oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi CDs ¿Los Comprarias?  (Leído 3158 veces)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« en: 14/01/05, 01:16:08 am »

Mucha gente se queja de que no pueden comprar porque solo estan en vinilo, entonces lanzo la pregunta, comprarias un maxi en version CD con su libreto y a buen precio?
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #1 en: 14/01/05, 01:19:31 am »

yo no xD

vinilos o nada  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #2 en: 14/01/05, 01:34:06 am »

Puede ser, antes k un vinilo seguro, pk pa no poder escuxarlo esta claro k no m lo compro :P, xo claro, tb dependeria dl wen precio
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #3 en: 14/01/05, 01:38:09 am »

no, me kedaria con los vinilos  ::)
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #4 en: 14/01/05, 01:40:19 am »

yo no xD

vinilos o nada  ;D

idem
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 14/01/05, 02:02:24 am »

Como puede ser q 3 digan q no y el no tnga 2 votos??
Yo si q m los compraria, ya q pinxo tbn cn cds, xo si una persona solo tiene platos... xa q los kiere?
Santi Ripper
Administrador Global

Facebook:

Email
« Responder #6 en: 14/01/05, 02:03:05 am »

La pregunta va mas dirigida para la gente que no pincha ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #7 en: 14/01/05, 02:04:16 am »

A ver esto tiene dos lados y ambos son buenos... por una parte esta el lado NO, porque entonces la cultura del vinilo moriría un pelín más y quizás se decantaria más el negocio (si fuera bien) hacia la creación de maxi-CD's. Aun asi yo creo que la cultura del vinilo es tan grande que no decaería del todo... mirad en qué tiempos estamos y todavía seguimos con vinilo muchos..., habría que mirar, aun asi, el augmento drástico de piratería, ya que estaríamos rompiendo la unica barrera que no se ha roto en la piratería hasta el día de hoy: piratear vinilos. Si se editaran los temas en CD, ya no tendría interés el vinilo, por lo que la gente podría encontrar en calidad de CD los temas y sin las tan polestas chispitas del vinilo.

Por otro lado está el lado SI, es decir, el de a favor de los maxi-CD's. Porqué? Primero porque daría más juego, se podrían hacer libretos, lo cual daría trabajo a la industria donde estoy metido yo, por ejemplo (ilustración, diseño, marketing, etc...), por otro lado sería un formato más "manejable" en el sentido de que donde cabe un vinilo caben 4 CD's... los precios de edición bajarían considerablemente y la cantidad de "cortes" que se podrían poner en un CD sería mayor que la cantidad de cortes que podría caber en un vinilo... (pasaríamos de 4 cortes a 7 u 8... o más incluso... imaginaros eso por un momento...).

Yo he votado a favor, aunque pinche con vinilo, pues creo que sería un poquito de oxigeno a esta industria tan pobre hoy en día (si os fijais recopilatas los justos y de poca calidad...).

Sería una opción a tomar por las discográficas... porqué no??

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #8 en: 14/01/05, 02:09:37 am »

Pincho con CD, por lo tanto estoy a favor y los compraria.
Dj-Sety

Email
« Responder #9 en: 14/01/05, 02:11:24 am »

Si en otros estilos se venden...pq no en makina????Si pinchas con cd, esa gente sobretodo que se queja de que no tienen ciertos temas y x eso se los bajan de itnet, sobretodo las bases, pues les ira perfecto.
Santi Ripper
Administrador Global

Facebook:

Email
« Responder #10 en: 14/01/05, 02:12:19 am »

Jivo yo creo que la gracia esta en que esten las 2 versiones: Vinilo para los que pinchan y en CD para los que no tienen platos o pinchan con cd, que son la gran mayoria y no tienen forma de acceder al tema
Dj-Sety

Email
« Responder #11 en: 14/01/05, 02:20:39 am »

Jivo yo creo que la gracia esta en que esten las 2 versiones: Vinilo para los que pinchan y en CD para los que no tienen platos o pinchan con cd, que son la gran mayoria y no tienen forma de acceder al tema

No crees q seria una venta infima???Pq si un recopilatorio que siempre incluye lo mas comercial, lo q mas publico quiere tener, vende muy poco actualmente, lo hara en formato cd para un tema???Cuanta gente quiere de verdad tener bases en cd???La gente se lo seguira bajando de itnet...creo que seria una buena opcion para ser utilizados como promo entre algunos djs para antes de que salga a la venta, pero no lo veo un formato ideal para la venta, no creo que un pont aeri 8 x decir un tema, venda mas de 300 maxi cds, si luego va a estar en itnet y en muchos recopilatas.
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #12 en: 14/01/05, 05:35:50 am »

yo si... ademas los temas tendrian mucha mas calidad que los que cuelgan en internet

pero depende del precio claro...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #13 en: 14/01/05, 07:49:15 am »

A un precio muy muy bajo si que lo compraria, claro esta cuando fuera de calidad, no 3 pistas y encima 2 malas.

Antes de que saquen maxi cds, que agan mejores vinilos sobre todo cn muxisima mas makina.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #14 en: 14/01/05, 08:56:15 am »

Yo sí que compraría, claro está q tb habria q ver los precios
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir