MAKINA > MAKINA: GENERAL
demasisda pasion por la makina, es evidente
<< < (12/17) > >>
Peke23:
La makina es lo mejor que me ha pasado desde que tengo uso de razon... lo he vuelto a escribir que me he "papeao " una palabra... La emocion  ;D
alexmakina:
a mi estos posts me recuerdan a las misas de las iglesias...

dios nos ama, dios nos a dado todo, nunca olvidaremos el poder de dios...

:o :-X

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Peke23 en 11/01/05, 21:33:07 pm ---La makina es lo mejor que me ha pasado desde que tengo uso de razon... lo he vuelto a escribir que me he "papeao " una palabra... La emocion ;D

--- Fin de la cita ---
No hace falta escribir el mensaje dos veces, tienes el modificar arriba para poderlo cambiar una vez escrito  ;)
DjNaKiLLo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/05, 05:41:58 am ---
Para mi la makina es como mi angel de la guarda... ella siempre ha estado ahi, hay amigos que se han ido, hay placeres que se han esfumado, hay malos rollos que han sucedido, pero bien o mal, siempre ha estado ahi, sonando a tope y haciendome vibrar hasta el dedo meñique de los pies. Asi que si mi vida fuera una araña, la makina seria una de las patas más grandes.

PD: El makinero no se hace.... EL MAKINERO NACE[...]

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Has descrito perfectamente lo que siento yo x la makina  :o :o la makina siempre sta ahi, pa lo weno i pa lo malo... a kien nunka se la eskapao una (o varias xD) lagrima eskuxando un tema makina, y sea de los d antaño komo los d ahora... ESO ES AMOR

I weno sobre la postdata... nada mas k añadir  ::)
Mar_Bdn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/01/05, 19:24:55 pm ---
--- Cita de: Konde en 11/01/05, 18:54:59 pm ---
--- Cita de: Rayben en 10/01/05, 20:06:51 pm ---
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 10/01/05, 19:59:41 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/01/05, 19:48:36 pm ---la makina es uno de los placeres de la vida  :D

--- Fin de la cita ---

Y para mi uno de los mejoRes  :D

--- Fin de la cita ---

No nos pasemos tampoco....xD :-*

--- Fin de la cita ---
no es pasarse es la verdad. Nunca habeis probado a follar escuchando makina? Dos placeres en uno xdddddd ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Me parece que acabas de describir uno de los placeres que muchos y muchas de los que estamos aqui tenemos en mente XDDD

Lamentablemente muchas veces la otra persona no coincide con tus gustos y hay q joderse y poner chill out (por poner un ejemplo).

Yo no es por nada, pero no os recomiendo para nada hacerlo con musica SKA de fondo.... te vuelves loco con tanta guitarra XDDDD... lo mejor es el Fary, te pone alegre y tiene un ritmillo perfecto...

CARABIRUBÍ... CARABIRUBÁ... yo no se que tiene que cada dia te kiero maaaaaaa XDDDDD

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Con el Fary que bueno xDDDDDDDDDDDDD... hombre y con chill out tampoco que te duermes antes de empezar xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa