| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 'esto no es makina' <- reflexión |
| << < (5/39) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
porsupuesto que que sea cañero no significa que sea makina, el hardstyle es mucho mas cañero y no es makina. |
| Kike AM:
Yo nunca he visto q el hardstyle sea mas cañero que la makina. Más contundente SI, mas cañero NO. Oyes un Dj's Track y oyes un tema hardstyle y se nota la diferencia. Con la base del PCP se te van los pies solos con el bombo y contra q tiene. |
| Kuzpi:
estoy kon la reflexion de pucho, aki por lo ke se ve para ser un ''entendido'' en la materia es akel ke critika kada uno de los posts ke se abren (por decirlo de algun modo). esto es un foro y kada uno puede expresar su opinion siempre y kuando sea una respuesta aceptable y koherente, kon respeto por encima de todo. no estoy señalando kon el dedo a nadie pero kreo ke se podrian mejorar los modales en alguno de los kasos. a lo ke es musika makina, desde mi punto de vista, podria decir ke es un estilo de musika derivado de otros estilos komo el techno o techno-pop ke podriamos enkasillar desde principios de los 90 kuando empezaron a realizarse rekopilatorios de la talla de Max Mix, Maquina Total o temas komo el de Chimo Bayo, aunke no kreo ke haya una fecha konkreta. a parte de esto, kreo ke tambien significa todo el movimiento social ke reperkutio esta musika entre miles y miles de jovenes aun presente en estos dias todo y ke para algunos la musika makina , "ya no exista". |
| -CRaCK-:
yo stoy cn cirulo |
| Dj Shocker:
Weno, me alegro q el señor pucho haga este post, estoy cansado d leer como muchos que creen saber mas q los demas, dciden por si mismos lo q es makina y lo q no. Cada uno tiene un concepto de makina diferente, y es normal, lo q importa es rrespetarlo, mientras se respte el criterio d cada uno no habra problemas. El problema es cuando estos personajes se dedican a saltar, a decir q es makina y q no es makina, a lllamar mierda y pasteles y dance a todo de manera despectiva, etc. entonces te cansas y haces un poco como ellos y te dicen q se ofenden y q les faltas al respeto... en fin. Espero q esta gente se modere y de su opinion, pero q no este saltando contra la opinion d los demas cada 2 x 3 como si ellos fueran los unicos q tienen razon, los grandes iluminados, y nosotros solo unos incultos q necesitamos q nos enseñen, pq llevo un wevo d años escuxando esta musica y esto no es asi. Ah y nadie dice q el hardstyle sea makina eh=? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |