MAKINA > MAKINA: GENERAL
Maxi CDs ¿Los Comprarias?
<< < (4/10) > >>
mastersystem:
Si es a buen precio (3cds a 12 euros por ejemplo) si, y además sin duda.
Enzyme-X:
Yo sin duda los compararía.
GeNoCiDe:
only vinilo!
YAW:
no lo veo rentable lo de los maxi cds, yo si tuviera una discografika o un seyo independiente loo ke haria es lo ke konto dixcontrol ayer en el decibelia, poner los temas en la pagina web del seyo para poder ser deskargados por un pekeño precio y luego ya kada uno kuando se lo baje ke se klo grabe si kiere en cd y lo pinche.
|\/|A|2KITU$:

--- Cita de: YaW en 14/01/05, 12:36:20 pm ---no lo veo rentable lo de los maxi cds, yo si tuviera una discografika o un seyo independiente loo ke haria es lo ke konto dixcontrol ayer en el decibelia, poner los temas en la pagina web del seyo para poder ser deskargados por un pekeño precio y luego ya kada uno kuando se lo baje ke se klo grabe si kiere en cd y lo pinche.

--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo, porque si yo por ejemplo kiero pinxar el in my eyes de milk inc, y es el unico tema ke me interessa de un cd que incluye 12 temas, pues logicamente no pagare todo el cd para una sola cancion, antes preferiria bajarme el tema ke me interesa de internet. La propuesta de internet pagando un precio barato por cada cancion podria ser la mas acertada, y creo ke funcionaria si se diera a conocer más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa