oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: demasisda pasion por la makina, es evidente  (Leído 4356 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #45 en: 11/01/05, 11:07:14 am »

otra cosa es vacilar y chulear excesivamente de ser makinero... igual te refieres a eso  ::)

pues a mi me encanta decir q soy makinera, y mas a gente de mi edad: tipicos modernos q han mamado de la makina, empezaron a salir con makina, se revolucionan con el smile ( ::) ) y dicen q la makina no se q no se cuantos... pues a esos ( y mas si son tios  ;D ) me encanta decirles q soy makinera.... su respuesta: tu? q dices? en serio? pero si la makina es una mierda, y mi respuesta es: la mierda q tu has bailado  mientras llevabas un pin de scorpia en la alpha,moderno de pegatina!!
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #46 en: 11/01/05, 12:32:28 pm »

Se refiere a si hoy vas de supermakinero y el año que viene por decir algo vas soltando cosas como 'la makina? baj, menos mal k la deje, era lo peor, lo mas bajo'.

comentarios como estos, o mejor dixo gente como esta SuX.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #47 en: 11/01/05, 13:14:20 pm »

PD: El makinero no se hace.... EL MAKINERO NACE, os lo aseguro... he visto mucha peña de 16 o 17 adorando un estilo musical o una manera de ser que un año despues han odiado o repudiado hasta la saciedad.... asi que el que se considere makinero hasta la médula... posiblemente no lo sea. El makinero es, simplemente, no hace falta q se considere (komando anti-pegatineros powa!!!)
no digas tonterias....

Si escucho makina no voy a decir que soy housero no? diré que soy makinero. segun tu hay que negarse ser makinero para no ser un makinero de pegatina...? no entiendo pq lo dices... yo estoy orgulloso de serlo, al igual q lo estoy de ser culé etc...

otra cosa es vacilar y chulear excesivamente de ser makinero... igual te refieres a eso  ::)

simplemente el hecho de ser makinero no te hace superior a nadie...... es como ser español, eso no te hace ser superior a un aleman (por poner un ejemplo)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #48 en: 11/01/05, 13:30:15 pm »

la verdad es k ese tipo de gente da mucho asco, tipico chavalin de estos pringaos sisi la makina es lo mas, i al cabo de 1 año o 2 la aborrecen komo el ke mas

toda la razon jivo, a la hoguera esa gente!!!!

lo mismo opino de la peña ke iba de supermakinera en la epoca dorada 97 98 i ke solo eran makineros pk estaba de moda. a la hoguera tambien!!
DjEduGladiator

Registro: 15-01-04
M@kina Remember

Email
« Responder #49 en: 11/01/05, 18:18:58 pm »

Desde el año 1999 que me gusta la makina la descubri un dia y ahora no puedo vivir sin ella a todas horas makina , tambien me gustan otros estilos pero no con tanto sentimiento como el que me transmite la makina. MAKINA A SAKO!!!!!!!!!!!!!!! :) ;) :D 8) 
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #50 en: 11/01/05, 18:22:47 pm »

Yo llevo escuchando makina desde el año 94 y la verdad yo no me imagino un dia sin poder escucharla. Y a demas una buena fiesta no seria nada sin la makina (al menos para mi)  :)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #51 en: 11/01/05, 18:54:59 pm »

la makina es uno de los placeres de la vida  :D

Y para mi uno de los mejoRes  :D

No nos pasemos tampoco....xD :-*
no es pasarse es la verdad. Nunca habeis probado a follar escuchando makina? Dos placeres en uno xdddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #52 en: 11/01/05, 19:24:55 pm »

no es pasarse es la verdad. Nunca habeis probado a follar escuchando makina? Dos placeres en uno xdddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que acabas de describir uno de los placeres que muchos y muchas de los que estamos aqui tenemos en mente XDDD

Lamentablemente muchas veces la otra persona no coincide con tus gustos y hay q joderse y poner chill out (por poner un ejemplo).

Yo no es por nada, pero no os recomiendo para nada hacerlo con musica SKA de fondo.... te vuelves loco con tanta guitarra XDDDD... lo mejor es el Fary, te pone alegre y tiene un ritmillo perfecto...

CARABIRUBÍ... CARABIRUBÁ... yo no se que tiene que cada dia te kiero maaaaaaa XDDDDD

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #53 en: 11/01/05, 20:00:47 pm »

Me parece que acabas de describir uno de los placeres que muchos y muchas de los que estamos aqui tenemos en mente XDDD

Lamentablemente muchas veces la otra persona no coincide con tus gustos y hay q joderse y poner chill out (por poner un ejemplo).

Yo no es por nada, pero no os recomiendo para nada hacerlo con musica SKA de fondo.... te vuelves loco con tanta guitarra XDDDD... lo mejor es el Fary, te pone alegre y tiene un ritmillo perfecto...

CARABIRUBÍ... CARABIRUBÁ... yo no se que tiene que cada dia te kiero maaaaaaa XDDDDD

A LIARLAAAA!!!!

Jajajjaja bueNisiMo x'DDD eL Fary dice x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peke23

Registro: 09-10-04

Email
« Responder #54 en: 11/01/05, 21:29:52 pm »

La makina es lo mejor que me ha pasado desde que uso de razon.

La makina de antes,la de ahora y todo lo que se le acople nuevo a nuestro estilos musical. (siempre que sea bueno)

Peke23

Registro: 09-10-04

Email
« Responder #55 en: 11/01/05, 21:33:07 pm »

La makina es lo mejor que me ha pasado desde que tengo uso de razon... lo he vuelto a escribir que me he "papeao " una palabra... La emocion  ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #56 en: 11/01/05, 21:42:04 pm »

a mi estos posts me recuerdan a las misas de las iglesias...

dios nos ama, dios nos a dado todo, nunca olvidaremos el poder de dios...

:o :-X

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #57 en: 11/01/05, 21:45:31 pm »

La makina es lo mejor que me ha pasado desde que tengo uso de razon... lo he vuelto a escribir que me he "papeao " una palabra... La emocion ;D
No hace falta escribir el mensaje dos veces, tienes el modificar arriba para poderlo cambiar una vez escrito  ;)
DjNaKiLLo

Registro: 09-08-03

Email
« Responder #58 en: 11/01/05, 22:13:02 pm »

Para mi la makina es como mi angel de la guarda... ella siempre ha estado ahi, hay amigos que se han ido, hay placeres que se han esfumado, hay malos rollos que han sucedido, pero bien o mal, siempre ha estado ahi, sonando a tope y haciendome vibrar hasta el dedo meñique de los pies. Asi que si mi vida fuera una araña, la makina seria una de las patas más grandes.

PD: El makinero no se hace.... EL MAKINERO NACE[...]

Has descrito perfectamente lo que siento yo x la makina  :o :o la makina siempre sta ahi, pa lo weno i pa lo malo... a kien nunka se la eskapao una (o varias xD) lagrima eskuxando un tema makina, y sea de los d antaño komo los d ahora... ESO ES AMOR

I weno sobre la postdata... nada mas k añadir  ::)
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #59 en: 12/01/05, 10:55:27 am »

A LIARLAAAA!!!!

Con el Fary que bueno xDDDDDDDDDDDDD... hombre y con chill out tampoco que te duermes antes de empezar xDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir