oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: demasisda pasion por la makina, es evidente  (Leído 4366 veces)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #30 en: 10/01/05, 20:51:07 pm »

Para mi es el estilo musical que mas me gusta, (la esucho desde pequeño) aunque no es el unico, pero si me preguntan, pues digo la maquina, que es lo que mas bailo, pero de ahi hasta llevarla en el corazon y todo eso... :o

INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #31 en: 10/01/05, 20:53:17 pm »

la makina es el estilo kon el ke mas me identifico, i el ke mas cosas me hace sentir, x tanto lo defenderé siempre a ultranza i nunca le dare bandazo.
NeNiKaH_p0nT

Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)

Email
« Responder #32 en: 10/01/05, 20:53:51 pm »

la makina es uno de los placeres de la vida  :D

Y para mi uno de los mejoRes  :D

No nos pasemos tampoco....xD :-*

pos nuxe k decirte ee! xD  :D pa mi namas ahy 3 placeres... :-* ::)
Mmmmmmmmmm... más de uno se muere de ganas de saber cuales son y saber algo más aún x'D

j0asj0asj0asj0asj0as xDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #33 en: 10/01/05, 20:57:59 pm »

vaya post...
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #34 en: 10/01/05, 21:00:20 pm »

:D yo digo las 3 d la nenikah xDD! kuxar musika...ablar x tlf...y el oro xDDD
 me ekivoko wapi? xD bsos loka  :-* :-* ls mios... xD ya los diré xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #35 en: 10/01/05, 21:37:30 pm »

La makina es el estilo que llevo más tiempo escuchando (se puede decir que crecí con ella) y el que más emociones me ha provocado y por supuesto siempre la llevaré en en el corazón, aunque eso no impide que me gusten además otros estilos. Y relacionado con el post me gustaría pedir que la peña no se tome tan a la tremenda lo que se dice en el foro, que parece que si alguien critica un tema o un DJ que te gusta es como si hubieran insultado a toda tu família y no es eso, se pueden tener opiniones distintas pero en ningún caso hay que tomárselo como ataques personales, yo conozco mucha gente que tiene opiniones totalmente opuestas a las mías en ciertos temas y discuto a veces con ellos en el foro y eso no me impide llevarme de PM con ellos y pegarnos nuestros festivales de buen rollo cuando nos vemos  ;)
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #36 en: 10/01/05, 21:44:10 pm »

Yo la makina la llevo dentro y nadie me la quitará sta claro

CIERTO!
ReMiuS

Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...

Email
« Responder #37 en: 11/01/05, 00:15:38 am »

:D yo digo las 3 d la nenikah xDD! kuxar musika...ablar x tlf...y el oro xDDD
 me ekivoko wapi? xD bsos loka  :-* :-* ls mios... xD ya los diré xD
cuando diras los tuyos ?  ::) :P
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #38 en: 11/01/05, 00:42:47 am »

estoy contigo company, Peter North es la polla nunca mejor dicho xDDDDDD no destaca, pero el pavo se las lleva toas al catre xDDDDDD
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #39 en: 11/01/05, 03:34:34 am »

Makina inside my heart x'D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #40 en: 11/01/05, 05:41:58 am »

Todo es evolución, al igual que el nacimiento evoca en la muerte, mi nacimiento evoca en este momento... y mi vida como tal siempre ha tenido la musica electrónica dura como testigo.

Fueron los primeros años de techno-beat, más tarde bakalao, posteriormente makina 95-97 y más tarde la que para mi fue mi epoca dorada musical... era escuchar la radio y lagrimón tras lagrimón.

Despues la cosa varió hacia el hardcore y fue jugando, serpenteando, que si makina, que si hardcore... y asi ha sido hasta hace cosa de un año y pico en que he decidido decantarme por un estilo que me asegura más ratos de placer y de alegría: la makina. El hardcore me lo guardo para cuando saco mi lado más "agresivo"... y hay peña que sabe que me ponen un yeeeha y lo doy todo.

Para mi la makina es como mi angel de la guarda... ella siempre ha estado ahi, hay amigos que se han ido, hay placeres que se han esfumado, hay malos rollos que han sucedido, pero bien o mal, siempre ha estado ahi, sonando a tope y haciendome vibrar hasta el dedo meñique de los pies. Asi que si mi vida fuera una araña, la makina seria una de las patas más grandes.

PD: El makinero no se hace.... EL MAKINERO NACE, os lo aseguro... he visto mucha peña de 16 o 17 adorando un estilo musical o una manera de ser que un año despues han odiado o repudiado hasta la saciedad.... asi que el que se considere makinero hasta la médula... posiblemente no lo sea. El makinero es, simplemente, no hace falta q se considere (komando anti-pegatineros powa!!!)

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #41 en: 11/01/05, 08:37:41 am »

he visto mucha peña de 16 o 17 adorando un estilo musical o una manera de ser que un año despues han odiado o repudiado hasta la saciedad.... asi que el que se considere makinero hasta la médula... posiblemente no lo sea.

Eso da mucha pena, ver a los xavales adorando un estilo que dos meses mas tarde diran eso de: "yo iba al chasis" y son gente que ahora escuchan house y tal. Son gente de pegatina y que les gusta el estilo porque piensan que les hace mayores o que son mas kies, bufff la verdad es que esos xavales me dan pena porque a esas edades las personalidades ya estan definidas y las de esa gente no.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #42 en: 11/01/05, 08:56:01 am »

Desde luego el k lleva 10 años siendo makinero lo es ya de por vida, y gracias a dios es mi caso.

Y la verdad es k cada vez me gusta más profundizar y escuchar mákina antigua, bakalao, etc....

Tb me gusta probar nuevas cosas, pero de por vida mi círculo predilecto será la época 93-99.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #43 en: 11/01/05, 08:57:32 am »

Desde luego el k lleva 10 años siendo makinero lo es ya de por vida, y gracias a dios es mi caso.

Y la verdad es k cada vez me gusta más profundizar y escuchar mákina antigua, bakalao, etc....
Una vez pasas los años de la moda diria entre 2 a 4 uno ya lo lleva dentro de por vida, o por lo menos sabe que el dia que lo deje respetará aquella musica que le ha exo sentir tanto y tanto.
OvNiBuS!

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #44 en: 11/01/05, 10:13:33 am »

PD: El makinero no se hace.... EL MAKINERO NACE, os lo aseguro... he visto mucha peña de 16 o 17 adorando un estilo musical o una manera de ser que un año despues han odiado o repudiado hasta la saciedad.... asi que el que se considere makinero hasta la médula... posiblemente no lo sea. El makinero es, simplemente, no hace falta q se considere (komando anti-pegatineros powa!!!)

A LIARLAAAAA!!!!!

no digas tonterias....

Si escucho makina no voy a decir que soy housero no? diré que soy makinero. segun tu hay que negarse ser makinero para no ser un makinero de pegatina...? no entiendo pq lo dices... yo estoy orgulloso de serlo, al igual q lo estoy de ser culé etc...

otra cosa es vacilar y chulear excesivamente de ser makinero... igual te refieres a eso  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir