MAKINA > MAKINA: GENERAL
Maxi CDs ¿Los Comprarias?
<< < (2/10) > >>
DJ Barichello:
Como puede ser q 3 digan q no y el no tnga 2 votos??
Yo si q m los compraria, ya q pinxo tbn cn cds, xo si una persona solo tiene platos... xa q los kiere?
Santi Ripper:
La pregunta va mas dirigida para la gente que no pincha ;)
>>Dj Jivo<<:
A ver esto tiene dos lados y ambos son buenos... por una parte esta el lado NO, porque entonces la cultura del vinilo moriría un pelín más y quizás se decantaria más el negocio (si fuera bien) hacia la creación de maxi-CD's. Aun asi yo creo que la cultura del vinilo es tan grande que no decaería del todo... mirad en qué tiempos estamos y todavía seguimos con vinilo muchos..., habría que mirar, aun asi, el augmento drástico de piratería, ya que estaríamos rompiendo la unica barrera que no se ha roto en la piratería hasta el día de hoy: piratear vinilos. Si se editaran los temas en CD, ya no tendría interés el vinilo, por lo que la gente podría encontrar en calidad de CD los temas y sin las tan polestas chispitas del vinilo.

Por otro lado está el lado SI, es decir, el de a favor de los maxi-CD's. Porqué? Primero porque daría más juego, se podrían hacer libretos, lo cual daría trabajo a la industria donde estoy metido yo, por ejemplo (ilustración, diseño, marketing, etc...), por otro lado sería un formato más "manejable" en el sentido de que donde cabe un vinilo caben 4 CD's... los precios de edición bajarían considerablemente y la cantidad de "cortes" que se podrían poner en un CD sería mayor que la cantidad de cortes que podría caber en un vinilo... (pasaríamos de 4 cortes a 7 u 8... o más incluso... imaginaros eso por un momento...).

Yo he votado a favor, aunque pinche con vinilo, pues creo que sería un poquito de oxigeno a esta industria tan pobre hoy en día (si os fijais recopilatas los justos y de poca calidad...).

Sería una opción a tomar por las discográficas... porqué no??

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX:
Pincho con CD, por lo tanto estoy a favor y los compraria.
Dj-Sety:
Si en otros estilos se venden...pq no en makina????Si pinchas con cd, esa gente sobretodo que se queja de que no tienen ciertos temas y x eso se los bajan de itnet, sobretodo las bases, pues les ira perfecto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa