| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (23/23) |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/01/05, 23:38:54 pm ---expansion de la makina? JA! --- Fin de la cita --- Impresionante avatar crack..es wenisimo!! XDDD ;D |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: ZoTeK en 10/01/05, 00:30:53 am ---Ya he dado mi opinion sobre el tema, xo cada vez me keda mas claro q no hay makineros, y si los hay no llegan ni a un centenar en este foro. puta mania d clasificar todo, si no os gusta un producto no lo compreis y si tan malo os parece, en la parte trasera d los maxis, hay una cosita q pone: phone contact. pos cojeis un mbl markais el numero y le decis al productor mira pienso esto d tus temas. asi aportais mas q inundando esto d mensajes d copiar y pegar d un post a otro. No me mola nada q ste foro s este convirtiendo en guerra d bandos, parece q sta d moda... cm bien dice folch en algun otro post q ha acabado cm ste. y sobre eso q han comentado q la makina dl 98 para los makineros dl 92 es "feria", pues es lo mas logico dl mundo igual q muxos pensamos q lo d ahora no es lo q esperamos, pero xa las nuevas generaciones esto es lo mas. Creo q el problema es q qando la gran mayoria conocio la makina (97-98) hablo mas o menos por la mdia d edad q hay, eramos demasiado pekeños pa salir d festa y cuando tuvimos la edad todo el apogeo se staba acabando y x eso parece q joda tanto esta evolucion, xo s la misma q hubo del 95 al 98.... Ojo, aun tengo algo d speranza q l stilo 98 d alguna manera resucite ahora! q yo tampoco estoy a favor de muxos temas actuales!xo respeto q a muxos les guste PD: ha sido una desviada d tema post d esas potentes :-[ --- Fin de la cita --- TOTALMENTE DE ACUERDO..., pero eske amos a ver, si kereis q la makina triunfe no puede quedarse como un residuo del pasado, tiene q evolucionar porque la musica dance está en constante evolucion. Y en cuanto a lo q he leido en este post sobre si las cantadas cañeras son makina o no, yo estoy en el bando de q las cantadas con bombo y rasgos semejantes y/o parecidos a la makina son MAKINA perfectamente y no pasteles. Porque hay mucha diferencia de las cantadas q estoy hasta los mismisimos cojones de escuchar en Madrid en cualquier sala o cualquier radio (Tipo: If you come Back, End of Time, Real Love...) q las cantadas estilo XQUE VOL9 o si me remonto a más atrás (Welcome To The Future (CHasis), Take off (CHASIS), Golden Eye (DJ Andres presents...) Save your love (Mirage)) q son mas alegres, mas acelerás con patrones tipicos makineros y q además se pueden mezclar con bases y melodias son tener q ponerlas a 45. |
| GalindO:
caro q si, eso es como si ahora vas a los fans de elvis y les llevas un disco de jevi warro y les dices mira, rock, y se quedan a dos velas escuchando: "me cagon la virgen pedazo cabron que te voy a matar culpa de la sociedad y de la policia que no hace mas que joder tarariii porros si porroooos" . Pos eso ^^ |
| DJ DaNx:
Si eso es expansión, yo soy un puto superdotado xD |
| The Clef:
Expansión gracias a Buenri... ¡JA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |