MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para los amantes de THUNDERDOME
<< < (6/7) > >>
dj_esp:
Menudas fiestas se pegan estos, ya me gustaria ir ah una de esas  ;D
GeNoCiDe:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/01/05, 01:56:53 am ---Si weno... pero alli no mezclan gitaneo con hardcore y aqui esa "mezcla" prolifera como las setas.... sino fijate en los "ciber-kies" y ya verás... amos anda...

Alli si son nazis lo son con conocimiento de causa, SABEN de eso, por lo tanto es una ideologia, no una moda. Aqui mucha gente se considera cosas sin ni siquiera saber qué letra le sigue a la A en el abecedario. Yo de lo que me quejo es de eso... aqui en cualquier discoteca: uno lleva esto y como es chungo, VAMOS A COPIARLO....

Alli hay rapados, vale, sus motivos tendrán... pero alli cada uno que va rapado estoy seguro que sabe porqué va rapado, metería la mano en el fuego, creeme.... sin embargo aqui son una legión de calvitos que no saben llegar a atarse los zapatos al suelo...

Y me callo ya pq esto me saca de quicio...

Por cierto me sumo al comentario de Jack Overdose, es verdad, el hardcore holandés tal y como lo conocemos de antaño ha bajado bastante de nivel en cuanto a ventas y a "fama"... se estilan otros estilos más pulidos y si nos referimos a hardcore se tira más de otras nacionalidades y estilos... aunque siguen en la cresta, yo diria q hay una crisis pero aun asi es un estilo que teniendo crisis todavía es grande.

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo, hay mucha ignorancia en este pais :-\
alex_1981:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/01/05, 21:31:37 pm ---Hombre es que en el 95 aquí el hardcore lo conocían 4 gatos, estoy seguro de que si se volviese a repetir actualmente tendría mucho más éxito.

--- Fin de la cita ---

Pero ya no seria lo mismo lo grandes del hardcore...  han dejado de realizar producciones hardcore para adentrarse en otros estilo.. Hardtecho, progressive , hardstyle....
Nortesiano 04:
aki en hispania hay mucha gente k va d hardcoriana y es solo xk la makina es demasiado poco para ellos, demasiado floja para sus oidos, los tipicos k van a las discotecas con la ropa k ya sabemos y empiezan a dar patadas y puñetazos como si de un combate d boxeo se tratara, sin escuchar ni disfrutar verdaderamente de la musica.

Estoy seguro k se hace una fiesta aki d ese estilo y hay mas d un muerto... :-\
DJ NEON:
a k esperamos?? a presionar pa k nos agan 1 fiesta asi ara mismo i al = n se llenaria vendria peña d toa españa levante valencia murcia castellon ya lo veo.... ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa