Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #45 en: 25/01/05, 20:05:32 pm » |
|
el dvd esta curradisimo!!!! hasta cuando se acaba el subidon dl tema se ve la gente en camara lenta y cuando la cancion le mete caña se ve otra vez la gente bailando normal, muy bien elaborado y salgo mas...jeje
muy wena compra, si señor!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 25/01/05, 22:17:22 pm » |
|
jo quan pugui mel comprare
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 27/01/05, 13:30:46 pm » |
|
dvd a mi punto d vista suX...
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 27/01/05, 19:56:24 pm » |
|
IO NO SALGO AL DVD KE ASKO NENGGGGGGGGGG JKASOJASJOASJOSAOJASOA KE' NAPRENGIN KuLLoNS yo tmpko salgo  Paskis el proximo dia q graben tu y yo en el podium toda la noche!!! jajajajaja
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 27/01/05, 20:15:26 pm » |
|
Bueno no ta mal el DVD, es un buen recuerdo, pero sale muxa gente que no refleja nada la fiesta de la santa kasa y de sus xquesianos, sale muxa gente novatilla, todo x salir en el putu DVD. Las sesiones no estan mal, lo que no me gusta que muxas veces se ven forzados a bailar, sobretodo el Pastis, y muxa palabreria, cuando escuxas la sesion una vez vale y dos, pero cuando lo escuxas muxo tiempo, las frasecitas tipicas sobran muxisimo!!!! El proximo, no animeis tanto a la peñaa please!!! jejeje Admas el DVD ya lo tengo sobaisimo, despues de que este domingo estuvieramos casi 5 horas viendolo, imagina el PAJAREOOO o se llama ahora ATRAPAMIENTOOOOOOOO
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 27/01/05, 20:52:18 pm » |
|
Salen pokos parkingsianos atrapados!!
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #51 en: 27/01/05, 20:59:51 pm » |
|
Habra que comprarselo, espero Salir!! Ese Dia baile con Pastiss en la pista, aver que tal.. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 27/01/05, 21:01:57 pm » |
|
Bueno no ta mal el DVD, es un buen recuerdo, pero sale muxa gente que no refleja nada la fiesta de la santa kasa y de sus xquesianos, sale muxa gente novatilla, todo x salir en el putu DVD. Las sesiones no estan mal, lo que no me gusta que muxas veces se ven forzados a bailar, sobretodo el Pastis, y muxa palabreria, cuando escuxas la sesion una vez vale y dos, pero cuando lo escuxas muxo tiempo, las frasecitas tipicas sobran muxisimo!!!! El proximo, no animeis tanto a la peñaa please!!! jejeje Admas el DVD ya lo tengo sobaisimo, despues de que este domingo estuvieramos casi 5 horas viendolo, imagina el PAJAREOOO o se llama ahora ATRAPAMIENTOOOOOOOO
en la caratula del DVD tendria k salir tu jeto fijo k tol mundo se lo compra xdd veintitres_face!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #53 en: 27/01/05, 21:06:32 pm » |
|
Habra que comprarselo, espero Salir!! Ese Dia baile con Pastiss en la pista, aver que tal.. xD
k si sales si sales to el rato apalankao en la madera mirando komo pinxan yo tmb salgo en el primero salgo unos segundos yo solo bailando jaja y en dvd2 salgo kxo d veces dando weltas x la pista PD:PATTY sales tu x hay con el morao yendo pal podio jaja
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #54 en: 27/01/05, 21:09:24 pm » |
|
a ver a ver.. no salgo xo me lo comprare q sera un wen recuerdo xquesianO ;DD
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 27/01/05, 21:15:24 pm » |
|
cooco la Patty morá? ke raro no
|
|
|
Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #56 en: 27/01/05, 21:16:29 pm » |
|
xDDD Pa la sakaa segurisimo XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUE XQUEE
|
|
|
[[23]]
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 27/01/05, 22:00:41 pm » |
|
en la caratula del DVD tendria k salir tu jeto fijo k tol mundo se lo compra xdd veintitres_face!! 
Que razon tienes Sandra, O tendria muxo exito o no se lo compraria ni el Buenri jijiji
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #58 en: 27/01/05, 22:15:25 pm » |
|
IO NO SALGO AL DVD KE ASKO NENGGGGGGGGGG JKASOJASJOASJOSAOJASOA
KE' NAPRENGIN KuLLoNS
yo tmpko salgo Paskis el proximo dia q graben tu y yo en el podium toda la noche!!! jajajajaja
eso sta exo Bueno no ta mal el DVD, es un buen recuerdo, pero sale muxa gente que no refleja nada la fiesta de la santa kasa y de sus xquesianos, sale muxa gente novatilla, todo x salir en el putu DVD. Las sesiones no estan mal, lo que no me gusta que muxas veces se ven forzados a bailar, sobretodo el Pastis, y muxa palabreria, cuando escuxas la sesion una vez vale y dos, pero cuando lo escuxas muxo tiempo, las frasecitas tipicas sobran muxisimo!!!! El proximo, no animeis tanto a la peñaa please!!! jejeje Admas el DVD ya lo tengo sobaisimo, despues de que este domingo estuvieramos casi 5 horas viendolo, imagina el PAJAREOOO o se llama ahora ATRAPAMIENTOOOOOOOO
ATRAPAOSSSS AL APARTAMENTO 23 xDDDDDDDDDD takuerdas del gordo del dvd o no? xd aunke el charlie sale to palo xiki park :/ xd
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 27/01/05, 22:24:40 pm » |
|
Que razon tienes Sandra, O tendria muxo exito o no se lo compraria ni el Buenri jijiji 
io creo k se lo comprarian asta los porteros sj0asja0js
|
|
|
|