MAKINA > MAKINA: GENERAL
demasisda pasion por la makina, es evidente
<< < (11/17) > >>
Mar_Bdn:
Yo llevo escuchando makina desde el año 94 y la verdad yo no me imagino un dia sin poder escucharla. Y a demas una buena fiesta no seria nada sin la makina (al menos para mi)  :)
Konde:

--- Cita de: Rayben en 10/01/05, 20:06:51 pm ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 10/01/05, 19:59:41 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/01/05, 19:48:36 pm ---la makina es uno de los placeres de la vida  :D

--- Fin de la cita ---

Y para mi uno de los mejoRes  :D

--- Fin de la cita ---

No nos pasemos tampoco....xD :-*

--- Fin de la cita ---
no es pasarse es la verdad. Nunca habeis probado a follar escuchando makina? Dos placeres en uno xdddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Konde en 11/01/05, 18:54:59 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/01/05, 19:48:36 pm ---la makina es uno de los placeres de la vida  :D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no es pasarse es la verdad. Nunca habeis probado a follar escuchando makina? Dos placeres en uno xdddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Me parece que acabas de describir uno de los placeres que muchos y muchas de los que estamos aqui tenemos en mente XDDD

Lamentablemente muchas veces la otra persona no coincide con tus gustos y hay q joderse y poner chill out (por poner un ejemplo).

Yo no es por nada, pero no os recomiendo para nada hacerlo con musica SKA de fondo.... te vuelves loco con tanta guitarra XDDDD... lo mejor es el Fary, te pone alegre y tiene un ritmillo perfecto...

CARABIRUBÍ... CARABIRUBÁ... yo no se que tiene que cada dia te kiero maaaaaaa XDDDDD

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NeNiKaH_p0nT:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/05, 19:24:55 pm ---
--- Cita de: Konde en 11/01/05, 18:54:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me parece que acabas de describir uno de los placeres que muchos y muchas de los que estamos aqui tenemos en mente XDDD

Lamentablemente muchas veces la otra persona no coincide con tus gustos y hay q joderse y poner chill out (por poner un ejemplo).

Yo no es por nada, pero no os recomiendo para nada hacerlo con musica SKA de fondo.... te vuelves loco con tanta guitarra XDDDD... lo mejor es el Fary, te pone alegre y tiene un ritmillo perfecto...

CARABIRUBÍ... CARABIRUBÁ... yo no se que tiene que cada dia te kiero maaaaaaa XDDDDD

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Jajajjaja bueNisiMo x'DDD eL Fary dice x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peke23:
La makina es lo mejor que me ha pasado desde que uso de razon.

La makina de antes,la de ahora y todo lo que se le acople nuevo a nuestro estilos musical. (siempre que sea bueno)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa