oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: demasisda pasion por la makina, es evidente  (Leído 4354 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 10/01/05, 13:37:14 pm »

esta claro que muchos de nosotros hemos metido la pata,gente como yo o como otras personas,pero verdaderamente algunos
habeis demostrado verdadera pasion por nuestra musica,aunque como dice pucho,no esta claro que es la makina realmente,
se que muchos de vosotros os habeis cabreado conmigo,o que no habeis admitido alguna respuesta mia por rara y todo eso,
pero en verdad algunos ejemplos los he puesto expresamente para saber realmente si teneis buenos gustos con la makina,
y por eso he esperado al dia de hoy para decirlo, he estado analizando el comportamiento de cada uno d vosotros y habeis demostrado verdadera fidelida hacia nuestro estilo, esta claro que algunos hablan por hablar,pero otros saben muy bien lo que dicen, pero a vezes algunos comentarios afectan a algunos nuevos makinations,por lo que no es muy recomendable
criticar tan a sako compañeros!!!!
bueno,verdaderamente quisiera saber si realmente soys makineros de corazon o simplemente unos makineros sin corazón..
demostradlo ;)
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #1 en: 10/01/05, 13:54:15 pm »

Todo a sido un estudio social-makinero by djn makina  :D :P
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #2 en: 10/01/05, 14:10:49 pm »

Yo la makina la llevo dentro y nadie me la quitará sta claro
_ArTiKaL_

Registro: 29-12-04
Email
« Responder #3 en: 10/01/05, 14:18:43 pm »

yo ace 1  año y pico ke me enamore de esta musica y  voi a ser makinero asta morir......
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #4 en: 10/01/05, 14:19:38 pm »

La makina se lleva dentro, es un sentimiento una patre mas del caracter, eso esta ahi y los makineros nos sentimos orgullosos de tenerlo. Siempre que nos preguntan que musica nos gusta decimos la MAKINA con mucho orgullo porque nos llena.
Asi que yo creo que todos somos makineros con corazon y de corazon. Como bien djn makina ha dicho la defendemos a nuestra manera porque nos importa de verdad.
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/01/05, 14:26:53 pm »

la makina se yeva dentro, se vive cn ella, siempre esta hay en los ratos buenos y malos, te tiene que llegar a hacer llorar y no la tienes porque ver como un estilo agresivo almenos io alomejor es porque yevo desde pekeño escuchandola, pero el salir de fiesta es eso salir de fiesta no ir a mostrar musculos, ni steps de aerobic ni kick-boxing, es mi humilde opinion.

La makina es un sentimiento que se tiene o no se tiene.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 10/01/05, 14:28:38 pm »

la makina me alegra la vida y me hace ser feliz.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #7 en: 10/01/05, 15:29:34 pm »

llevo escuchando makina desde el '97 y creo ke puedo ser considerado un buen makinero!! lo k me rebienta es la peña dl MAKINA O MUERTE pq si t mola el house, ya no eres buen makinero.. descubri el house hacia el 2001 creo, y me encanto.. el rap americano en el 2002, y me encanto!!! asi ke me encanta la makina, el house y el rap americano basicamente. A mi k no me vengan niñatos gritandome MAKINA O MUERTE CABRON! pq le achino 2 ostias k se le caen los mocos  >:( :D
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #8 en: 10/01/05, 15:32:52 pm »

la makina ademas de escucharla se siente si de verdad eres makinero y sientes fidelidad acia este estilo
Ma¥ute

M4KIN4 O MU3RT3!

Email
« Responder #9 en: 10/01/05, 15:39:30 pm »

Arriba la musica MAKINA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Sin musica Makina no podria vivir necesito cada dia una dosis de presion sonora!!! :)

MAKINA O MUERTE!
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #10 en: 10/01/05, 15:51:35 pm »

Makina... RAZON DE VIVIR!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 10/01/05, 15:52:58 pm »

Es el segundo estilo musical que mas me gusta, rapido ,cañero y con sentimiento. K mas se puede pedir?  ;D ;)
Santi Ripper
Administrador Global

Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 10/01/05, 15:57:31 pm »

Pues es un estilo mas, con sus peculiaridades como otros tantos, y que particularmente me gusta mucho pero no es el unico :D
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #13 en: 10/01/05, 15:59:37 pm »

La makina me ha servido en muxas ocasiones como via de escape en problemas.. ;)
LiTeL

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #14 en: 10/01/05, 16:03:32 pm »

bueno,verdaderamente quisiera saber si realmente soys makineros de corazon o simplemente unos makineros sin corazón..
demostradlo ;)

oye yo creo q es una pregunta un poco tonta,no?? de wen rollo, pero.. ;) kien va a decir q no?? q esto no es un foro jaus xDDDD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir