| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (11/39) > >> |
| Dj Shocker:
Aver Sr. Evo eso fue el otro dia y si eso te ofende no se como t pondras cuando alguien t diga algo peor xD, pero weno q ese no es el tema. Yo me puse asi pq estoy harto d ver como aki los q os las dais d maestros makineros decis q es makina y q no lo es con vuestro criterio irrefutable, y vais llamado mierda y riendoos de los demas cuando opinamos, y estoy hasta los cojones d eso, el otro dia te respondi 3 mensajes aki cuando hablabas del xque, del cual no tendrias ni ke opinar pq no has ido, y no puedes hablar d algo q no conoces, y tu lo unico q supistes contestar fue esto :-* las 3 veces... si eso es todo lo q sabes decir... a ver si tambien te matas a buscar esos mensajes y los pones x aki a ver kien es el ke keda mal Ok? el dj perch o djn makina x ejemplo, le gustan los pildos, vale pues todos los sperlistos y alguno mas partiendose la caja y llamandole anormal x la cara, q pasa no pueden gustarle o ke? vale q he puesto un ejemplo un poco ... xD pq ahi no solo critikasteis vosotros, pero ahi se ve claro como al q no comparte vuestra opinion os reis d el con superioridad, como si os diera pena... y aunke yo no comparta su opinion y sus comentarios puedan ser en ocasiones ridiculos tpoco es plan d burxar al xaval pq le guste pildo... Alomejor es q sois los tipicos q se reian (o se rien)d ellos en clase y ahora para desahogaros... bajaros los humos la verdad pq q sepais q pq a 4 no les guste lo d ahora y esten todo el dia critikando, no x eso lo d antes va a volver, y menos si lo haceis con malas maneras. |
| dj_doblon:
lo k esta claro es k nunca se va a volver a lo de antes,la makina siempre ha sido u nestilo agresivo,samplers "rayantes" bombos k te dan ganas de saltar.....eso ya no se hace (y no digais ke si pk no es asi) lo k parece ke aki o mezclas hardstile cn cantadas o eres un anclado en el pasado,y tampoco es eso.aora el sonido es distinto,el mundo de la fiesta tambien.....nose explicarlo bien,es que han cambiado tantas cosas,k es normal k gente ke se sentia identificada antes con la makina,actualmente no se sienta.es como un adicto a ferrari a los diseños anteriores,los actuales,le pareceran una barata evolucion del sentimiento del caballino rampante,pues lo mismo pasa cn la makina (siempre a mi manera de entender,una opinion personal ) |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 10/01/05, 14:00:16 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 10/01/05, 13:37:37 pm ---unas cosillas: - si a esos temas q los d+ dcís q son makina x la caña q tienen... o simplemente lo son, a ver xq no lo son temas mucho mas potentes d otros stilos, sea progressiv, hardstyle, hardcore. ah! esos SI PUEDEN TENER ETIKETA... Si la cosa sta n tirar dl hilo y ves q 'algo falla'. --- Fin de la cita --- que sea cañero no kiere decir ke sea makina panades, yo keria decir ke nuestro toke ke le dimos a la makina fue un estilo mas radical ke al valenciano, por eso dije cañero. Y por el hecho de ser mas cañero no kiere decir ke sea mejor, ke conste. --- Fin de la cita --- ers la ostia tio... :o eso va para los + feriantes +q na... ::) y eso, a ver si se entera la sociedad entera d q xq 180 bpm's impriman kaña... q es velocidad pero bueno... no es = a makina. Hardcorian, opinaba como tu... pero es q no se dejan. No creeis q no se puede hacer absolutamente nada + q esperar a q cada uno aprenda y madure n su cabeza y oído, y a raíz d eso se de cuenta d q es cada cosa x rasgos q lo identifikan?? :'( |
| Dj Shocker:
Me hace gracia q todos estamos repitiendo q el hardstyle no es makina.. pero es q nadie ha afirmado eso tampoco xDD |
| dj_doblon:
hay gente ke si lo cree shoker,hay k inculcar las cosas no crees? ;Dcn esto no estoy diciendo nada malo del hardstile,,simplemente ke no es makina,pero es un gran estilo,hay buenos temas hardstile = k los hay malos como en todo,pero tiene una buena calidad de produccion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |