_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #30 en: 16/01/05, 21:54:18 pm » |
|
y en la zona de gerona donde se puede encontarar aparte de palamos?
seguro q la semana q viene estara ya en el Mediamark
mediamark suX mejor a disc music k lo tengo mas cerka JASoAJSo
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #31 en: 17/01/05, 12:20:02 pm » |
|
eeeeeeiiiiii. ayer fui a komprarlo a granollers y aun no estaba, el miercoles k viene ya lo tendre xk mañana lo traen!!  las fotos son las del junai o las de la camara del reportero ese? en las 2 salgo jaja  decirmelo plis!!!
namas faltaria k fueran las d makination ... xD pagar pa unas fotos k las tienes x aki x__D
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 17/01/05, 20:06:17 pm » |
|
un poco caro no 28 euros se pasan un poco
|
|
|
Fran_RS
Registro: 27-10-04
Email
|
 |
« Responder #35 en: 17/01/05, 20:25:41 pm » |
|
un poco caro no 28 euros se pasan un poco
Hoy lo e comprado en el corte ingles dl portal d langel y kn las rebajas m lo e llevado x 23 kn 95, dcir tmb k e ido al corte d plaça catalunya y o no lo e sabido ver o no sta, pa informaros
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 18/01/05, 23:46:20 pm » |
|
pues nada, hoy me lo he comprado, y con el descuento de rebajas...... nada, 25 euracos, ke no veas como pican, pero weno, a lo que vamos....
musicalmente.... que decir? pues el recopilatorio tal cual, y como ya me lo sé de memoria, no me aporta nada nuevo.... pero es interesante poner imagenes a una recopilatorio en directo.
muy wapos los dvds en general, lo poco ke he podido ver en media horita por encima, a ver si mañana tengo más tiempo y los miro con más detenimiento.....
la nota negativa, la forma de sacarnos los dineros, pq no nos sobran, sacando cd y dvd por separado con la misma sesión, que, por un lado se agradece para poder llevar en el coche y esuchar en casa, y por el otro es un poco repetitivo, amos no sé, es mi impresión.
pero en resumen, nota positiva para este recopilatorio/DVD, por primera vez íntegro.....
y esa entradita de regalo que usaremos esta semanita.... ule, ule, uleeeeee
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/01/05, 20:06:49 pm » |
|
no se q os quejais tanto del precio, si cualquier dvd q vas a comprar vale una pasta y si te viene con una entrada, quitale 12 euros al precio, esta bien de precio vamos.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #38 en: 21/01/05, 18:32:34 pm » |
|
no se q os quejais tanto del precio, si cualquier dvd q vas a comprar vale una pasta y si te viene con una entrada, quitale 12 euros al precio, esta bien de precio vamos.
pero no me diras k no se han aprovexado d nosotros primero sacando a la venta el recopilatorio y mas tarde los dvd's, cuando lo podrian haber hecho las dos cosas a la vez...vamos k muy barato no sale... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) PD: ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) 04 ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) xD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 21/01/05, 19:04:35 pm » |
|
u0 pos a mi ma costao 25 € :p tan caxo wapos los dvdS jejejeje xro no se...le kitas los 12 de la entradika de este finde y aLé triunfas !!!! jejejeje salimos cn la cara de emocionas ahi en el principio de la cancion de sunami !!!!!! xDDD Sa SharOn NuRi Yo & nuRi :p jejejejje un saludo pal tol mundo !!!!!!!!!!!!!!!!! a LiaRLa XqUeSiaNoS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 22/01/05, 18:03:26 pm » |
|
|
|
|
pelao666
Registro: 23-09-04
Email
|
 |
« Responder #41 en: 22/01/05, 22:15:50 pm » |
|
|
|
|
ZOoOPA
Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D
Email
|
 |
« Responder #42 en: 23/01/05, 08:08:58 am » |
|
siiiiiii!!! ya esta a la venta xfin el dvd!!!!!!!!!! pronto estara vendiendose asta en las gasolineras ajajajaja!!!
la calidad de este dvd es mejor ke la del viejoooo!
salgo en los 2 cds mogollon de ratooooooooooooooooooooo
paskiss puto lokooooooooooooooooooo
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/01/05, 15:03:34 pm » |
|
siiiiiii!!! ya esta a la venta xfin el dvd!!!!!!!!!! pronto estara vendiendose asta en las gasolineras ajajajaja!!!
la calidad de este dvd es mejor ke la del viejoooo!
salgo en los 2 cds mogollon de ratooooooooooooooooooooo
paskiss puto lokooooooooooooooooooo
IO NO SALGO AL DVD KE ASKO NENGGGGGGGGGG JKASOJASJOASJOSAOJASOA KE' NAPRENGIN KuLLoNS
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 24/01/05, 00:28:32 am » |
|
|
|