro kreo yo, pk actualmente kon los cds tienes un numero finito de clientes potenciales dependiendo de la kantidad de cd ke planches y luego a eso sumale gastos de publicidad en tele o radio luego tb distribucion etc kon lo kual el margen de beneficios es una mierda. En kambio el sistema de internet o sms te da un numero de clientes potenciales ke es la ostia kualkiera kon internet o movil puede ser un kliente kon y encima te ahorras gastos de distribucion y de planchado kon lo kual los beneficios pueden ser bestiales y no te limitas solo a españa ke es donde mas se piratea, en otros paises ya estan concienciados del daño ke hace la pirateria.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #35 en: 20/01/05, 17:02:14 pm »

El problema en este país no es el pirateo en si... sino lo que se piratea.

Viendo un reportaje de Torbe en su página web (todos sabeis de qué página estoy hablando), en uno de los relatos de sus viajes por el mundo, explica cómo fue a japon, a perú, a las vegas, etc etc etc.

Cómo puede ser que Torbe encuentre discos de OT en Peru?

Ahi está la explicación: en este país se piratea producto nacional, es decir... discos que se editan AQUI, por lo tanto es por eso q las productoras y discográficas de aqui son las que "tienen" el problema.
En cambio fuera de españa se piratea TODO, por lo que son las compañias mundiales (virgin, sony, universal...) las que deben combatir el problema y, como el mundo es tan grande, el problema no es como aqui de 1000 o 2000 copias de menos... sino de cientos de miles de copias e incluso millones de copias.

Por lo tanto, la solución es sencilla: pirateo habra siempre... pero lo q no debe haber es pirateo con el producto nacional... que pirateen importación, por ejemplo...

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MaKiNeRaH

Email
« Responder #36 en: 20/01/05, 17:05:46 pm »

Jivo yo creo que la gracia esta en que esten las 2 versiones: Vinilo para los que pinchan y en CD para los que no tienen platos o pinchan con cd, que son la gran mayoria y no tienen forma de acceder al tema
posi
xk si yo en vez d pinxar a platos, pinxase a cd, para ser "100% legal" tendria k komprarme los vinilos, y un giradiscos para ripearles y pasarles después a cd, pero es un coñazo, ya k si les tengo k ripear, en vez d comprarme el ekipo cdj me piyo un par d platoy y m ahorro un gran trabajo...
ueno, luego... tb se bajarian d inet, pero... siemre te dirian k "pirateas" xDDDD

sisisisisisisisi  :D
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/01/05, 17:06:07 pm »

Antes se hacian de makina tb, se dejaron d hacer pq no vendian, yo tengo el pont aeri 1, el xque 5 y alguna cosilla mas.
De otros estilos se siguen haciendo, pero en la electronica lo q mas tira es el vinilo.

Ahora q tengo platos pos no creo q lo comprara xd
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #38 en: 20/01/05, 17:14:38 pm »

Descarga pagada con algun tipo de control para que no se "rule" envie atraves de Soulseek, MSN o de más pero que lo deje grabar a CD para poder pincharlo luego es cuestion de cada uno que respete los 0.30 - 0.60 € de descarga que se ha gastado.

Lo del maxy CD lo veo posible (4 cortes, 2 - 4 €) pero creo que si esto se yevase a cabo quizas seria el principio del fin del vinilo y acabariamos pinchando con los ya famosos CD-Mixers de la technichs que emulan los platos tradicionales.

Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #39 en: 20/01/05, 17:33:11 pm »

Yo estoy a favor , ya no de los cds, incluso de que se sacaran de la manga un nuevo formato de disco y para el cual sea imposible conseguir discos virgenes, igual que con los vinilos y con los juegos de "Gamecube".
Con esto se conseguiria evitar al 100% la pirateria , pero que digo!!
Pensandolo bien, cualquier fuente de sonido, con la teconolgia que cualquier persona tiene en casa hoy por hoy se puede editar en cd, asi que es tb una tonteria...

EL caso esque a mi siempre me han agradado mas los maxi.cds , mas que nada porque sacas exactamente la calidad que el productor dio en su dia al tema, en un vinilo, por muy bien grabado que este, siempre existe ese pequeño efectro "filtro" y nunca vas a oir el tema, con el sonido "puro " que el autor dio a su tema,.....
Si , los compraria, si se editara todo en cd, habria un nuevo dj en españa... yo ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #40 en: 20/01/05, 17:50:19 pm »

yo pillaria algunos solo, ahora q pillo vinilz.

pero tndrian q ser baratos y +xq los graves no se reproducen como realmente son, suenan mas flojos :-\, en vinilo son bastante mejores.
Xíkò_M4kíN€rÒ

Registro: 23-11-04
Dj Erik!

Email
« Responder #41 en: 20/01/05, 19:50:46 pm »

Yo compraria si el precio sea razonable
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 20/01/05, 20:02:22 pm »

hombre io la verdad q no los compraria, prefiero vinilo, pa eso pincho ^_^
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #43 en: 20/01/05, 21:14:20 pm »

dependeria del precio
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #44 en: 20/01/05, 21:16:42 pm »

si te cobran lo mismo que por un vinilo el cual es mucho mas caro el planchado y la cantidad de cartón de las tapas apaga y vamonos

yo el p.v.p. que le daria seria entre 3 y 5 € teniendo en cuenta que solo yevaría 4 cortes
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir