oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calidad del alcohol del Xque?  (Leído 11554 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #135 en: 21/01/05, 01:40:34 am »

jajajaj me hace gracia los post k estoy leyendo, en el xque es de los pocos sitios k no ponen garrafon, lo k pasa k los ponen hasta el culo de cargados y si os fijais el baso es mas fino x la parte de abajo x eso lo cargan mas y si t ponen dos cubitos ya tiens 3 cuartos de cubata cargado de lo k kieras tomar y el red bul como no mezcles con la pajita y le des vueltas no se nota jajajajaj pero vamos k sea garrafon,  me sorprende k diga eso tanta gente me hace k pensar, x cierto conozco camareras del xque de hace buffff o mas y es asi, pero vamos k si kereis pensar k es garrafon alla cada uno.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #136 en: 21/01/05, 08:24:12 am »

jajajaj me hace gracia los post k estoy leyendo, en el xque es de los pocos sitios k no ponen garrafon, lo k pasa k los ponen hasta el culo de cargados y si os fijais el baso es mas fino x la parte de abajo x eso lo cargan mas y si t ponen dos cubitos ya tiens 3 cuartos de cubata cargado de lo k kieras tomar y el red bul como no mezcles con la pajita y le des vueltas no se nota jajajajaj pero vamos k sea garrafon,  me sorprende k diga eso tanta gente me hace k pensar, x cierto conozco camareras del xque de hace buffff o mas y es asi, pero vamos k si kereis pensar k es garrafon alla cada uno.

No tienes ni puta idea de alcohol...k es de garrafon ya lo dicen hasta los camareros.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #137 en: 21/01/05, 13:22:37 pm »

No tienes ni puta idea de alcohol...k es de garrafon ya lo dicen hasta los camareros.

ahi ese chino imponiendose
xd

io namas digo ke pilles la taja de vodka lima un sabado noxe...  i veras el domingo jOASjAOSjoaSjoas

JaKi ReDBuLL O MuErTe :D
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #138 en: 21/01/05, 13:41:54 pm »

se nota kes de garrafon x el gusto estas en el parking bebiendo absolut y kuando entras te tomas un kubata de vodka y sabe o mas de mal xd
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #139 en: 21/01/05, 13:42:42 pm »

yo ya tengo mi botella de aboslut pa mañana.
si si ruye se nota un monton
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #140 en: 21/01/05, 23:38:37 pm »

chinoo: eres un poco exagerado!!! no esta tant mal!!! lo q pasa es q con la edad el estomago se nos hace mas exigente!! ;D ;D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #141 en: 22/01/05, 14:16:46 pm »

POS no BeBaiS aLcoHoL y Ya esTa XD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #142 en: 22/01/05, 16:14:39 pm »

pues como al menda le toca conducir, me bebo un JB cuando entro, al cabo de media hora aprox otro cubatica, y luego, el redbull, y con eso a aguantar toda la noche, ke luego son 150 km de vuelta a casa, dejar a la gente en sus respectivas e irse a currar (si, habies leido bien, a currar el domingo), y aún y con lo poco que bebo, el domingo se me keda un estómago bastante revuelto, que no puedo ni comer nada, que aaaasco de garrafón.

luego por la tarde unas cañitas para recuperarse y listos  ;) ;) ;)
jajaja Wnas noches eee ;) ;) KoN To el resakon y a kurrar....suerte q tas en el msenger pasando el rato jajaja!! ala sta noche XQUE ni palo ni nada!! ;)
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #143 en: 22/01/05, 16:45:04 pm »

:-\
ZOoOPA

Registro: 13-03-04
iN ThE ArEnAsS!!!:D

Email
« Responder #144 en: 23/01/05, 08:13:55 am »

garrafon? yo llebo llendo al xque 3 años...i siempre e visto como abren la botella de vodka delante mio

la ccocacola fanta i eso si ke es basura,pero tmb es basura otras cosas...i os poneis asta el culooooooo!!! [discusion]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #145 en: 23/01/05, 15:01:28 pm »

o aier bebi muxo, o ara si puedo decir ke es GARRAFONE NENGGG xd dios ke malmenkuentro xd
Fumetamax

Registro: 16-07-03

Email
« Responder #146 en: 23/01/05, 19:37:57 pm »

jajajajaj  pues yo no noto keste tan malo, estare ya acostumbrao a la mierda k t dan en tos los laos.

eso si peor garrafon kel dl pont no e tomao en ningun lao eee eso si kes malo la lima sabe a plastico y el vodka es d una marka k no conoce ni su padre, lo uniko bebible ayi es el red bull
Kary
Visitante

Email
« Responder #147 en: 23/01/05, 19:48:00 pm »

o aier bebi muxo, o ara si puedo decir ke es GARRAFONE NENGGG xd dios ke malmenkuentro xd

y yo... pfffff  :-X
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

Email
« Responder #148 en: 23/01/05, 20:12:10 pm »

mas ke io? no kreo xd :$$ estube 10 minutos para acer 1 km del xque a palafrugell xDDDDDDDDDDD
Kary
Visitante

Email
« Responder #149 en: 23/01/05, 20:40:27 pm »

mas ke io? no kreo xd :$$ estube 10 minutos para acer 1 km del xque a palafrugell xDDDDDDDDDDD

xo si solo era una recta dijiste! x__DDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir