MAKINA > MAKINA: GENERAL
'esto no es makina' <- reflexión
<< < (10/39) > >>
Mario Oliveti:
con lo grandes q sois y os rayais por tonterias,q es makina y q n es makina,q es feria y q no es feria,q si alkemiens no es makina...
luego la mayoria sacan 1 disko y se bajan los pantalones ante el productor al q le pagais 100 moniatos y encima exijis q los demas saken lo q kereis!!!
En fin,solo queria dar una humilde opinion...no os lo tomeis a mal,que en otros estilos musicales tb estan rayaos,no soys unicos xD
EnEmY:

--- Cita de: pepeguay en 10/01/05, 15:31:36 pm ---ke koño sabras tu, evo, de modales, si segun dicen por aki eres un matao.

venga pringao, calla la boca antes de decir paridas!.

--- Fin de la cita ---

Ualaaa!! :o Pero q pelaoooohhhh!!! yo me voy de este foro q este pabo me da miedo xDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Mario Oliveti en 10/01/05, 16:09:11 pm ---En fin,solo queria dar una humilde opinion...no os lo tomeis a mal,que en otros estilos musicales tb estan rayaos,no soys unicos xD

--- Fin de la cita ---
Cierto  :D
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: Kike AM en 10/01/05, 14:36:26 pm ---Yo nunca he visto q el hardstyle sea mas cañero que la makina. Más contundente SI, mas cañero NO.
Oyes un Dj's Track y oyes un tema hardstyle y se nota la diferencia. Con la base del PCP se te van los pies solos con el bombo y contra q tiene.

--- Fin de la cita ---

sigo pensando que el hardstyle es mas cañero mas contundente el harcore para mi.
DJ A-RON TYRANNIZE:
ademas alkhemie si saca makina la cara b de mi nuevo disco es makina si no al tiempo ya lo vereis que no os guste por ta o por cual pero es makina.

la cara a si adelanto que no es makina es tirando un rollo mas import.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa