weno pa los k dicen esa frasecilla de "evolucionar o morir"
lo primero, evolucionar (en el kaso de k fuera evolucion makinera) yo creo k tendria k aber sido a mejor, no como en este caso, k ni es evolucion, ni es makinera ni na.
NO es evolucion pork evolucionar no significa cambiar de estilo. por ejemplo, la evolucion de trance es el rock?
pos lo mismo con la makina. la evolucion de la makina no es el dance, ni el hardstyle ni los pasteles, por mucho k a la mayoria os cueste reconocer. kereis seguir siendo ciegos? 
vosotros seguir "evolucionando" como decis y vereis dentro de unos años en k a "evolucionao" la makina x'DDDDD
k va, la evolucion es el jarko, sinceramente no creo k seas el mas oportuno para ablar de fanatismos 
me conoces acaso?? si miras post mios veras k no soi fanatico y k tbn critico lo k no me gusta del pont, por si no lo as visto y es eso a lo k te refieres.
otra cosa, el harcore no se a empezao a pinchar este año, sino k ya se lleba tiempo metiendo con la makina, y no pork sea evolucion ni nada. por el 97 y 98 la makina estaba en uno de sus mejores momentos (no el mejor claro esta) y se pinchaba con hardcore. k necesidad tenia la makina de pincharse con hardcore si se encontraba en un momento de puta madre?

ahh claro esk se metia con hardcore pork apenas abia makinaaaa!!! xDDDDD anda no me jodas tio. si aora meten la makina con tanta mierda acelerada es pork la mayoria de las cosas k se producen oy en dia son temas sencillos, con estructuras simples, monotonos y k no transmiten ningun tipo de sentimiento. pero claro segun tu la makina se pinchaba con hardcore desde ace tanto tiempo pork ya en el 97/98 no abia makina x'DDDDDDDD
"evolucion" como muxos decis, es lo k acen aora los djs keriendos vender dance por makina, ablo en plural: dj's, no solo me refiero a los 2 k ya sabeis, aunk esta clarisimo k son las 2 piezas clave k dirigen la moda del estilo, y claramente los k estan aciendo k poco a poco no aya makina.