MAKINA > MAKINA: GENERAL
Maxi CDs ¿Los Comprarias?
<< < (3/10) > >>
Santi Ripper:
Jivo yo creo que la gracia esta en que esten las 2 versiones: Vinilo para los que pinchan y en CD para los que no tienen platos o pinchan con cd, que son la gran mayoria y no tienen forma de acceder al tema
Dj-Sety:

--- Cita de: Santi Ripper en 14/01/05, 02:12:19 am ---Jivo yo creo que la gracia esta en que esten las 2 versiones: Vinilo para los que pinchan y en CD para los que no tienen platos o pinchan con cd, que son la gran mayoria y no tienen forma de acceder al tema

--- Fin de la cita ---

No crees q seria una venta infima???Pq si un recopilatorio que siempre incluye lo mas comercial, lo q mas publico quiere tener, vende muy poco actualmente, lo hara en formato cd para un tema???Cuanta gente quiere de verdad tener bases en cd???La gente se lo seguira bajando de itnet...creo que seria una buena opcion para ser utilizados como promo entre algunos djs para antes de que salga a la venta, pero no lo veo un formato ideal para la venta, no creo que un pont aeri 8 x decir un tema, venda mas de 300 maxi cds, si luego va a estar en itnet y en muchos recopilatas.
OvNiBuS!:
yo si... ademas los temas tendrian mucha mas calidad que los que cuelgan en internet

pero depende del precio claro...
SIMo:
A un precio muy muy bajo si que lo compraria, claro esta cuando fuera de calidad, no 3 pistas y encima 2 malas.

Antes de que saquen maxi cds, que agan mejores vinilos sobre todo cn muxisima mas makina.
Kike AM:
Yo sí que compraría, claro está q tb habria q ver los precios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa