MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para los amantes de THUNDERDOME
<< < (5/7) > >>
The Crow:
Cuantos calvitos de import!! xDDDDDDD
Jack Overdose:
Pues no os creais que ahora el thunderdome en Holanda esta un poco de capa caida no llenan tanto como antes mucha gente del hardcore se a pasao al hardstyle en ese país.
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: Jack Overdose en 11/01/05, 22:31:26 pm ---Pues no os creais que ahora el thunderdome en Holanda esta un poco de capa caida no llenan tanto como antes mucha gente del hardcore se a pasao al hardstyle en ese país.

--- Fin de la cita ---

Mirar esto anda, de la foto 73 hasta la 83 en.... http://www.id-t.com/experience-events-pics-thunderdome20043.php

Es verdad no hay casi nadie.... jiasjiajisajsiajs xDDDDDDDDDDDD
MakineroBCN:

--- Cita de: DjReach en 11/01/05, 21:41:24 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/05, 21:33:34 pm ---Mmm... qué raro... estás seguro de que es una fiesta hardcore auténtica?

Es que no veo ni una chavala rapada, ni moños, ni coletas cutres, ni mochilitas, ni camisetas racistas, ni marcas post-nacistas, ni xenofobia, ni escudos de una nación, ni simbolos, ni manos derechas levantadas...
ESTÁS SEGURO DE QUE ESO ES HARDCORE???

(nótese la ironía de la pregunta...)

Peña... que no nos tomen el pelo... ESO ES HARDCORE Y LO DE AQUI ES PEGATINA.

PD: lo que daría yo por ver bailar a una chica guapa hardcore... y no la jungla de gente q se ve por ahi aqui....

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

:'(

--- Fin de la cita ---

Hombre en Holanda también hay algunos nazis que se han intentado infiltrar en el movimiento gabber, los llamados "zwabbers". De ahí viene lo de "United Gabbers Against Racism & Fascism", para intentar desmarcarse de esa minoría y que la sociedad no identifique el gabber con el nazismo ni el racismo. Y si os fijáis en la estética muchos van con pelo muy corto o rapado, bombers y marcas como Lonsdale, Pit Bull y demás igual que aquí (lo que no quiere decir que sean violentos, yo tengo ropa Lonsdale y no lo soy en absoluto).
>>Dj Jivo<<:
Si weno... pero alli no mezclan gitaneo con hardcore y aqui esa "mezcla" prolifera como las setas.... sino fijate en los "ciber-kies" y ya verás... amos anda...

Alli si son nazis lo son con conocimiento de causa, SABEN de eso, por lo tanto es una ideologia, no una moda. Aqui mucha gente se considera cosas sin ni siquiera saber qué letra le sigue a la A en el abecedario. Yo de lo que me quejo es de eso... aqui en cualquier discoteca: uno lleva esto y como es chungo, VAMOS A COPIARLO....

Alli hay rapados, vale, sus motivos tendrán... pero alli cada uno que va rapado estoy seguro que sabe porqué va rapado, metería la mano en el fuego, creeme.... sin embargo aqui son una legión de calvitos que no saben llegar a atarse los zapatos al suelo...

Y me callo ya pq esto me saca de quicio...

Por cierto me sumo al comentario de Jack Overdose, es verdad, el hardcore holandés tal y como lo conocemos de antaño ha bajado bastante de nivel en cuanto a ventas y a "fama"... se estilan otros estilos más pulidos y si nos referimos a hardcore se tira más de otras nacionalidades y estilos... aunque siguen en la cresta, yo diria q hay una crisis pero aun asi es un estilo que teniendo crisis todavía es grande.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa