oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Calidad del alcohol del Xque?  (Leído 11680 veces)
( | ) JoNhY ( | )
Visitante

Email
« Responder #120 en: 19/01/05, 00:00:11 am »

sisi muxas kejas pr0 i los mora0s ke piyamos cn ese alcol?¿?xDDDDDDDD wen0 so sin contar el parkin's time
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #121 en: 19/01/05, 03:27:24 am »

Pues ami el 43 del xque me parece normal, el vodka si kes askeroso.

estoy contigo yo tb lo encuentro normal jejejejje

43 o nada

si hay k pillar una cogorza k almenos este bueno jajajajaj
perea dj

Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!

Email
« Responder #122 en: 20/01/05, 00:09:42 am »

nosotros siempre coincidimos en que es amlo d cojones el primer cubata, pero bueno, cuando llevas unos cuantos tela pela!!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #123 en: 20/01/05, 00:24:29 am »

Pues yo bebo vodka con limon y tpoco es pa tanto xD loq  a veces cuando le doy a beber a algunos cuando aun no van moraos me ponen unas caras d "joer esto es colonia" q flipas xDD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #124 en: 20/01/05, 00:34:18 am »

Pues yo bebo vodka con limon y tpoco es pa tanto xD loq  a veces cuando le doy a beber a algunos cuando aun no van moraos me ponen unas caras d "joer esto es colonia" q flipas xDD

El vodka bueno es el Absolut, los demas son pura colonia. Yo deje de tomar vodka hace mucho tiempo porque no eran normal tantas lagunas jaja. Yo en el xque como siempre pido Jack Daniels o Jb, no se, no noto que sepa mal ni nada, ta normal xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #125 en: 20/01/05, 00:41:43 am »

El vodka bueno es el Absolut, los demas son pura colonia. Yo deje de tomar vodka hace mucho tiempo porque no eran normal tantas lagunas jaja. Yo en el xque como siempre pido Jack Daniels o Jb, no se, no noto que sepa mal ni nada, ta normal xD

La cosa es q yo bebo absolut xD pero las caras d la gente con los cubatas a tope siguen siendo wenisimas xD
dalmau

fiesta y mas fiesta....

Email
« Responder #126 en: 20/01/05, 00:43:04 am »

yo no puedo opinar sobre la calidad ktiene el alcohol del xque xk en el estado k entro en el xque ya nu mentero....xo yo lencuentro wenisimo, mas kna x el morao :P
Treb0r

Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N

Email
« Responder #127 en: 20/01/05, 01:25:03 am »

Mas k nada si conducis..tener cuidao familia
tener muxo cuidao!!con el alcohol
Red bull powah!!:)
Treb0r.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #128 en: 20/01/05, 13:07:36 pm »

A ver yo las veces q he ido al Xque o he pedido JB o Vodka.... y generalmente si me pasa que cuando llego a Sants (porque a la vuelta toca bajar hasta tarragona  ::))  la barriga empieza a hablar sola y a doler bastante ... pero vamos... tampoco es algo de lo q tenga q quejarme... el morao se pilla iwalmente XDDD

Aunque si debo decir eso, que en otros lugares se pilla garrafón de más calidad, quizas porque hay menos gente, pensad q el xque es raro el finde que no llena o almenos esta bastante lleno... asi q claro, ya se sabe... por la tarde sube el camión-cisterna y ale... a llenar depósitos XDDD.

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #129 en: 20/01/05, 13:17:56 pm »

eso no kiere decir nada...
con lo ke se paga de entrada no kreo ke sea inconveniente que pongan algo decente (ni siquiera pedimos marca) que se pueda beber , porke yo los cubatas de vodka esque no me los acabo .
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #130 en: 20/01/05, 14:13:50 pm »

jajaja tendra florida algo k ver xdd
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #131 en: 20/01/05, 14:17:45 pm »

jajaja tendra florida algo k ver xdd

no no, es de mas atras, finales verano 2003 ma o menos - cumple buenri 2003 xD a raiz de ahi deje el vodka. en florida es diferente ademas a ese precio que quieres ostia xD :D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #132 en: 20/01/05, 14:18:39 pm »

calidad del alkol?¿
dnd llegaremos xd

yo vevo vodka y me parece bien xD  el jb pega como pega beberte jb en otra discoteca.
no encuentro diferencia
y el cubata pues ya meparecen bien los k hacen, no tan mal.

paso de leerme las 8 paginas seguro k estalleno de frikis kejandose y diciendo tonterias sin 1 solo sentido ardiendo en el infierno

buh
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #133 en: 20/01/05, 14:30:06 pm »

yo no puedo opinar sobre la calidad ktiene el alcohol del xque xk en el estado k entro en el xque ya nu mentero....xo yo lencuentro wenisimo, mas kna x el morao :P

jajjaa puto dalmau, un borraxo autentiko  [adorar]
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #134 en: 20/01/05, 19:24:07 pm »

Que sea la unica en que carguen el cubata es una bendicion y no una putada...yo por ejemplo jeje, siempre me pido mi four&roses con hielo y es una pasada porque me lo cargan mas que un cubata normal y solo con dos putos hielos!! claro que pillo cebollon pero con tres de esos ya tengo la noche hecha ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir