| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (22/23) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Pero qué quereis que haya en un foro donde se apoya algo tan abstracto como la palabra MÁKINA( yo que se, x ejemplo el bumpin significa CHOCANDO, y si en un tema el bombo no "choca", no es bumpin xDDD) y cuya palabra lleva existiendo para este uso(el musical) desde el 91 o cuando sea... Cada vez que mi primo(makinero del 92-94) oye las melodias del 98 se echa a mear de la risa, asi que estamos = que ellos, pero ahora. Como muchos otros, sigo sin entender la apropiación x parte de algunos de la palabra makina, "esto no es makina" y se quedan tranquilos y todo!! PD-A los que dicen que no es makina etc etc,buscar x Internet EX-ALUMNOS-HISTORY, y vereis lo que es para otros la makina..no? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj MPM en 09/01/05, 23:50:53 pm --- joer esq en todos los post =... --- Fin de la cita --- Siempre acaban igual todos los posts, es que cada cosa que se dice acaba en un esto es feria o esto no es makina, no se como se lia siempre. Que la makina se expanda siempre es positivo |
| CuRTo:
Ya he dado mi opinion sobre el tema, xo cada vez me keda mas claro q no hay makineros, y si los hay no llegan ni a un centenar en este foro. puta mania d clasificar todo, si no os gusta un producto no lo compreis y si tan malo os parece, en la parte trasera d los maxis, hay una cosita q pone: phone contact. pos cojeis un mbl markais el numero y le decis al productor mira pienso esto d tus temas. asi aportais mas q inundando esto d mensajes d copiar y pegar d un post a otro. No me mola nada q ste foro s este convirtiendo en guerra d bandos, parece q sta d moda... cm bien dice folch en algun otro post q ha acabado cm ste. y sobre eso q han comentado q la makina dl 98 para los makineros dl 92 es "feria", pues es lo mas logico dl mundo igual q muxos pensamos q lo d ahora no es lo q esperamos, pero xa las nuevas generaciones esto es lo mas. Creo q el problema es q qando la gran mayoria conocio la makina (97-98) hablo mas o menos por la mdia d edad q hay, eramos demasiado pekeños pa salir d festa y cuando tuvimos la edad todo el apogeo se staba acabando y x eso parece q joda tanto esta evolucion, xo s la misma q hubo del 95 al 98.... Ojo, aun tengo algo d speranza q l stilo 98 d alguna manera resucite ahora! q yo tampoco estoy a favor de muxos temas actuales!xo respeto q a muxos les guste PD: ha sido una desviada d tema post d esas potentes :-[ |
| DaTeKn0eMuLi0!:
¡¡Qué sería de la mayoría de nosotros sin Internet!! |
| Dany.R:
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 09/01/05, 23:59:10 pm --- Pero qué quereis que haya en un foro donde se apoya algo tan abstracto como la palabra MÁKINA( yo que se, x ejemplo el bumpin significa CHOCANDO, y si en un tema el bombo no "choca", no es bumpin xDDD) y cuya palabra lleva existiendo para este uso(el musical) desde el 91 o cuando sea... Cada vez que mi primo(makinero del 92-94) oye las melodias del 98 se echa a mear de la risa, asi que estamos = que ellos, pero ahora. Como muchos otros, sigo sin entender la apropiación x parte de algunos de la palabra makina, "esto no es makina" y se quedan tranquilos y todo!! PD-A los que dicen que no es makina etc etc,buscar x Internet EX-ALUMNOS-HISTORY, y vereis lo que es para otros la makina..no? --- Fin de la cita --- mas de uno tendria que seguir este consejo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |