oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi CDs ¿Los Comprarias?  (Leído 3160 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #15 en: 14/01/05, 11:24:31 am »

Si es a buen precio (3cds a 12 euros por ejemplo) si, y además sin duda.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #16 en: 14/01/05, 11:28:11 am »

Yo sin duda los compararía.
GeNoCiDe

Email
« Responder #17 en: 14/01/05, 12:34:28 pm »

only vinilo!
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #18 en: 14/01/05, 12:36:20 pm »

no lo veo rentable lo de los maxi cds, yo si tuviera una discografika o un seyo independiente loo ke haria es lo ke konto dixcontrol ayer en el decibelia, poner los temas en la pagina web del seyo para poder ser deskargados por un pekeño precio y luego ya kada uno kuando se lo baje ke se klo grabe si kiere en cd y lo pinche.
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #19 en: 14/01/05, 13:40:43 pm »

no lo veo rentable lo de los maxi cds, yo si tuviera una discografika o un seyo independiente loo ke haria es lo ke konto dixcontrol ayer en el decibelia, poner los temas en la pagina web del seyo para poder ser deskargados por un pekeño precio y luego ya kada uno kuando se lo baje ke se klo grabe si kiere en cd y lo pinche.
Estoy de acuerdo, porque si yo por ejemplo kiero pinxar el in my eyes de milk inc, y es el unico tema ke me interessa de un cd que incluye 12 temas, pues logicamente no pagare todo el cd para una sola cancion, antes preferiria bajarme el tema ke me interesa de internet. La propuesta de internet pagando un precio barato por cada cancion podria ser la mas acertada, y creo ke funcionaria si se diera a conocer más.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #20 en: 14/01/05, 13:43:38 pm »

Antes de que saquen maxi cds, que agan mejores vinilos sobre todo cn muxisima mas makina.

ahi esta la clave del asunto
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #21 en: 14/01/05, 13:44:45 pm »

yo si, pero a un precio razonable
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 14/01/05, 13:46:54 pm »

mientras no tenga platos SI COMPRARIA
a la q me compre los platos NO COMPRARIA ---> el dinero me lo gstaria en vinilos

aver eso d los maxi cds, si son cds con 12 temas deja d ser maxi cd, y se convierte en recopilatorio o cd a secas, y por 12 temas no pidais q luego valgan 3 euros pq valdra mas caro, lo q ay q acer es lo mismo q el vinilo pos en cd y punto, 4 cortes y q valga 2 o 3 euros, mas caro no
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 14/01/05, 21:57:06 pm »

no estaria mal eso... dl palo sms
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #24 en: 14/01/05, 22:07:35 pm »

pos yo no me kompraba un cd pa una sola cancion, vinilo a nah
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #25 en: 14/01/05, 22:23:47 pm »

si venga pagar pa descargarlo de internet.. la gente normal no sabe comprar por internet, nadie los compraria.
en cambio los cds, vas a la tienda fisicamente y los compras xD
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 14/01/05, 22:26:14 pm »

si venga pagar pa descargarlo de internet.. la gente normal no sabe comprar por internet, nadie los compraria.
en cambio los cds, vas a la tienda fisicamente y los compras xD

seras de los pocos que no sabes comprar por internet por que hay muchisima gente que lo hace y cada vez mas... :D
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #27 en: 14/01/05, 23:19:05 pm »

yo no, por el simple motivo que si un maxi cd lleva 4 cortes por ejemplo... perderia bastante tiempo en cambiar de cd, busacar el punto que quiero pillar y demas... Cuando por ejemplo en un cd entran unas 10 a 12 aprox.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #28 en: 15/01/05, 03:26:38 am »

Problema de esto? Se lo baja uno y lo pasa a mp3 y lo cuelga y mil más ya lo tendrán... Esto de "colgarlo a un precio" podría ser algo que se podría complementar con lo que ya tenemos ahora... es decir... q se siguiera vendiendo vinilos y q en vez de tener previas baratas y eso pos tener los temas enteros pagando.... total asi no se pierde nada... pq hoy en dia si los vinilos no se venden es por el mp3... pos si ya cuelgas el tema en mp3 tu venderás lo q la gente pague en la web + lo de los vinilos... q vendría a ser un poco más de lo q ganan ahora las discográficas.

Aun asi dejadme comentaros que hoy me he pasado por el Corte Inglés y me he fijao en  que existe la opción Maxi-CD & Vinilo (todo en uno, como si se tratara de un coleccionable, con su plastico transparente de protección y todo), es decir... venía la versión en vinilo y la version CD las dos juntas, el precio era 2 o 3 euros más caros.... pero me ha hecho gracia (por cierto si creo recordar los vinilos eran de techno o house, creo.

Quizás podríamos aprender un poquito de nuestros eternos "rivales" y empezar a sentar cabeza y pensar un poquito.... yo creo que se podrían barajar estas dos posibilidades: Maxi CD + Vinilo (todo en uno), Maxi CD suelto (aqui un servidor los compraria sin dudar) y mp3 de buena calidad a cambio de un precio.... os imaginais poder tener una cancion TOTALMENTE LEGAL a 20 o 30 centimos de euro??? Si weno... me direis que es mucho... pero si empezamos a contar desde ahora que nos saldría a un par de euros al mes?? (pq con el material q sale ahora nos saldría asi,.... calculad... más o menos un vinilo sería un euro... yo lo veo tremendisimamente correcto).

Esas son mis opiniones generales... yo sigo defendiendo cualquier sistema q nos permita disfrutar de esta sagrada música q es la makina.

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj-Sety

Email
« Responder #29 en: 15/01/05, 06:58:19 am »

Si la gente se concienciase la compra de temas individuales por intenernet seria una muy buena solucion, el problema  es que en España no estamos concienciados, en decibelia comentaron que en el Reino Unido habian batido record este año de venta de cds de musica mientras que en España se ha reducido MUCHISIMO en los ultimos tiempos...hay que reflezionar señores...
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir