MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para los amantes de THUNDERDOME
<< < (4/7) > >>
>>Dj Jivo<<:
Mmm... qué raro... estás seguro de que es una fiesta hardcore auténtica?

Es que no veo ni una chavala rapada, ni moños, ni coletas cutres, ni mochilitas, ni camisetas racistas, ni marcas post-nacistas, ni xenofobia, ni escudos de una nación, ni simbolos, ni manos derechas levantadas...
ESTÁS SEGURO DE QUE ESO ES HARDCORE???

(nótese la ironía de la pregunta...)

Peña... que no nos tomen el pelo... ESO ES HARDCORE Y LO DE AQUI ES PEGATINA.

PD: lo que daría yo por ver bailar a una chica guapa hardcore... y no la jungla de gente q se ve por ahi aqui....

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Rayben:

--- Cita de: MakineroBCN en 11/01/05, 21:31:37 pm ---Hombre es que en el 95 aquí el hardcore lo conocían 4 gatos, estoy seguro de que si se volviese a repetir actualmente tendría mucho más éxito.

--- Fin de la cita ---

Tp kreo k si montaran un evento de tal magnitud hoy en dia x ejemplo en el palau sant jordi, no kreo k se llenara vamos... k es cierto k hay bastantes mas xo pa llenarlo....
Rayben:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/05, 21:33:34 pm ---Mmm... qué raro... estás seguro de que es una fiesta hardcore auténtica?

Es que no veo ni una chavala rapada, ni moños, ni coletas cutres, ni mochilitas, ni camisetas racistas, ni marcas post-nacistas, ni xenofobia, ni escudos de una nación, ni simbolos, ni manos derechas levantadas...

PD: lo que daría yo por ver bailar a una chica guapa hardcore... y no la jungla de gente q se ve por ahi aqui....

A LIARLAAAA!!!!

--- Fin de la cita ---

Totalemente de acuerdo, Spain is different.... :-X
DjReach:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/05, 21:33:34 pm ---Mmm... qué raro... estás seguro de que es una fiesta hardcore auténtica?

A LIARLAAAA!!!!

--- Fin de la cita ---

:'(
ktapulta:

--- Cita de: Rayben en 11/01/05, 21:38:09 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 11/01/05, 21:31:37 pm ---Hombre es que en el 95 aquí el hardcore lo conocían 4 gatos, estoy seguro de que si se volviese a repetir actualmente tendría mucho más éxito.

--- Fin de la cita ---

Tp kreo k si montaran un evento de tal magnitud hoy en dia x ejemplo en el palau sant jordi, no kreo k se llenara vamos... k es cierto k hay bastantes mas xo pa llenarlo....

--- Fin de la cita ---

en el 95 ya existian temazos como el domini dimitrii ,extreme terror etc... ademas preguntale a gente de -30 si conocen thunderdome y te sorprenderas
yo tb pienso que no se llenaria y si asi fuera yo me ago cristiano si hace falta XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa