| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| demasisda pasion por la makina, es evidente |
| << < (10/17) > >> |
| chuka:
--- Cita de: OvNiBuS! en 11/01/05, 10:13:33 am ---otra cosa es vacilar y chulear excesivamente de ser makinero... igual te refieres a eso ::) --- Fin de la cita --- pues a mi me encanta decir q soy makinera, y mas a gente de mi edad: tipicos modernos q han mamado de la makina, empezaron a salir con makina, se revolucionan con el smile ( ::) ) y dicen q la makina no se q no se cuantos... pues a esos ( y mas si son tios ;D ) me encanta decirles q soy makinera.... su respuesta: tu? q dices? en serio? pero si la makina es una mierda, y mi respuesta es: la mierda q tu has bailado mientras llevabas un pin de scorpia en la alpha,moderno de pegatina!! |
| Enzyme-X:
Se refiere a si hoy vas de supermakinero y el año que viene por decir algo vas soltando cosas como 'la makina? baj, menos mal k la deje, era lo peor, lo mas bajo'. comentarios como estos, o mejor dixo gente como esta SuX. |
| DJ SYD:
--- Cita de: OvNiBuS! en 11/01/05, 10:13:33 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/05, 05:41:58 am ---PD: El makinero no se hace.... EL MAKINERO NACE, os lo aseguro... he visto mucha peña de 16 o 17 adorando un estilo musical o una manera de ser que un año despues han odiado o repudiado hasta la saciedad.... asi que el que se considere makinero hasta la médula... posiblemente no lo sea. El makinero es, simplemente, no hace falta q se considere (komando anti-pegatineros powa!!!) --- Fin de la cita --- no digas tonterias.... Si escucho makina no voy a decir que soy housero no? diré que soy makinero. segun tu hay que negarse ser makinero para no ser un makinero de pegatina...? no entiendo pq lo dices... yo estoy orgulloso de serlo, al igual q lo estoy de ser culé etc... otra cosa es vacilar y chulear excesivamente de ser makinero... igual te refieres a eso ::) --- Fin de la cita --- simplemente el hecho de ser makinero no te hace superior a nadie...... es como ser español, eso no te hace ser superior a un aleman (por poner un ejemplo) |
| INTER-RATET:
la verdad es k ese tipo de gente da mucho asco, tipico chavalin de estos pringaos sisi la makina es lo mas, i al cabo de 1 año o 2 la aborrecen komo el ke mas toda la razon jivo, a la hoguera esa gente!!!! lo mismo opino de la peña ke iba de supermakinera en la epoca dorada 97 98 i ke solo eran makineros pk estaba de moda. a la hoguera tambien!! |
| DjEduGladiator:
Desde el año 1999 que me gusta la makina la descubri un dia y ahora no puedo vivir sin ella a todas horas makina , tambien me gustan otros estilos pero no con tanto sentimiento como el que me transmite la makina. MAKINA A SAKO!!!!!!!!!!!!!!! :) ;) :D 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |