|\/|A|2KITU$
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip
Email
|
 |
« Responder #75 en: 16/01/05, 01:19:27 am » |
|
Yo no me imagino mi vida sin musica simplemente, ya no digo makina, porque la makina es una de ellas, pero tambien me gustan otros tipos de musica, y la vida sin musica no seria posible.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 16/01/05, 14:38:13 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #77 en: 19/01/05, 20:50:16 pm » |
|
Eske Es Eso, No Hay Solo Makina En Este Mundo De Dios xDD
|
|
|
Mario García
Registro: 24-03-04
Facebook: 
Sunborn
Email
|
 |
« Responder #78 en: 19/01/05, 21:08:20 pm » |
|
Yo veo la makina como es estilo mas "especial" que se ha podido crear dentro de lo que es la cultura musical de todos los tiempos, es lo mas original !!!
Voz, melodia, sonidos rayantes, acidos, bombos potentisimos, samples, parones, subidones, velocidad!! Sobre todo esta ultima es la que mas mola, velocidad a tope!! Yo llevo desde los 10 añitos oyendo los Makina total, y en general todo lo que iba saliendo me lo iba comprando , lo mas duro 1, 2, 3, etc etc... Yo voy con la musica a todas partes "literalmente", no soporto el silencio de una habitacion sin musica, pero eso si , tiene que ser dance, o Luis Miguel!!! Creo que quizas mi aficion por las canciones de este hombre me hayan influido tanto a la hora de mis melodias, la ambientacion de mis temas siempre ronda un poco con violines, melodias complejas,en fin... Y hablando exclusivamente de makina, hubo un tiempo en que me dormi en los laureles y deje de oirla porque crei que estaba muriendo y me avergonzaba de muchos de los temas que oia , eran mu malos, pero existian pequeñas excepciones que hicieron que no me separara completamente del tema, ya no recuerdo ni como llegue a conocer este foro y el ver a taaaanta gente que seguia enamorada de este estilo me hizo despertar de nuevo mi interes por crear makina y por oirla. En definitiva, gracias makination, gracias a todos , por fin creo en "el poder de la makina"
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 19/01/05, 22:53:15 pm » |
|
Yo veo la makina como es estilo mas "especial" que se ha podido crear dentro de lo que es la cultura musical de todos los tiempos, es lo mas original !!!
Voz, melodia, sonidos rayantes, acidos, bombos potentisimos, samples, parones, subidones, velocidad!! Sobre todo esta ultima es la que mas mola, velocidad a tope!! Yo llevo desde los 10 añitos oyendo los Makina total, y en general todo lo que iba saliendo me lo iba comprando , lo mas duro 1, 2, 3, etc etc... Yo voy con la musica a todas partes "literalmente", no soporto el silencio de una habitacion sin musica, pero eso si , tiene que ser dance, o Luis Miguel!!! Creo que quizas mi aficion por las canciones de este hombre me hayan influido tanto a la hora de mis melodias, la ambientacion de mis temas siempre ronda un poco con violines, melodias complejas,en fin... Y hablando exclusivamente de makina, hubo un tiempo en que me dormi en los laureles y deje de oirla porque crei que estaba muriendo y me avergonzaba de muchos de los temas que oia , eran mu malos, pero existian pequeñas excepciones que hicieron que no me separara completamente del tema, ya no recuerdo ni como llegue a conocer este foro y el ver a taaaanta gente que seguia enamorada de este estilo me hizo despertar de nuevo mi interes por crear makina y por oirla. En definitiva, gracias makination, gracias a todos , por fin creo en "el poder de la makina"
pues claro tio,que te creias,que la makina era un estilo musical bulgar cmo la lambada?  yo antes de concocer este foro,siempre pensé que nunka volvería a ver a mas gente con misgustos musikales y siempre pensé que yo era el uniko al que le gustava este etilo....pero al fnal me di cuenta de que existia mas personas que no se dejarían dominar nunca por las modas y las tonterías de la edad,y estos somos nosotros,los makinations.
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #80 en: 19/01/05, 22:56:18 pm » |
|
personas que no se dejarían dominar nunca por las modas
no k ba...............
|
|
|
dalmau
fiesta y mas fiesta....
Email
|
 |
« Responder #81 en: 20/01/05, 00:35:48 am » |
|
djn makina con sus posts o muerte!!!  eres el amo nen
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #82 en: 20/01/05, 00:55:44 am » |
|
yo antes de concocer este foro,siempre pensé que nunka volvería a ver a mas gente con misgustos musikales y siempre pensé que yo era el uniko al que le gustava este etilo....pero al fnal me di cuenta de que existia mas personas que no se dejarían dominar nunca por las modas y las tonterías de la edad,y estos somos nosotros,los makinations. Ahí las clavao tete!!  yo pensaba igual.
|
|
|
|